Tipos de noviazgo en la adolescencia

Existen diferentes tipos de noviazgo en la adolescencia de todos ellos los más destacados son:

Lista de tipos de noviazgo en adolescentes

Aquí se señalan los tipos más conocidos:

El noviazgo puro amor

Este es el noviazgo adolescente más hermoso que existe es cuando el hombre y la mujer se miran por primera vez y ambos se sonríen porque se encuentran muy atractivos.

El hombre y la mujer coinciden en sus intenciones amorosas y como son tan jóvenes experimentan por primera vez una gran intensidad cuando están juntos.

Este noviazgo es muy fortalecedor y por lo general dura mucho tiempo.

Una novia en apuros

Muchas veces un joven adolescente se enamora tanto pero tanto de una joven adolescente que se convierte en otra persona y demuestra lo mejor de si, por lo general el hombre no es muy atractivo pero tiene otras cualidades como valentía, perseverancia y carisma.

Al final la mujer se enamora del hombre aunque al principio no lo haya encontrado atractivo.

Novios de fiesta

Generalmente 2 adolescentes solteros se encuentran en una fiesta, conversan mucho y se divierten. Son novios por corto tiempo porque solo sienten “comodidad” cuando están juntos pero por lo general no se convierten en novios a largo plazo.

Noviazgo platónico adolescente

Este tipo de noviazgo es solamente de corazón y no hay nada físico, a veces el hombre o la mujer tienen un compromiso romántico y no quieren romperlo pero sienten mucho amor entre ellos. El noviazgo por lo general no se da.

Te puede interesar:  Consejos para noviazgos cristianos

Apodos para tus amigas

Noviazgo forzado

A veces el adolescente o la adolescente o ambos, se ven obligados a ser novios por diferentes razones, por ejemplo para no ir solos a las fiestas o para complacer a terceras personas. Este tipo de noviazgo en la adolescencia es muy perjudicial.

Aminovios

Los jóvenes son muy amigos y tienen una hermosa relación, sin embargo no tienen mucha tensión entre ellos pero alguna vez se han besado.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.