Cartas romanticas para enamorar

Esta es una pequeña colección de cartas románticas para enamorar a tu pareja, recuerda que debes modificarla y darle un toque personal porque muchos hombres copia e imprimen cartas de internet y las mujeres son muy inteligentes y copian la carta para verificar si su novio se ha esforzado en escribir la carta romántica o simplemente la ha copiado de internet.

Mis pobres ojitos están tristemente esperando por una mirada tuya, tu no te das cuenta cuan hermosa eres ante mis ojos, no se cuanto podré soportar este intenso y peligroso amor, hasta que al fin me rinda y me convierta en esclavo de los latidos de tu corazón.

Mi dulce Sofía Miranda, beso el parpadeo de tu presencia antes que llegue a mi mente, tu corazón palpita el ritmo del mío y solo le pido a Dios la bendición a nuestra relación. Cuídate mucho y mantente siempre vibrando al son de la alegría.

Amor 1

Pedacito de mi alma, mi corazón esta dividido, la mitad lleno de agonía y la mitad lleno de esperanza. Dime que no es demasiado tarde y que aún me quieres, dime que nuestros preciosos sentimientos no se han ido para siempre. Te ofrezco mi propia vida nuevamente y ahora incluyo mi corazón en la oferta. Ese corazón que ya casi está destrozado, tantos años juntos tantos años lejos. Nunca digas que un hombre olvida antes que una mujer, no digas nunca que el amor se está muriendo, porque nunca he amado a nadie como te amo a ti.

Te amo porque te amo, porque sería imposible no amarte, porque te amo sin preguntas, sin cabeza fía, sin cálculos, sin moral y sin razón. Te amo con todo mi corazón, con toda mi alma y con todo lo que soy. Créeme esto es cierto. Si no me crees entonces me esforzaré de forma drástica para que me creas.

Te puede interesar:  6 meses de novios: Hermosas cartas, frases y mensajes originales

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *