En busca de la mejor frase de amor del mundo: 10 propuestas

En este artículo nos enfrascaremos en una sangrienta casería, vamos a buscar a la mejor frase de amor del mundo mundial. Una vez encontrada la frase las analizaremos palabra por palabra y describiremos los sentimientos que surgen cuando esta frase es pronunciada.

Frase #1

“Tú eres mi única razón para seguir vivo”

Esta es una frase de amor muy corta que puede provocar muchos sentimientos buenos y malos, es aplicable cuando un hombre sufre un accidente grave o una enfermedad terminal y se recupera por el amor que siente por su amada.

Obviamente esta no es la mejor frase del mundo, ya que solo demuestra que el hombre que la pronuncia no tiene metas en la vida por lo tanto vive sin otro propósito más que amar.

Descartada.

Frase #2

“Querida mía ven a dormir conmigo, no haremos el amor… él nos hará” Coltazar

Excelente frase de amor, demuestra que el amor de pareja está más allá de la intimidad, cuando dos almas gemelas se encuentran, se enamoran y trascienden el amor carnal dirigiéndose cada vez más a la verdadera esencia de la existencia… el núcleo de todo… el principio del universo… la verdad única… EL AMOR.

Se aplica en el noviazgo y matrimonio.

Frase #3

“Prefiero haber sentido el aroma de su pelo, un beso de su boca o un roce de su mano a una eternidad sin ello” Un ángel enamorado

Gran frase de la película un ángel enamorado que se pude escribir como “Prefiero una sonrisa tuya, un gesto de indiferencia o un simple suspiro a un eternidad sin ti”.

Te puede interesar:  Palabras que enamoran: Interesante mini colección

Frase #4

Pensando en mi felicidad me acordé de ti.

Frase muy sutil que demuestra un vínculo entre la felicidad y el amor. Si quiero ser feliz necesito estar contigo… Tú eres mi felicidad… No seré totalmente feliz si no estás a mi lado… Pienso en mi y me acuerdo de ti… No hay Yo sin Ti…

Frase #5

Te amo sin saber cómo, por qué, ni de dónde…  “Patch Adams”

Gran piropo de amor pronunciado por Patch en la película Patch Adams, significa que el amor está más allá de las palabras, más allá de la razón y sobre todo más allá de uno mismo.

Uno no sabe por qué ama a otra persona simplemente la ama.

Frase #6

La vida no es la cantidad de veces que respiras, sino los momentos que te dejan sin aliento… “Hitch”

Esta frase genial se escucha en la película Hitch, es realmente un gran piropo para decirle a una mujer, me encanta porque hace referencia a los suspiros de amor… ¿Cuántas mujeres han suspirado después de escuchar una frase de amor?

Si de algo estoy seguro es que todos los humanos respiramos, y hay momentos de tanta alegría que nos quedamos sin aliento por algunos instantes, si eres capaz de producir un momento así en la vida de una mujer estarás a un paso de materializar el perfecto noviazgo.

Frase #7

Ayer en la noche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Al final me faltaron 3 estrellas.

Una frase algo infantil pero tierna, tal vez no sea la mejor frase de amor del mundo pero algo es algo. Si dices esta frase te aconsejo que sepas de memoria 20 razones para amar a tu novia, a veces una mujer pregunta: ¿Y cuáles son las razones por las que me quieres tanto?

Te puede interesar:  Piropos elegantes para mujeres

Frase #8

Si me dan el poder de ser algo tuyo, elegiría ser una de tus lágrimas. Porque tus lagrimas nacen en tu corazón, brotan de tus ojos, rozan tus mejillas y acaban en tus labios.

Realmente una buena frase, tiene todo: Romance, ingenio, magia, amor, ternura y provocación. Puedes tomarla en cuenta para decírsela a una chica que realmente vale la pena

Frase #9

Genial frase de amor romantica

Quiero que me beses y me dejes sin respiración. Quiero perder el conocimiento y contigo tocar el cielo…

Gran frase realmente. Es lo bastante atrevida como para decírsela a una chica en un momento de intimidad cuando ninguno se anima a dar el siguiente paso. Esta frase si o si debe acabar con un apasionado beso.

Frase #10: La mejor frase de amor del mundo

Mejor frase del mundo

Estás preparado, después de buscar grandes frases de amor esta ha sido seleccionada como la mejor de todas:

Solo quisiera abrazarte y que el mundo se aleje…

Esta frase es muy efectiva siempre y cuando se diga en el momento justo.

Usé esta frase de amor con mi mejor amiga, ambos estábamos decepcionados del amor porque tuvimos parejas que nos hicieron mucho daño… no nos dimos cuenta de que el amor que sentíamos era algo puro y completamente intenso pero por el hecho de proteger nuestra amistad nunca nos dimos una oportunidad…

Abrazame te amo

Descubrí que estaba enamorado de ella cuando viaje por 2 meses y no aguanté vivir sin ella, mi corazón necesitaba su calor, mi alma anhelaba su hermosa risa, mis ojos cada día perdían su brillo… no pude más y la fui a ver… llegué a las 5 de la mañana… fui a su casa… le llamé y le dije que estaba en su casa y que necesitaba verla urgentemente… ella un poco asustada y sorprendida abrió la puerta de su casa y en ese momento la abracé y le dije: Solo quiero abrazarte y que el mundo se aleje…

Nos besamos y le confesé mi amor, fue un momento muy intenso.

Te puede interesar:  Excelentes frases para declararse a una mujer: Un sabio consejo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *