Como hacer que vuelva mi ex novio

Enlaces patrocinados

Muy buenas tardes esta oportunidad quisiera que me ayuden y que me den algunos consejos para saber cómo hacer que vuelva mi ex novio. Actualmente estoy muy triste y no sé qué hacer con mi vida porque he perdido a la persona que más he amado durante todos estos años, realmente me siento muy mal y espero que ustedes puedan encontrar consuelo y consejos para poder volver con mi ex novio porque quiero tener una relación feliz y muy romántica con él. El problema es que hace tiempo queríamos casarnos pero por razones de trabajo tuvimos que ir postergando todo el tiempo nuestra boda, así que estuvimos bastante tiempo juntos y compartir experiencias de vida las más buenas pero en general siempre estábamos el uno para el otro.


Enlaces patrocinados


Hace unas semanas tuvimos una discusión muy fuerte dónde nos dijimos cosas que no queríamos decirnos y al final ambos sufrimos mucho y decidimos separarnos, a mí no me gusta que él sea muy coqueto con otras mujeres ya que él se considera un hombre muy guapo pero en realidad es un hombre promedio sin embargo yo lo amo mucho no me gusta que sea tan coqueto con las mujeres de su trabajo, a veces pienso que él no estaba seguro de casarse conmigo y puso como excusa que no podemos casarnos él tenía que viajar mucho durante estos años debido a sus actividades en el trabajo. Espero que puedan ayudarme y darme un consejo para lograr que mi novio.


Enlaces patrocinados


Querida amiga gracias por tu visita y por compartir con nosotros este problema que está haciéndote sufrir mucho. Esperamos que puedes volver con tu novio y aclarar esta situación que le está causando mucho sufrimiento.

En primer lugar debes analizar porque se han separado y escribir en un cuaderno todos tus pensamientos acerca de las razones por las cuales tú crees que tu novio se está alejando de ti y no quiere volver a ser el amor de tu vida. Es importante que escribas estas razones para que te des cuenta de que lo que estás pensando no es la realidad y que para comprender todo debes tener una conversación muy respetuosa con tu ex novio. Muchas veces los hombres y las mujeres se ilusionan y se obsesionan provocando que su pareja se aleje de ellos porque se sienten abrumados. Una razón para la separación puede ser tu novio esté siendo deshonesto contigo es decir que tenga sentimientos de amor por otra mujer y por lo tanto el haya planeado qué terminen su noviazgo para que pueda iniciar una aventura con otra mujer que le ha robado su corazón. Todas estas razones simplemente están estorbando tu mente y entorpeciendo tu razonamiento y no podrás continuar viviendo de esta forma por lo tanto es de vital importancia que te tomes tiempo para ti misma esto significa que seas una persona integral.

Una persona integral es aquella que se alimentan saludablemente, hacer ejercicios todos los días, es feliz, es muy amable con sus amigos y tiene relaciones sociales saludables con muchas personas. La persona integral sé que ya que está feliz sin ninguna razón aparente solamente vive y disfruta los momentos de su vida.

Si quieres hacer que tu novio vuelva debes comportarte como una mujer nueva, cómo una mujer decidida, llena de alegría y con mucha energía para vivir su vida. Es muy aconsejable que visitas un salón de belleza, te cambies el peinado, incluso puedes cambiarte el color de cabello para lucir un poco más sensual, también es conveniente me compré ropa muy elegante que te haga ver cómo una mujer muy deseable por todos los hombres honestos que hay en tu ciudad. De este modo cuando tu novio te vea recordará que tú fuiste su novia y que él está lejos de ti por una decisión que puede estarse lamentándose en este momento.

También es muy conveniente que tengas un círculo de amigos que te apoyen y que te ayuden a superar este momento de sufrimiento.

Está bien que llores que te sientas mal por un tiempo porque sabrás que ambos han tenido una historia juntos y que ahora todo está terminando, lo que está mal es que manténgase esto durante mucho tiempo, no es normal que una persona esté triste más de dos semanas porque puede convertirse en una depresión leve o un trastorno de ansiedad crónica.

También es recomendable que evites cualquier contacto por redes sociales con tu ex novio a menos de que sea él quien empieza la conversación. Esto se debe a que los hombres escriben una cosa y no quiere expresar lo que realmente sienten además entienden a su conveniencia las palabras que reciben de sus novios. Es probable que tu ex novio te bloqueé en las redes sociales por lo tanto no vale la pena que insistas por ese medio.

Carta de amor para un esposo

También puedes recuperar a tu ex novio mediante encuentros cercanos en lugares concurridos por muchas personas como por ejemplo el cine y los supermercados, trata de que estos encuentros sean lo más casuales posibles y no trates de convencerlo para que vuelvan juntos sino simplemente trata de hablar con él como si fueras una gran amiga que lo extraña mucho y que siempre quiere que él esté feliz.

Es importante que no demuestres desesperación porque la desesperación mata el romance y termina con cualquier reconciliación posible con tu ex novio. La desesperación es lo peor que puedes tener en estos momentos, llena tu corazón de amor y esperanza y verás que pronto se presentará un futuro correcto que te llevará a una vida feliz ya sea con tu ex novio o sin él.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *