Novios tiernos: ¿Por qué son fracasados?

De todos mis novios los peores fueron mis novios tiernos y es que me produce repulsión un hombre tierno, nosotras queremos toros y no vaquitas bebes.

La ternura no es algo que nos guste, tal vez existan mujeres que quieran novios tiernos pero la gran mayoría los rechaza, porque queremos un hombre fuerte macho Camacho que nos despierte cuando quiera y que nos ame como quiera. Queremos valentía, fortaleza, aventura, diversión y fuerza.

En todo el mundo los hombres tiernos son rechazados por el simple hecho de que nosotras somos las que debemos ser “tiernas” y no ellos. Somos las que debemos ser frágiles para que ellos nos protejan con su amor. Queremos poder, influencias y status… eso es lo que buscamos… la ternura es algo que no nos prende ni nos enciende.

Entonces si tú eres un hombre tierno deja la piel de cordero a un lado y quémala… demuéstrale a tu novia que eres todo un hombre macho alfa que sabe a donde ir en esta vida y que tiene toda la fortaleza de soportar las envestidas del mundo, así que dale con todo a la vida y demuéstrale a las mujeres que eres un gran hombre muy poderoso y lleno de energía y sueños para comerse al mundo.

No seas tierno, sé valiente, decidido, trabajador y muy pero muy cariñoso y detallista.

¿A alguien le gustan los hombres tiernos?

No falta alguna locricia que le encanten los noviazgos con hombre tiernos, pero son la gran minoría. Tal vez tengas suerte y encuentres a una de estas mujeres que se dedican a amar a hombres sentimentales y tiernos pero lo dudo mucho.

Te puede interesar:  Los mejores libros de noviazgo cristiano para leer en pareja

Los chicos buenos siempre terminan últimos en la carrera del amor, los chicos rudos con mucha confianza y un temperamento fuerte y emprendedor son los que más novias tienen.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *