Todas las cosas que hace un hombre enamorado son por amor y solamente por amor, un hombre verdaderamente enamorado lo da todo y se esfuerza al máximo con tal de ver feliz a su amada y convencerla de que es el hombre destinado para ella.
A veces los hombres compran regalos pequeños como cartas, chocolates, flores y peluches, otras veces compran cosas muy caras como joyas, zapatos de diseñador, ropa fina, vestidos de gala, automóviles, departamentos, etc.
Lo que hace un hombre enamorado puede despertar el interés de una mujer incluso hay hombre enamorados que compran pasajes ida y vuela a punta cana, disneylandia, Paris, Egipto o cualquier otro lugar que se pueda considerar divertido y romántico.
Lo que hace un hombre enamorado depende totalmente de su forma de pensar y de su personalidad. Un hombre enamorado tiene un corazón tan grande que incluso puede llorar por amor y felicidad porque sus sentimientos son muy fuertes.
Hay que saber diferenciar a un hombre enamorado de un hombre obsesionado porque los hombres obsesionados son muy peligrosos y no tienen una personalidad agradable, simplemente tienen atracción física y no así espiritual. Un hombre enamorado incluso puede hacer el sacrificio más grande con tal de ver a su amada feliz. El hombre enamorado pone todo su interés en el bienestar de su amada.