Buscar amigas solteras: La estrategia definitiva

Estoy dispuesto a buscar amigas solteras para amarlas y repetarlas y si una me gusta y yo le gusto pues entonces quiero que seamos novios.

Mi intención no es el noviazgo, soy un hombre muy testarudo lleno de testosterona y soy sincero… me gustan las mujeres y mucho y entre más bellas mejores. Mientras más me gustan mejor me siento… aprecio la belleza del cuerpo femenino y por eso estoy en busca de amigas solteras, porque quiero formar y forjar una familia junto a una de ellas.

Quiero demostrarles que soy lo mejor de lo mejor y que en mi encontrarán en gran secreto del amor.

Estrategia para encontrar amigas solteras

Lo primero que haré será crear una cuenta de Facebook y tomarme muy buenas fotos, publicar la foto de mi auto, de mi casa y de mis bienes materiales. Todo esto lo haré de antemano antes de invitar a amigas a mi perfil.

Escribiré poemas de mi autoría y publicaré hermosas canciones, colocaré videos divertidos de bebés y animales y además me convertiré en un hombre defensor de los derechos de los ancianos, animales, mujeres y niños.

Seré un crítico inteligente de las tonterías de la sociedad y buscaré siempre el apoyo de la gente.

Primero añadiré a mis primas, luego a alguna de mis amigas conocidas, posteriormente iré agregando poco a poco a mujeres bien bonitas que estén solteritas y que las conozca por lo menos de vista, luego seguiré trabajando y convirtiéndome en un hombre valiente, inteligente y exitoso en la vida.

Luego crearé un perfil exitoso en Badoo y ahí conseguiré mucha amigas solteras para casarme con una de ellas.

Te puede interesar:  Como saber cuando una mujer esta enamorada

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *