Preguntas sobre el noviazgo que jamás te hiciste

En esta ocasión responderemos algunas Preguntas sobre el noviazgo y trataremos de ser claros y directos:

¿El noviazgo implica fidelidad absoluta?

o ¿Podemos salir con otras personas a parte de nuestros novios?

Dependiendo del país en el que te encuentres la terminología varía, las personas de algunos países toman muy en serio el noviazgo y no permiten que haya infidelidad incluso hasta el grado de ver con malos ojos que una persona con novio esté sola con otra persona del sexo opuesto denominado “amigo”.

En el noviazgo no puede haber infidelidad y punto. Las personas que no se compromete llaman de todo tipo a las relaciones abiertas como por ejemplo: Amigovios, Novios de lejos, Mente abierta o Poliamor.

Todas estas excusas simplemente revelan una personalidad dirigida por los deseos carnales y no por la conexión espiritual que se puede llegar a tener con un novio.

¿El noviazgo es un paso antes del matrimonio?

No, el noviazgo está a dos pasos del matrimonio. Después del noviazgo existe el compromiso, las personas se dan anillos y se convierten en prometido y prometida, esto significa que la relación ha llegado a su munto más dulce antes del matrimonio, es como cuando vas a una tienda de ropa y quieres comprar un vestido de 1400 pesos pero solo traes 400, entonces le das el dinero a la vendedora para que reserve el vestido y nadie más lo compre, así es el compromiso.

¿Qué pasa si los novios tienen un hijo pero no se casan y luego se separan?

Los hombres principalmente son los que se alejan cuando embarazan a su novia, por simple irresponsabilidad y cobardía. Esto es totalmente despreciable porque están convirtiendo en madres solteras a mujeres muy hermosas, bondadosas e inteligentes… Sin el apoyo de un padre las mujeres se ven en una encrucijada porque no pueden abandonar a sus hijos para irse a trabajar, así que si los hombres abandonan a sus hijos se debe acudir a instancias legales para pedir que cumplan con su responsabilidad por lo menos económica.

Te puede interesar:  Como hacer que vuelva mi ex novio

Muchos hombres solo tienen novias para cumplir con sus necesidades físicas y al momento de ser valientes y formar una familia se escapan y la tierra se los traga.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *