Como arreglar un problema con mi novio

Enlaces patrocinados

El otro día estaba discutiendo con mi novio y él se enojó conmigo muchísimo porque yo le insulté y le dije cosas realmente desagradables, y ahora no sé cómo arreglar un problema con mi novio, realmente lo amo y no puedo vivir sin él pero le dije palabras muy dolorosas de las cuales hoy me arrepiento. He tratado de arreglar las cosas de diferentes formas sin embargo él ya no es el mismo y ya no quiere ni siquiera hablar conmigo por Whatsapp o por Facebook. Quisiera que me ayuden para que este problema que tuvimos tenga una solución y que él pueda perdonarme por todo lo que le dije.


Enlaces patrocinados


Querida amiga lo primero que tienes que hacer es reflexionar sobre las cosas que le dijiste, en verdad querías hacerle daño? ¿te estabas vengando de él? ¿ tienes algún problema con su actitud?.

Cuando hay una pelea ambos deben reflexionar sobre su comportamiento y es importante que no discutan cuando están en momentos de tensión. Por tu parte debes tratar de controlar todas tus reacciones porque ahora has visto que puede causar mucho daño a una persona que amas, mientras que tu novio debe ser más comprensivo sobre tu estado de ánimo por ejemplo si una persona ha sufrido un robo estará muy estresada y tendrá mucha tristeza durante todo el día por lo tanto no se le puede exigir que se comporta de una forma agradable para los demás, es más lo conveniente es darle un tiempo para que reflexione sobre su actitud ante esa situación traumática de la cual fue víctima.


Enlaces patrocinados


Quisiera saber cómo arreglar un problema con tu novio deberás conocerte a ti mismo, esto significa que debes analizar tus respuestas hacia los estímulos de los demás, y esto se lleva a cabo con la autoconciencia y el autocontrol del comportamiento. Antes de discutir con alguien debes darte cuenta que estás a punto de decir cosas que pueden dañar la sensibilidad de la persona que está ante ti, eso se llama autoconciencia mientras que el autocontrol es de tenerte cuando estás apunto de insultar o tratar mal a una persona que amas.

Una vez que tengas autocontrol en tu relación podrás cambiar tu forma de ser ya que dejarás de ser una persona reactiva y te convertirás en alguien proactiva por lo tanto cuando estés discutiendo con tu novio sabrás que debes controlar tus reacciones violentas y de esta forma podrás conversar con él con mucho amor y respeto.

Un consejo importante para arreglar problemas con tu enamorado es que ambos son personas independientes por lo tanto si tú ya puedes controlar tus emociones y evitar reacciones violentas no puedes exigirle a tu novio que haga lo mismo porque dependerá solamente de él, muchas veces los hombres incluso no quieren escuchar a su pareja porque lo toman como un signo de debilidad.

De esta forma si quisieras conversar con tu novio deberá soportar sus reacciones violentas y hablar con él de una forma tranquila ya que él aún no está en el estado de conciencia y autoconocimiento en el que tú estás.

La comunicación es lo más importante en el noviazgo por esta razón es de vital importancia que ambos practiquen la comunicación todo el tiempo que puedan, es decir, conversar con sus familiares, conversar con sus profesores y conversar con sus amigos de forma que no se ofendan y que traten de llegar a un acuerdo donde ambos sean beneficiados.

En los problemas de las relaciones amorosas nadie tiene que ganar porque ambos están ganando, las discusiones siempre tienen que tener un producto y este producto es el amor, es el entendimiento y el conocimiento que están logrando tener por la experiencia que están pasando. Por lo tanto si ambos realizar una actividad y discuten el respeto debe ser el objetivo de esa discusión, no importa quién haya tenido la razón el objetivo de ustedes como pareja es que lleguen a un punto donde el respeto y la armonía de su relación sea lo más importante siempre.

Muchos consejos que se publican en internet aseguran que una pareja está compuesta por una persona que cede y por otra persona que manda pero esto no es correcto porque ambas personas en una relación deben tener la misma oportunidad de mandar o ceder. Mi consejo aquí es que tú serás siempre ante las cosas pequeñas y sin importancia como por ejemplo escoger un restaurante para comer una cena, le puedes decir a tu pareja qué confías en su gusto y tomar la experiencia con mucha alegría. Pero cuando hay que tomar decisiones dónde el resultado es de vital importancia es necesario que comuniques a tu pareja tu punto de vista y la información que tienes acerca de esa importante decisión que puede incluso cambiar su vida.

Los problemas en el noviazgo puede ser demasiado abrumadores pero con el tiempo la pareja llega a tener una comunicación muy efectiva y mientras ambos estén siendo sinceros consigo mismo y siendo amables entre ustedes podrán llegar a tener una vida feliz juntos, el problema está en que a veces el hombre o la mujer oculta sus sentimientos y comienzan a mentir simplemente para no dañar su pareja, por ejemplo un hombre puede estar saliendo con otra mujer que sea para el poco más atractiva y por temor a decírselo a su pareja le miente todo el tiempo, eso es algo bastante reprocharle ya que un hombre debe respetar a la mujer con la que es una sola entidad porque el noviazgo es una sola entidad y si uno de ustedes miente y es infiel lo único que va a traer problemas a largo plazo.

Así que querida amiga para solucionar este problema con tu novio te aconsejo que te comportes de forma normal y dejes de pensar que tienes la culpa en lugar de eso concéntrate en autoconocimiento y autocontrol es decir que aprendas a controlar tus reacciones impulsivas y evites los comportamientos violentos ante tu novio además discúlpate por todos los insultos y por todas las cosas que pudieron afectar la sensibilidad de tu pareja no importa si no te perdona o no el hecho de disculparte ya te abre paso en el tiempo para que tu novio esté dispuesto a perdonar todas tus acciones que de una forma u otra han dañado su sentido de sí mismo.

Un truco muy bueno es tratar con mucho amor a tu novio por ejemplo puedes cocinar algo delicioso odd llevarle a ver un partido de fútbol y comprarle algunos nachos algunas hamburguesas y algunas cervezas para que se quede disfrutando del partido con tu compañía y también sería bueno que disfrutes con el día que puedes aprender algo de fútbol para conversar y es importante que demuestre siempre una actitud de arrepentimiento si es que no te está llevando del todo bien con él.

Si tu novio no quiere perdonarte o no quiere escuchar pues estás teniendo una visión del futuro y en este momento debería decidir si te conviene o no solucionar este problema para continuar con la relación amorosa es así que es tu decisión seguir con este hombre o conseguir un novio más centrado en el crecimiento personal la salud y el ejercicio.

Ideas para reconquistar a mi novio 

A continuación vamos a escribir algunas ideas para que puedas reconquistar a tu novio así tú podrás tener mayor control de la relación estas ideas pueden ayudarte mejorar la comunicación entre ustedes dos y tener mucha felicidad en su novia.

La primera idea que quiero compartir contigo es que comiences a escuchar tu novio y prestar atención a todos los detalles de su personalidad. Por ejemplo puedes enfocarte forma de hablar sobre el fútbol, las películas, sus preferencias de acuerdo restaurantes y sus gustos de ropa. Una vez que conozcas todos estos detalles podrás elaborar un plan para diseñar tu estrategia para reconquistar el amor de tu novio. Si actualmente el noviazgo está atravesando serios problemas puedes reflexionar y recordar sobre la actitud que tenía tu novio cuando eran muy felices los dos.

Cuando tengas bastante conocimiento sobre las cosas que le agradan y las preferencias de tu novio o enamorado entonces puedes escribir una lista por ejemplo yo escribí esta lista:.

Comprar una camiseta de su equipo favorito de fútbol.

Comprar una porción completa del mejor pollo frito de toda tu ciudad y una gaseosa coca cola para que pueda disfrutar de la televisión.

Arreglarte muy bien e invitarle a bailar y luego a comer unos bocadillos en algún restaurante.

Comprar la colección de una serie que esté viendo como por ejemplo de big bang theory o también juego de tronos.

Regalarle crédito para que recargue su celular.

Escribirle una carta de amor y regalarle un estuche para el cuidado de su apariencia, que contenga un cortaúñas, unas tijeras para cortar sus bigotes, un peine y un cepillo de dientes para viajar.

Comprarle tarjetas de victorinox que tengan muchas funcionalidades.

Invitarle a pasear al parque y comprarle comida deliciosa y pedirle qué te invité al cine a ver una película.

