Enamorado de mi amiga

Soy un traidor estoy enamorado de mi amiga y sé que la quiero porque desde el principio quería que ella sea mi novia. La amo desde antes de nacer, ella es mi destino y yo soy su príncipe. Ella tiene novio y sé que si me declaro me va a rechazar. No sé que hacer.

¿Qué hago? ¿estoy enamorado de ella?

Deberías darle todo el amor de tu vida, deberías convertirte en un hombre admirable y grandioso, un hombre épico.

Tienes que ser un tipo soñador pero cumplidor. Ten muchas amigas e incluso una novia y preséntasela para que ella la juzgue. No te obseciones con ella, sino provócale celos porque otra chica estará disfrutando de tu amor, de tu compañía y de tu atractivo físico.

Sé un ser totalmente nuevo que sea lo máximo para cualquier mujer.

Apodos para una flaca

Por ningún motivo le declares tu amor a tu amiga porque te va a rechazar, por lo general las mujeres son las que dan el primer paso y los hombres ni se dan cuenta. Si tu amiga no te da “indirectas muy directas” entonces no te declares. Las amigas siempre rechazan a sus amigos porque para ellas no hay atracción física.

Entonces debes generar atracción física, celos y un poquito de antipatía en su corazón para que ella se de cuenta de que eres un hombre cotizado y que ella te perderá por cualquier otra mujer más inteligente que ella por enamorarte.

Te puede interesar:  Noviazgos cristianos evangélicos: ¿Qué el noviazgo cristiano?

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *