Noviazgo católico: Excelentes consejos de Salomón

Somos novios y nos juramos mucho amor. Si tu noviazgo católico no es lo que esperabas en este artículo encontrarás algunos consejos que te llenarán de amor y alegría para tener esperanza en el hermoso futuro que te llenará de vida los ojos.

El catolicismo verdadero implica compromiso total con la palabra de Dios a través de su hijo Jesucristo, si tuviera que darles solamente un consejo sería que solamente lean los cuatro evangelios y que escriban resúmenes de cada uno de ellos. En los evangelios está todo lo que necesitan saber para tener un noviazgo católico de ensueño.

El primer consejo que les doy es que siempre se den la otra mejilla, perdónense siempre aunque hayan pasado cosas muy graves en su relación, incluso si dan por terminada la relación perdónense. El perdón es lo máximo para ambos, perdonar y ser perdonado les fortalecerá el alma. Algunos hombres son infieles y se les debe perdonar, perdonar implica liberar, desatar y esta es una de las más grande virtud en la iglesia católica. Sin embargo, perdonar no implica continuar con la relación, si se están haciendo mucho daño lo mejor es perdonar y buscar una relación más armoniosa en otra persona. Si la falta es pequeña perdona y sigue jugando.

Hagan cosas buenas juntos, no se queden encerrados es su casa… recuerden que son novios y son católicos… Los fines de semana vayan a ayudar a la gente que necesite de su ayuda empezando por sus familias, amigos, gente pobre de la calle, ancianos o niños huérfanos. Cuando una persona entrega su corazón por el bien de los demás se descubren sus verdaderas intenciones para el futuro. Realizando estas actividades se derán cuenta de la verdadera personalidad que tienen y podrán ver nuevos matices en la personalidad de la persona que aman.

Te puede interesar:  Como saber que alguien esta enamorado de ti: La guía definitiva

Hagan mucho ejercicio juntos, salgan a caminar, hagan excursiones con sus amigos, jueguen volley ball, fútbol, bailen, canten, cocinen juntos, etc. Hagan todas estas actividades en lugar de ir al cine o ver tonterías en la televisión.

Desinstalen el Whatsapp de sus mentes y enfóquense en amarse mutuamente, porque el amor católico es el amor universal, es darlo todo por el otro sin una sola duda, es sacrificarse con alegría y sin esperar nada a cambio. Amor es convertirse en el mejor ser humano que puedas llegar a ser sin que interese en que etapa de evolución espiritual está la persona que amas con todo tu corazón, para mi así debe ser el noviazgo católico.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.