Planear una noche romántica para salir de la ciudad ir a encontrarse como novios.

Disfrutar de una buena película en la televisión puede ser un blu ray y un dvd en alta calidad, mientras comen una deliciosa hamburguesa, patatas fritas y pipocas.

Todo esto será de gran ayuda para ustedes dos y podrán llegar a entenderse mejor teniendo una mayor calidad de vida y una mejor comunicación en su relación.

Como reconquistar a mi ex novio si no me habla

Algunas mujeres sufren bastante porque han terminado una relación con sus novios por x o z motivo y ellos han dejado de hablarles, de esta manera es mucho más difícil responder a la pregunta ¿cómo reconquistar a mi ex novio si no me habla?.

El gran problema radica en que la falta de comunicación hace casi imposible reconquistar el corazón del que algunas veces fue el amor de su vida, esto lo convierte en algo que es muy difícil de vencer, qué se llama orgullo masculino. El orgullo masculino provoca que los hombres se cierren totalmente y dejen de pensar en sus ex novias de esta forma evitan cometer lo que ellos consideran un error. Ellos pueden estar muy equivocados o tal vez tener la razón pero no es una actitud madura evitar cualquier conversación con una ex novia.

Sin embargo se puede plantear una solución a este problema qué sería tratar de encontrarlo por casualidad en algún instituto o cerca de algún supermercado voy al trabajo y cuando se tenga este encuentro te recomendaría que solamente le saludes muy amablemente y te vayas. Es importante que él no se sienta abrumado por tu presencia sino que te extrañe sólo al verte y que sienta que cometió el error de dejarte y por esta razón estarás más tranquila y sabrás que en su mente tu imagen está paseando durante toda la noche de ese día.

Muchas mujeres arruinan el primer encuentro después de haber terminado la relación porque se convierten en personas muy obsesionadas con el amor por lo tanto el novio o ex novio se aleja de ellas porque siento un poco de miedo y también se siente abrumado por creer que esta mujer le está acosando incluso después de haber terminado por cualquier razón una hermosa relación de afecto y romance.

Después de esto hay algunos consejos que te pueden servir para reconquistar a tu ex novio si es que aún no te está hablando:.

Evita contactarlo por redes sociales como Whatsapp o Facebook porque él no te va a responder y tal vez te tenga bloqueada porque es un cobarde y no quiere afrontar lo que podría ser algo muy beneficioso para ustedes y para su crecimiento personal y espiritual.

Trata de hacer contacto físico y visual en lugares públicos donde sea solamente la casualidad la que les lleve a estar juntos, en estos encuentros sé simplemente una mujer respetuosa y segura de ti misma así que no trates de entablar una conversación con él pero sí salúdalo de una manera cordial y afectuosa.

El tercer consejo que puedo darte es que converses con sus amigos y le mandes saludos a través de ellos y en el mensaje de que te haría muy feliz volver a verlo para conversar y tratar de algún tema que aún no ha sido tratado entre ustedes.

Otro aspecto importante es que conserves tu cordura y dejes de pensar tanto en él porque eso solamente que te causará problemas, es aconsejable que vayas a divertirte con tus amigas hagas mucho deporte, cantes algunas canciones divertidas en el karaoke, viajes con tus mejores amigas o con tus familiares y que por lo menos le dediques unos 10 minutos a la meditación y a la oración. Estas actividades te devolverán la cordura y verás que no es el fin del mundo si es que tu novio a dejar de hablarte y ya no quiere regresar contigo.

Algunos indican que puede ser muy bueno que te relaciones con otro hombre para provocar celos a tu ex novio sin embargo eso no es aconsejable porque en este caso estarías haciendo daño a dos personas y estarías haciéndote ver cómo una persona que no tiene corazón y que simplemente busca a un hombre para no estar sola.

Carta de amor para un esposo

Sé honesta contigo misma y si tienes tiempo y dinero te aconsejo que visitas a un terapeuta para que este proceso de separación o de reconciliación sea más placentero y agradable para ti.

Un último consejo es que le envíes una carta por los medios convencionales donde simplemente le digas qué estás muy agradecida por todo el tiempo que han compartido juntos y además quisieras que en la vida siempre se lleven bien como amigos y personas que se han querido mucho.


Enlaces patrocinados