Reflexion sobre el noviazgo

Esta es una importante Reflexión sobre el noviazgo que podrá hacerte abrir los ojos y descubrir que todo en la vida tiene algo que debe llenar tu corazón y que es la capacidad de conocerte a ti mismo.

La Reflexión que quiero que penetre a tu mente es que la finalidad del noviazgo no es el amor, no es el matrimonio, no son los hijos… la finalidad del noviazgo es la autoconsciencia bañada de autocontrol.

No hay nada más importante en la vida que aprender, aprender es cambiar, por ejemplo si te doy de tarea que aprendas sobre las mejores formas de tender tu cama, entonces si me recitas todas las formas que has descubierto no habrás aprendido hasta que empieces a tender tu cama de la forma más eficiente. Aprender es cambiar. Y la finalidad del noviazgo es que debemos aprender a ser conscientes de nuestra actitud y corregir nuestros reacciones más viscerales para tener una mente fría.

El autocontrol y autoconsciencia van de la mano y son la finalidad del noviazgo ¿Como reaccionas ante la violencia? ¿Cómo deberías reaccionar? ¿Como reaccionas ante la infidelidad? ¿Cómo reaccionas ante el maltrato psicológico? ¿Eres un mal novio? ¿Eres una mal amante? ¿Eres violento? ¿Por qué mientes a tu pareja? ¿Sabes que es el amor? ¿Lo has experimentado a plenitud?

Todas estas preguntas debes responderlas y corregir tu comportamiento en tiempo real.

La reflexión sobre el noviazgo debe convertirte en una nueva persona con mucha fortaleza física, mental y espiritual.

Te puede interesar:  Como hacer que vuelva mi ex novio

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *