Los mejores libros de noviazgo cristiano para leer en pareja

Mis queridos amigos, en esta ocasión les presento los mejores libros de noviazgo cristiano que les ayudarán a entender mejor el amor en Cristo y ayudarse mutuamente para seguir el sagrado camino de las enseñanzas de nuestro señor Jesucristo.

El que lee libros de novelas solamente ve televisión en su mente, mientras que él que lee libros de texto con información de calidad, descubre un mundo nuevo y se acerca mucho más a Dios.

Libros cristianos para jóvenes sobre el noviazgo.

Estos son los libros sobre relaciones cristianas que recomiendo leer:

Noviazgo cristiano en un mundo súper de Thomas Gregory Morrow

Una guía completa, amena y sólidamente teológica, desde la primera amistad hasta el día de la boda.

NOVIAZGO CRISTIANO: Lo que debes saber… de Eliseo Turcios

noviazgo cristiano libros

El noviazgo es un periodo de conocimiento mutuo entre la pareja; las virtudes y defectos se hacen ver en ese periodo. Este pequeño libro trata de mostrar algunas cosas en las que has pensado posiblemente o que no; tratamos de darte respuesta a alguna de tus interrogantes. Por favor tomate un poco de tiempo para leer; no es una ordenanza pero te puede ayudar.

Cristianos y Noviazgo: Ayudando a los jóvenes a vivir un noviazgo en santidad y con propósito de César Donaldo Arzú

Un libro que orienta a los jóvenes cristianos a vivir un noviazgo en santidad y con propósito

El Noviazgo Cristiano de Miguel Martin

En este libro Miguel Martin comparte lo que echa a perder los noviazgos de hoy y como el noviazgo es la antesala para el matrimonio. Las historias y los consejos tienen el poder de cambiar radicalmente como ves y practicas el noviazgo. Solo noviazgos con principios y valores tiene la esperanza de sobrevivir en esta época.

Te puede interesar:  Como saber que una mujer esta enamorada

libros para leer en pareja cristiana

El autor es un orador internacional sobre temas religiosos, liderazgo, salud y motivación por los últimos 20 años y autor de varios libros: La Verdad Profética (temas biblicos), Como Joven Cristiano Caí Pero Me Levante (Motivacion e inspiracion juvenil), El Código De Toda Posibilidad (Desarrollo Personal), El Líder Gladiador (Liderazgo), El Noviazgo Cristiano (Consejos para Jovenes antes del Matrimonio), El Poder De La Disciplina (Desarrollo Personal), El Poder De Pedir (Desarrollo Personal).

Amor, Sexo y Noviazgo: Se Libre Para Amar de Sixto Porras (Autor)

‘Que quiere decir ser soltero Y sexual en los ojos de Dios? Esto no es un mero sermon sobre los males del sexo prematrimonial. Con testimonios de gente real, este libro pretende ser tu companero en los retos que representa vivir tu sexualidad en concordancia con el diseno de Dios, expresado en principios biblicos. Provee amplias explicaciones claras y bien fundamentadas cientificamente (en los procesos biofisicos y psicologicos) para que conozcas y comprendas adecuadamente las implicaciones a nivel corporal, emocional y espiritual de la sexualidad en todos sus aspectos. Lucha con que quiere decir ser soltero y sexual en un entorno cultural que ofrece miles de respuestas que desilusionan. El libro pinta un bello cuadro de jovenes varones y mujeres, fuertes, realizados en su sexualidad de una forma que refleja el glorioso diseno de Dios en un mundo roto.

Noviazgo Para Un Tiempo Nuevo

(Hacer Familia) de Vazquez Vega

Los novios encontrarán en estas páginas una ayuda para vivir su noviazgo de manera plena y positiva. Pocos acontecimientos hay en la vida de una persona tan decisivos como el hecho de enamorarse. De él se han alimentado los poetas, los artistas, los soñadores y los románticos, los fríos y los calculadores, los viejos y los jóvenes… y aún seguimos alimentándonos. Y es que amar lo es todo. En las páginas de este libro nos vamos a aproximar a los mil matices y aspectos que acompañan esa realidad grandiosa. Lo haremos para visitar las realidades de siempre, las cosas de siempre, los sentimientos de siempre…, porque en el amor las cosas de siempre son siempre nuevas. Nos acercamos también, por qué no, a las de hoy, al claroscuro del tiempo apasionante en el que nos ha tocado vivir. Será de la mano de algunas historias y muchos apuntes de gente como nosotros que se siente enamorada y que vive su historia genuina y única en los albores del siglo XXI. 

Te puede interesar:  Como saber si mi novio esta enamorado de mi

Consejos para el Noviazgo Cristiano

Principios Bíblicos para un Noviazgo con Propósito de Jorge Lozano

En este libro descubrirás los principios de parte de Dios para un noviazgo enfocado en cumplir Sus propósitos, tanto para tu vida como asi también la de tu pareja.

El autor, además, comparte su propia experiencia, donde cuenta como estuvo a punto de arruinar su vida.

Al final del libro encontraras preguntas frecuentes, las cuales fueron parte de un taller para jóvenes.

Además descubrirás cuales son las dos decisiones mas importantes de tu vida

Cuanto tiempo es recomendable estar de novio antes de casarse
La verdad sobre el yugo desigual, aun dentro de la iglesia
Las implicaciones de la mucha diferencia de edad entre dos personas

Lo que Dios piensa del sexo

Cual es el limite en la demostracion de carino entre novios Y mucho mas!

Jorge Lozano nació en la ciudad de México en el año 1953. A los 20 años recibió a Jesucristo como su Señor y Salvador y desde entonces le ha dedicado su vida enteramente. Ingresó al Instituto Bíblico Cristo para las Naciones en la ciudad de Dallas, Texas y allí descubrió la importancia de la alabanza, la adoración, la grandeza de Dios y el valor de nuestras almas. Desde que se graduó, ha sido pastor en la Ciudad de México por 4 años y 7 años en Baja California. Junto a Marcos Witt y Chuy Olivares provocaron una reforma de la Alabanza y de la Adoración en toda Latinoamérica. Dirigió el Instituto Bíblico “Cristo para las Naciones” en la ciudad de Córdoba, Argentina, durante 15 años. Ha recorrido los 5 continentes predicando la Palabra de Dios y actualmente es pastor asociado en la Iglesia “Centro Familiar de Adoración” en Paraguay.

Te puede interesar:  Como orar a Dios correctamente: Ni te lo imaginabas

El camino del amor

Del noviazgo al amor esperanzado (Claves cristianas)  de José-Román Flecha Andrés (Autor)

«El amor mueve el sol y las estrellas» como escribía Dante. Hemos nacido del amor y nacemos para amar. Es cierto que, entre un polo y el otro, hemos de recorrer un camino esperanzado pero difícil. El amor infantil, el amor adolescente, el noviazgo, el matrimonio, la familia, el amor célibe, el amor más fuerte que la muerte. Esas situaciones y vocaciones encuentran una reflexión en esta obra. Siguiendo la pauta de la exhortación Amoris laetitia, publicada por el papa Francisco (19-3-2016), el autor ofrece principios y sugerencias para vivir la responsabilidad y la fiesta del amor. 

Consigue estos libros de noviazgo cristiano y tendrás una relación placentera, amorosa y temerosa de Dios. Sé feliz con tu pareja cada día pero también enriquece tu mente y tu espíritu con los consejos de estos libros y la sabiduría de las escrituras bíblicas.

Libros de noviazgo cristiano.

Los buenos libros cristianos son la salvación del mundo, debemos sumergirnos al mundo del cristianismo para tener relaciones amorosas frutíferas y bendecidas por Dios.

Se recomienda siempre comprar libros cristianos para leer en pareja, ya que cuando 2 leen el mismo libro entienden mejor lo que dice y debaten sobre puntos que son difíciles de entender.

 

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *