La soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes

Todos somos espíritus, pero pocos sabemos que la soledad es la suerte de todos los espíritus excelentes, no es la soledad llena de rabia, la soledad llena de amargura, no es la soledad que se sufre, no es la soledad que se escucha, no es la soledad con la que todos pelean, no es la Sole cantante argentina. Esta soledad es la suerte máxima de todos los grandes.

¿Acaso cuando estás a lado de la mujer que amas estás pensando en otra o estás pensando en una fiesta con tus amigos? No, si estás pensando en otra cosa no es soledad sino “testarudez”. La verdadera soledad es cálida y silenciosa, es el espacio donde el amor simplemente duerme como un bebé. La soledad verdadera es el taller de los espíritus excelentes.

Disfruta tus momentos de soledad con mucha pasión, con mucha intensidad pero con silencio total, no digas ni una sola palabra, no te quejes de nada, no valores nada, simplemente evita todo sonido… y mejor aún evita todo pensamiento. El taller más silencioso es el taller más exitoso, deja que tu mente descanse y deja que tu corazón por primera vez en tu vida “baile” y se mueva al ritmo del amor y no al ritmo de tus tontas intenciones o de tus más bajos y ruines deseos.

Vive tu soledad con una tímida alegría y aleja de ti todo lo que crees que “eres”, simplemente se feliz y expresa en tu cuerpo tus palabras como el lienzo blanco del destino, dibuja tu mente en tu rostro.

La única voluntad que vale la pena es concentrarse en el ritmo de tu cuerpo, de tu corazón, de tu respiración, de las explosiones celulares por doquier… aleja de una vez tus tontas intenciones y tus más ruines deseos que en realidad no quieres… sé libre… sé excelente… descubre tu esencia en el silencio… que es el prodigioso hijo de la soledad.

Te puede interesar:  Autoestima baja sintomas: Detecta temprano los problemas

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *