Realmente enamorado

Estoy realmente enamorado y quiero que el amor me ayude a formar una familia porque para mi la familia es un pedacito del reino de los cielos en la tierra, me encantan las mujeres en cuerpo, mente y alma.

Hoy estoy real pero realmente enamorado porque he encontrado a la mujer ideal, es hermosa y tiene muy buen cuerpo, es un poco gordita pero es muy deportista porque juega voleibol, básquet y tiene unas piernas muy gruesas que son puro músculo.

Ella estudia arquitectura y es una belleza, fue ñusta del carnaval y estoy muy enamorado de ella. Ella me sonríe cuando la veo y se sonroja cuando me acerco, le invité a salir y me dijo que si. Iremos a tomar un café y luego nos comprometeremos a vernos de nuevo porque la amo, es amor a primera vista.

Una vez la vi con crema nívea en sus párpados, supongo que tendía ojeras y se puso la cremita porque en arquitectura hacen muchos trabajos prácticos y maquetas y muchas veces se quedan hasta tarde para dormir y no duermen quedándose muy desvelados.

Conejo

La amo, con todo mi corazón. Se llama Silvina y es hermosísima lo tiene todo, cabello largo con un mechón teñido de azul que le da un look hermoso, ella es blancona y muy hermosa.

Le dedico muchas veces un poema imaginario con mi cuerpo y el suya en una sinfonía espiritual.

Te puede interesar:  Como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *