Soledad y solitaria: Primeras impresiones

Esta es la historia de soledad y solitaria, todos somos grandes amigos del amor pero también somos enemigos de nuestra propia felicidad. Si hay alguien a quien debes vencer para conseguir la felicidad en la vida es a ti mismo, porque son tus decisiones las que te hay colocado donde estás ahora y como estás ahora.

¿Eres feliz?

No, no lo soy pero siento alegría muchas veces en el día. ¿Acaso no es lo mismo? Si, si lo es. La felicidad es la sumatoria de todas tus alegrías.

No pienses que la soledad te mata, eso no pasa las personas solo se sienten mal cuando están solas y se sienten tristes porque no quieren estar en esa situación. Pero hay personas que está en completa soledad, personas solitarias, que no tienen miedo ni tristeza ni penas ni nada… son personas felices en su soledad porque empiezan a meditar.

La meditación en la soledad de tu habitación es una gran oportunidad para desarrollar tu lóbulo frontal que en sí, es la parte del cerebro que produce estabilidad emocional, disciplina y mucha felicidad porque mientras más medites concentrándote en tu respiración más se desarrollará tu lóbulo frontal.

Pregunta: ¿Crees que los monjes busdistas tienen más desarrollado su lóbulo frontal que los vendedores de helados?

Por su puesto que los monjes tienen muchísimo más desarrollado el lóbulo frontal porque en su soledad y solitaria practican mucha meditación que es equivalente a la caminadora o la elíptica para tu cerebro.

Te puede interesar:  Reflexion sobre el noviazgo

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *