Diferencia entre amistad y noviazgo

La principal diferencia entre amistad y noviazgo es que se puede tener muchos amigos pero solamente un novio.

El noviazgo por lo general implica exclusividad, amor y pasión mientras que la amistad solo implica risas, alegría, momentos para compartir, apoyo mutuo y cooperación.

El noviazgo

El noviazgo puede iniciarse como amistad y progresar hasta una hermosa relación de amor, pero también puede existir el noviazgo sin ser primero amigos cuando hay mucha atracción física.

En el noviazgo la pareja realiza diferentes actividades sociales para divertirse, entretenerse o simplemente para pasar momentos románticos.

Los protocolos del noviazgo varían en diferentes países.

En el noviazgo existe intimidad y mucho romanticismo porque hay fuertes sentimientos de atracción y confianza.

La amistad

En la amistad pueden salir juntos pero no existe tensión por la atracción física, se divierten pero no hay romanticismo, se quieren pero no hay pasión.

Los amigos se colaboran, se ayudan y se apoyan sin esperar nada a cambio, los amigos se dicen la verdad pero de una forma respetuosa con la única intención de corregir comportamientos dañinos y mejorar el estilo de vida.

Así que la diferencia entre amistad y noviazgo radica en que en el noviazgo existe pasión y mucha atracción física mientras en la amistad todo es más espiritual.

Como enamorarlo mas

Es posible que algunas personas confundan la amistad con noviazgo y por lo tanto es importante que se aclaren las dudas con un análisis del comportamiento de la persona amada, para determinar si está interesada o no en una relación amorosa o noviazgo.

Te puede interesar:  Que es enamorarse de verdad

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *