Como tener un buen noviazgo: Grandes secretos milenarios

Hace 3 meses mi novia y yo nos preguntamos ¿Cómo tener un buen noviazgo? Obviamente la pregunta surgió porque nuestra relación está estancada ya no sentimos lo de antes y personalmente me siento aburrido cuando estamos juntos… Ya nada nos impresiona del otro porque ya nos conocemos tanto y nos hemos planteado responder esa pregunta porque no tenemos un buen noviazgo.

Ella quiere sentir lo que sentía antes, dice que espera que yo la trate como en los primeros meses de noviazgo pero eso ya no es posible, porque para conquistarle le demostré la clase de hombre que soy: trabajador, honesto, amable y emprendedor. Ahora ya no tengo cartas bajo la mesa.

Yo le pedí que ella tuviera más tiempo para mi, porque como ella está en último año de la universidad es difícil que nos reunamos como antes lo hacíamos. Desde mi punto de vista, ella le da muchísima prioridad a sus estudios y casi no le interesa la relación.

Como tener un buen noviazgo

Llegamos a la conclusión que estos son los puntos más importantes para llegar a tener un buen noviazgo.

Hombre con suerte 300x204

1. Amarnos incondicionalmente y no hacer suposiciones de nuestro comportamiento, esto significa que no pensemos demás y no tratemos de adivinar nuestros comportamientos, es decir, que esperaremos siempre lo mejor el uno del otro y por ejemplo si es mi cumpleaños y ella no me llama, yo no haré suposiciones y a pesar de todo la seguiré amando como siempre, tal vez ella tuvo que viajar de urgencia o tal vez se aplazó en un examen, pues ya no pensaré en el porqué sino la amaré incondicionalmente.

Te puede interesar:  Poemas de amor que rimen: La colección poética más romántica del mundo

2. Utilizaremos nuestras palabras con sabiduría y mucho amor, evitaremos hablar de otras personas si es que vamos a criticarlas porque eso nos hace daño a la larga. Hablaremos de los demás cuando sea para aprender de ellos y no para criticar su actitud, vestimenta o apariencia. Cuando discutamos Utilizaremos las palabras correctas y siempre aclararemos lo que queremos decir y como nos sentimos.

3. Daremos siempre lo mejor de nosotros mismo, así estemos muy cansados o estemos aburridos siempre nos esforzaremos más allá de nuestra energía física para hacernos felices. Esteremos siempre en el corazón del otro y nuestro amor nos dará la energía que necesitamos para dar lo mejor de nosotros mismos en el estudio, en el trabajo y en el amor. Así tendremos un buen noviazgo.

4. Aprenderemos a escucharnos sin juzgarnos, tratando siempre de entendernos hasta comprendernos al 100%. Los celos, las mentiras, el engaño y la infidelidad estarán totalmente erradicadas porque seremos muy honestos y comprensivos siempre.

5. Saldremos de la rutina 2 veces al mes, escribiremos un cuaderno con ideas geniales para pasar un buen fin de semana lleno de emoción, romance, naturaleza y mucha diversión.

Siguiendo estos 5 principios sabremos como tener un buen noviazgo y llegar al matrimonio como expertos para formar una hermosa familia.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *