Como llevar un noviazgo cristiano

Para llevar un noviazgo cristiano se debe hablar mucho sobre Jesús y debatir cordialmente sobre el entendimiento que cada uno tiene sobre las enseñanzas de Jesús en la Biblia.

El noviazgo cristiano es algo muy placentero porque se encuentra el amor de Dios en otra persona que nos llena el corazón.

Los novios cristianos deben tener una comunicación fluida, deben rezar juntos y leer la biblia por lo menos 1 hora cada día, especialmente las  Citas bíblicas sobre el noviazgo, amor y matrimonio cristiano.

Consejos para llevar un noviazgo cristianos

Sean ustedes mismos, nunca se critiquen ni se hagan daño. Ámense siempre y sin medida, recuerden que Jesús nos dejó el Espíritu Santo para guiarnos hacia la sabiduría. Reciban juntos cada día el Espíritu Santo en sus vida y sean amables el uno con el otro.

Vayan de paseo al campo y conózcanse muy bien en la naturaleza lejos de todas las comodidades de la ciudad. Cocinen su propia comida juntos y canten alabando al Señor con mucha alegría.

Sean siempre honestos con ustedes mismos y sepan tener tacto con su pareja. La honestidad brutal es buena con ustedes mismos pero sepan guiar sus emociones antes de decir verdades dolorosas a sus parejas. No mientan pero tampoco hieran con la verdad. Sean sabios y pídanle a Dios el don de la palabra para conquistar corazones y no alejar cabezones.

Como debe ser un noviazgo cristiano

Siempre debe existir el amor a Dios a través de Jesús y el amor entre ustedes siguiendo la voluntad de Dios.

Debe ser novios cristianos ejemplares, disfrutando de la vida, trabajando con mucha alegría y profesando la palabra de Dios con mucho entusiasmo.

Te puede interesar:  Dedicatorias romanticas: Las más hermosas declaraciones de amor para hombres y mujeres

Vivan para servir a los demás con mucho amor y creen una familia hermosa que sea su núcleo espiritual para poder sobrellevar el día a día con la gracia del Señor Jesucristo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *