Buscar amistades por Internet: Un gran secreto de las redes sociales

Ayer estaba intentando buscar amistades por internet y no encontré a nadie parece ser que las paginas sociales para hacer amigos no están enfocadas en las personas solitarias sino simplemente en las personas bien parecidas, entré a Badoo, Facebook y Twitter y no conseguí hablar con nadie, supongo que es por mi foto de perfil. Los hombres simplemente me ignoraban y las mujeres me bloqueaban, ¿dónde están esos días donde chateábamos con cualquier persona? Parece ser que todo el mundo está nervioso por algo y de esta manera he decidido conocer amistades en la vida real y dejar las redes sociales para hacer amigos a un lado, porque simplemente no las necesito en mi vida.

Todo en internet y en las redes sociales es falso, feo y desagradable. Alguien se queja de algo en Facebook y todo el mundo en lugar de apoyarlo le insultan y le dicen que él tiene la culpa, es realmente desagradable ver como a la gente le gusta pisotearse entre sí. En twitter todo es política y los amigos que puedes hacer en esa red social simplemente son personas rebeldes, conocedoras y con amigos de sobra, así que ni te toman en cuenta.

Después busqué otras paginas para hacer amistades pero no tuve suerte porque era una página donde tenías que pagar mensualmente una suscripción y ni siquiera me aseguran que encontraré amigos.

Pues entonces en mi constante búsqueda encontré varias paginas gratis para hacer amigos y amigas sin embargo descubrí que los perfiles, fotos y descripciones eran más falsas que billete de 200 dólares. Pues bueno no hay nadie que quiera ayudarme a pelear con mi soledad.

Te puede interesar:  Como recuperar a mi ex novio en 7 dias

Apodos atrevisos

Y siendo sincero la razón por la que quiero conocer amistades es simple, quiero conocer muchas chicas que me consideren amigable y así entre ellas encontrar novia para sentirme más realizado como ser humano. Soy tímido, no lo niego pero últimamente se me ha tornado difícil conseguir novia porque las mujeres se han vuelto muy exigentes y quieren a un novio guapo, musculoso, millonario y con un gran círculo social.

Bueno esta es mi conclusión sobre las redes sociales para hacer amigos: No lograrás hacer amigos en internet y mucho menos podrás conocer pareja porque la gente se ha vuelto muy desconfiada y paranoica, lo que puede pasar es que de 100 chicas que encuentres 20 te responderán y solo 1 se convertirá en tu amiga, así que no vale la pena porque las otras chicas están sobresaturadas de mensajes de hombres deseosos de contacto físico y ellas escogen de acuerdo a su apariencia, si eres un tipo promedio como yo, te aconsejo que te olvides de buscar amistades por internet y te incorpores en grupos de solteros de tu ciudad que se divierten viendo fútbol, yendo al cine, haciendo deporte y tomando algunos refrescos mientras hablan sobre la vida el amor y como ser felices.

Yo busco pareja estable, nada más y nada menos, espero encontrarla muy pronto.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *