Necesito amigos nuevos: Estoy muy solo

La verdad de la milanesa es que estoy muy solo y necesito amigos nuevos para sentirme feliz, próspero y realizado.

Por eso creo este artículo para que los espíritus solitarios se manifiesten y se comuniquen entre ellos, quiero hacer un grupo de Whatsapp con todos nosotros… Aquello que estamos cansados de las tonterías de nuestros viejos amigos que simplemente se han alejado de nuestras vidas por diferentes razones.

Yo lo que quiero es hacer amigos nuevos, ya que en este mundo con televisión por cable o fibra óptica, internet de alta velocidad y Netflix… todo es digital… y la verdad quiero amigos de carne y hueso que me den las cosas que necesito.

Amigos 3

Es cierto que el contacto físico nos ayuda mucho, a nivel físico y espiritual, una brazo de un amigo y un beso en la mejilla de una buena amiga nos despiertan el corazón y regulan nuestros cuerpos… se dice que los abrazos hacen que generemos más oxitocina que nos da un poquito de felicidad y nos ayuda a dormir mejor, según tengo entendido.

Ya me cansé de vivir solo y de juntarme con personas que no tienen nada en común conmigo, necesito amigos nuevos ya se por Internet o en mi ciudad. Quiero ser un buen amigo de esos que te dan su casa para que les visites en lugar de un hotel… quiero darlo todo pero todo… quiero expresar mi alma con nuevas amistades…

Espero que dejes tu número para que vaya creando el grupo de amigos latinoamericanos… No estaremos nunca más solos… No publicaré tu número simplemente te agregaré en el grupo y compartiremos cosas originales y divertidas… Conoceremos nuestras ciudades y nuestros hobbies por Whatsapp, nos daremos consejos y nos ayudaremos. Será algo excepcional y espero que vengan a visitarme.

Te puede interesar:  Caras de tristeza y soledad: Hermosa colección de imágenes y fotos

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *