Amigas separadas: El consejo más efectivo para perdonarse

Algo que aprendí y te hará sentirte muy bien es como unir amigas separadas por algún problema pasado.

Todas las personas son amables, respetuosas y consideradas… a menos que estén sufriendo… mantén este pensamiento siempre en tu mente y el mundo a tu alrededor cambiará y será más real.

A veces peleamos con nuestros amigos y creemos que estas peleas han destruido la amistad y ya no tenemos la más mínima intención de hablar a la persona que antes fue nuestra amiga.

Cuento para ninos de primaria

La verdad es que la otra persona al igual que tú está sufriendo, te está extrañando pero está pensando que si va a disculparse contigo o si por el contrario te perdona, tú le vas a mandar al infierno y la harás sufrir más. Lo mismo debes estar pensando tú, entonces ambas están tristes pensando que la otra les va a rechazar y por esta razón las amigas separadas siguen separadas y ninguna se anima a dar el primer paso a la reconciliación, pero déjame decirte amiga mía que el miedo es de mujeres cobardes y el valor es la esencia de la feminidad, toda mujer es hermosa cuando es valiente. Sé tú la que se arriesgue y con todo respeto vuelve a acercarte a ella, no esperes nada… simplemente sé tu misma y sea cual sea la reacción de tu amiga… tu alma estará tranquila y es muy seguro que ella ser reconciliará contigo y con la bendición de Dios las amigas separadas se reencontrarán.

Te puede interesar:  Como llevar un noviazgo cristiano

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *