En que consiste el noviazgo: El mejor consejo

Todos lo vivimos en alguna etapa de nuestras vidas pero solamente a veces nos preguntamos en qué consiste el noviazgo y la respuesta a esta pregunta simplemente nos provoca hacer más y más preguntas.

El noviazgo consiste en “conocerse a uno mismo” nada más ni nada menos. Te mentirán las personas que digan que el noviazgo consiste en amar a una persona… no el noviazgo consiste en conocerse a uno mismo. Cuando tienes una novia o un novio aprendes de ti mismo. Eres consciente de tus arranques emocionales, te das cuenta de que tienes sentimientos, descubres si eres celoso y en qué grado… Además pones a prueba tu fe, tu fortaleza y tu capacidad de amar. El noviazgo es un reto para ti mismo para ver si puedes tolerar los defectos de una persona y tratar de conocer lo más profundo de su alma.

Ser novio o novia consiste en convertirte en la mejor persona que puedes llegar a ser y darlo todo por ver feliz a esa persona que amas, no importa si es un ingrato o una ingrata, al amor no le importa nada sino solamente dar lo mejor en cualquier circunstancia.

Como debe ser un noviazgo

El noviazgo siempre debe ser amoroso, es decir, amable y respetuoso. El hombre y la mujer deben comunicarse con cordialidad, deben evitar discusiones y peleas para poder comunicarse como personas civilizadas.

El hombre debe ser muy cariñoso y detallista, la mujer debe ser agradecida y paciente. Ambos deben darse todo el amor que pueden pero no de forma cursi (flores, chocolates, corbatas, etc.) sino de forma creativa aprendiendo a observar y escuchar para sorprender a su amado con algo muy valorado por él.

Te puede interesar:  Como recuperar a mi ex novio en 7 dias

Que significa el noviazgo 

Noviazgo significa que ambos se comprometen a dar lo mejor de sí para hacer feliz al ser que aman.

Hay diferentes tipos de noviazgos como por ejemplo: Noviazgo exploratorio, superficial, profundo y satisfactorio.

No importa el tipo de noviazgo en el que estés, si tu te comprometes entonces creces como persona y desarrollas tu carácter y tus habilidades hasta llegar a un elevado nivel de humanidad y amor. Con el noviazgo uno se transforma y crece… si no estás creciendo entonces debes terminar el noviazgo o cambiar radicalmente tu actitud hacia el progreso.

Significado de ser novios

El significado de ser novios es lo que mueve al mundo, cuando te hace novio de alguien le prometes mucho amor, mucha confianza, intimidad espiritual y fidelidad.

La palabra novios es fuerte, y en algunos países es un paso antes del matrimonio… hay noviazgos ligeros donde no hay compromiso sino solamente atracción física.

Ser novios es darlo todo con amor para el bienestar de la persona que amas.

Esto es todo sobre el noviazgo espero que vuelvas y por favor comparte este artículo.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *