Club de personas solas: Un grupo solidario latinamericano hispanoparlante

Bienvenido al mal llamado club de personas solas. Porque aquí nadie estará solo nunca más, la soledad es buena cuando llegamos a ser personas integrales que ya han conseguido sus más grandes objetivos en la vida.

Pero la soledad en personas jóvenes que no han experimentado muchas cosas en la vida es un pecado. Por esta razón surge el club de las personas solas, nos brindamos apoyo, amistad sin limites ni fronteras y sobre todo mucho pero mucho amor.

No nos damos el amor romántico, de hecho está prohibido, el club de las personas solas está dedicado al amor incondicional en busca del bienestar de todos los miembros de club.

Tenemos debates, disertaciones, juntes virtuales y muchas cosas más. Vemos juntos películas sincronizando nuestras cuentas en Netflix y conversamos todos a medida que pasan los minutos. Compartimos recetas de cocina, cuentos, historias y muchas cosas más.

Tenemos grupos en Whatsapp y también hacemos karaoke matutino. Somos muy activos porque nuestro principal objetivo es expresarnos para provocar felicidad en todos los miembros y en nosotros mismos.

Si alguno de nosotros no sabe expresarse en público o es tímido, le obligamos a superarse y salir de su zona de confort. Si alguno de nosotros estás sufriendo por X o Z motivo entonces le damos todo nuestro apoyo y hacemos todo lo que nos parece correcto desde nuestro corazón siempre pensando en el bienestar de cada miembro del club.

Si quieres participar puedes dejar tu cuenta de Whatsapp en los comentarios y no se publicará sino que te agregaremos al grupo para que dejes de estar solo o sola.

No importa el lugar donde vivas México, Perú, Argentina, Bolivia, Chile, España, etc. si hablas un poquito de español ya puedes pertenecer al grupo de los solitarios.

Te puede interesar:  Como saber el propósito de mi vida

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *