Como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia

Enlaces patrocinados

Si es que tu ex novio te olvidó por completo y piensas que estás perdiendo al amor de tu vida porque ya tiene otra enamorada pues entonces debes reflexionar y tratar de responder a la pregunta como enamorar a tu ex novio si ya tiene novia.

Las relaciones románticas son muy complicadas muchas veces el hombre o la mujer son deshonestos y no están cumpliendo con sus roles en el noviazgo, por esta razón tanto el novio cómo la novia comienzan a salir con otras personas y después de un tiempo terminan su relación para consolidar el noviazgo con la persona que conocieron recientemente.


Enlaces patrocinados


Si tu novio ya te ha olvidado y ahora tiene una novia lo más correcto sería que dejes en paz el pasado y comiences una nueva relación con una persona mucho mejor que tu ex novio, pero somos seres humanos y nos encaprichamos con las personas, es más, muchas veces nos obsesionamos con el amor he idealizamos a un hombre como si fuera un príncipe azul, claro que esto nunca es correcto, pero en la vida hay que esforzarse y hay que dar el máximo de uno mismo por lo tanto en este artículo encontrarás algunos consejos para enamorar a tu ex novio que ya está en una relación con otra mujer.


Enlaces patrocinados


El primer consejo que te daré para recuperar el amor de tu ex novio es que te conviertas en la mujer más hermosa que puedas llegar a ser, no te digo que te cambies el color de cabello, no te digo que hagas ejercicio, no te digo que te compre ropa fina, no te digo que compres joyas, no te digo que compré zapatos de lujo o carteras muy elegantes, simplemente te digo que te conviertes en la mujer más hermosa que pueda hacer desde dentro, porque desde los pensamientos se crea la realidad, si tú te consideras una mujer hermosa en este momento debes esforzarte para convertirte en la mujer más bella del mundo, una de las cualidades más importantes es que siempre tengas una sonrisa en tu rostro y que en tu mente siempre habiten pensamientos de amor, bondad, paz y solidaridad.

Cuando tu novio te vuelva a ver debe encontrarse con una nueva mujer llena de todas las cualidades que tú consideras que son las más importantes en esta vida, si te preocupa tu apariencia física entonces debes concentrarte y esforzarte por tener una mejor alimentación y además una buena rutina de ejercicios para que tu cuerpo se vea muy saludable. La elegancia depende de cada persona pero siempre hay personas que asesoran sobre la apariencia física que te pueden ayudar. Demuestra que eres lo máximo en este mundo y así tu novio volver a fijarse en ti y tal vez se enamoré de nuevo. Por ningún motivo debes concentrarte en la otra mujer, si ella es mejor que tú o más joven sólo es una percepción que tú tienes por lo tanto no es la verdad, sólo se conoce a las personas cuando se convive con ellas, no hagas suposiciones, concéntrate en ti misma y verás las consecuencias.

Después de hacer todas estas actividades es muy probable qué te veas mucho mejor que antes y que te sientas excelente todo el tiempo, esto hará que tu ex novio se rinda a tus pies y también provocará que otros hombres se fijen en ti, tal vez encuentres a alguien mucho mejor que tu ex novio y verás qué siendo una nueva persona que da lo mejor de sí todo el tiempo descubrirás la felicidad en tu vida.

Muchas mujeres que han perdido a sus ex novios cometen el error de comportarse como locas obsesionadas como si hubieran perdido a un familiar o a una persona muy importante en su vida, esto es un grave error porque la desesperación y la necesidad simplemente asfixia en el amor, te has dado cuenta los hombres no hacen caso a las mujeres que los tratan de chantajear emocionalmente con llanto lágrimas y culpa, así que sé valiente nunca trates de someter a alguien mediante la culpa, nunca trates de obligar a alguien a que te ame sólo porque está llorando delante de él, tú eres una mujer que vale muchísimo y que tiene un inmenso potencial para lograr todo lo que quiere en la vida pero que debe esforzarse para dar siempre lo mejor de sí misma en todas las actividades que realice.

A los hombres les encantan las mujeres trabajadoras y decididas que saben lo que quieren en su futuro y que están dispuestas a sacrificar su tiempo y su esfuerzo físico para lograr sus metas.

Si tienes preguntas puedes hacer ondas llegar mediante el formulario de comentarios y estaremos muy contentos de crear una comunidad contigo y con otras mujeres que también necesitan algo de apoyo para mejorar en ciertos aspectos de su vida.

Como recuperar la confianza de mi novio

Si estás cansada de que tu novio ya no confío en ti es momento de cambiar y debes hacerlo ahora mismo. Una vez una amiga me preguntó cómo puedo recuperar la confianza de mi novio? y yo le pregunté ¿ te consideras una persona honesta? ella me respondió que no.

Para obtener confianza de alguna persona debe ser una persona honesta, ser honesto significa qué no haces cosas que en el futuro pueden provocarte arrepentimiento.

Por ejemplo si tienes novio y sales con tu ex novio y te pierdes toda la noche, entonces nadie confiará en ti.

Si tienes un enamorado y le dices que vas a dormir con tu amiga pero en realidad está saliendo a una fiesta donde hay muchos hombres solteros, tampoco está siendo honesta.

La confianza se gana, y si realizas actividades de las cuales no estás satisfecha, o simplemente te producen pensamientos de culpa, es porque no eres una persona honesta.

Algunas mujeres no están contentas con sus parejas porque no son lo mejor que pueden conseguir, muchas mujeres hermosas tienen una infinidad de pretendientes, altos, bajitos, ricos, pobres, millonarios, muy guapos, muy feos, etcétera. Así que siempre están comparando a su novio con sus pretendientes, por lo tanto ellas están buscando lo mejor para ellas mismas y eso provoca que nunca estén decididas a continuar con un noviazgo, ya que tienen muchas tentaciones de otros hombres que les pueden dar una vida muy buena. Este tipo de mujeres es realmente despreciable porque no son honestas.

Ahora vamos a ver el otro lado de la moneda, si tu novio es excesivamente celoso y desconfiado entonces quiere decir que ha sufrido mucho o que él es deshonesto, en cualquier caso puede que tú seas la víctima de su desconfianza, esto es muy común en algunos hombres que son infieles y también es muy común en algunos hombres que han sufrido mucho por otras mujeres que les han sido infieles y por esta razón han perdido una hermosa relación de amor.

Si no quieres que tu novio sea muy desconfiado deberás platicar siempre con él y demostrarle con hechos irrefutables que tú eres una persona honesta, poco a poco él confiará en ti y estará de acuerdo en que salgas con tus amigas porque eso es lo que estarás haciendo, las personas honestas deben demostrar su honestidad mediante hechos irrefutables. De esta forma tu novio que tiene un problema o un trauma por la infidelidad podrá confiar en ti y estará de acuerdo en que tú puedas salir sola cuando sea necesario.

Para recuperar la confianza que perdiste de tu novio es importante que cambia radicalmente tu forma de pensar, generalmente las personas que han sido infieles tienen un trauma y un remordimiento grande pero después de que se les perdona vuelven a caer en las mismas tentaciones y provocar daños a su pareja. Por esta razón muchos novios no perdonan a sus enamoradas cuando les han sido infieles o cuando les han mentido, ser deshonesta simplemente es algo cobarde, si quieres salir algún lado con otro hombre deberías decírselo, obviamente se terminaría la relación amorosa pero tu mente estaría tranquila. A nadie le gusta ser el hombre de repuesto, el que esté a tu lado cuando tú ya no tengas a nadie, sin embargo ese hombre no es valorado y siempre se le toman como la tercera pata de la gata.

Es difícil recuperar la confianza de alguien porque siempre queda el daño psicológico y fisiológico a su cerebro, es decir que siempre estarás recordando el daño que sufrió por tu actitud, así que es más fácil conseguir otro novio que tratar de recuperar la confianza de tu novio actual dependiendo de su grado de madurez.

Si tu novio actual es una persona madura y con mucho intelecto, sabrá perdonarte y te dará nuevamente su confianza porque le demostrarás que las personas pueden cambiar y controlarse. Pero si tu novio es una persona infantil violenta y llena de rasgos cavernícolas, nunca podrás recuperar su confianza porque no está en un grado de madurez en el cual pueda olvidar el daño psicológico.

El consejo más importante que te puedo dar para recuperar la confianza de tu novio es que te concentres en ti misma y aprendas a controlarte, aprende a descubrir en qué momento hay mucho peligro de infidelidad y vete y aléjate de ese lugar, también debes autocontrol arte y evitar que otros hombres traten de conquistarte mientras estás en una relación de amor, esto lo puedes lograr diciéndole es que estás con tu novio y estás muy enamorada y no quieres en este momento ni amigos ni pretendientes. 

Recuperar ex novio psicología

Sí sufriste mucho porque terminaste con tu novio por algún motivo es importante que descubras la verdadera razón la cual se terminó el hermoso noviazgo, cada relación tiene sus particularidades y por este motivo no se puede dar consejos generalizados si no se conoce la razón por la cual se terminó todo.

En este artículo te daré algunos consejos para recuperar a tu ex novio con psicología de tal forma que el descubra si realmente cometió un error al dejarte o si en realidad estaba en lo correcto.

La psicología puede ayudarte a recuperar a tu ex novio siempre y cuando tú seas sincera contigo mismo y estés dispuesta a darlo todo por amor.

Conejo

Como reconquistar a mi novio consejos

El primer consejo psicológico que te puedo dar es que practiques la ley de la escasez. Nunca, pero nunca debes estar sometida a tus impulsos más bajos, es decir que no debes parecer una loca obsesionada tratando de recuperar el amor de tu ex novio, este es el peor error que cualquier mujer puede cometer, nunca debe estar tras un ex novio y tratar de hablar con él a la fuerza. Si él te dejo o terminó el noviazgo por alguna razón entonces no va a querer verte en un principio, pero después de unas semanas comenzará a extrañarte ya que tuvieron una relación de amor donde compartieron muchas actividades que les produjeron mucha felicidad.

Si tú te acercas a él después del rompimiento estarás cometiendo el peor de los errores, debes alejarte de él y ser muy paciente hasta que él haga el primer contacto contigo. Cuando haga el primer contacto debes parecer muy ocupada pero darle una esperanza de que sí podrán volver a verte. La ley de escasez es una ley psicológica que te puede ayudar a recuperar a tu ex novio porque el pensará que ha perdido algo muy grande en su vida, es decir que la relación será más valorada si es que él piensa que a ti ya no te interesa. Esto no es ser deshonesta sino simplemente es evitar el comportamiento de obsesión y desesperación que simplemente asfixia lo que queda del amor.

El segundo consejo psicológico que te puedo dar es la ley de la competencia, en tus redes sociales trata de sacarte fotografías con amigos que sean muy atractivos y que estén dispuestos a ayudarte a olvidar tus penas, muchas mujeres tienen amigos que son muy buenos y que tienen la cualidad de respetar a sus amigas y simplemente convertirse en sus aliados. Las fotos de ti junto a otros hombres pueden provocar que tu ex novio sienta celos y esté dispuesto a recuperarte porque pensará que tú eres muy atractiva y que no estarás mucho tiempo soltera.

El tercer consejo psicológico para obtener nuevamente el amor de tu ex novio es que practiques la ley del pensamiento. En tu tiempo libre debes visualizarse como una mujer atractiva, sensual, honesta, trabajadora, emprendedora, inteligente y realizada. Recuerda que los campeones de las olimpiadas siempre están entrenando visualmente sin que estén en el gimnasio, ellos practican mentalmente todos los ejercicios que deben realizar y su mente se adapta a esta práctica y logran obtener la medalla de oro porque han trabajado física y mentalmente. Por lo tanto es importante que te visualices de esa forma para tener una visión de lo que quieres ser en la vida y todas tus acciones desde ese momento te ayudarán a lograr convertirte en la mujer que quiere ser, esta ley del pensamiento para que te comportes de otra forma y qué los demás te vean diferente mucho más atractiva y llena de alegría. Cuando tu novio te encuentre verá que has cambiado y que eres una mujer totalmente nueva y él se arrepentirá de haber terminado contigo.

El último consejo que te puedo dar en esta exposición es que seas feliz, y que trates de encontrarte con tu novio casualmente en lugares públicos como el supermercado o el cementerio, de esta forma él se fijara en ti volverá a pensar en que el noviazgo era algo hermoso. Recuerda que no debe parecer algo planeado sino algo casual, pero debes asegurarte de verte muy hermosa y cuando la encuentres en la calle o en algún lugar público simplemente debes ayudarle con una sonrisa y alejarse lentamente sin darte la vuelta.

Poco a poco verás que estos consejos te ayudarán a recuperar a tu novio qué ya está en tu corazón y tú no quieres perderlo.

Como enamorar a un ex novio

Te diría como enamorar a un ex novio pero simplemente va hacer algo tonto, en este artículo quisiera hablar sobre la prosperidad.

El noviazgo es algo hermoso pero debe ser algo que fluya, un noviazgo no sirve si es que no se comporta como el agua, el agua siempre debe influir y por esta razón todos debemos estar abiertos al cambio y esperar que nuestra vida siempre esté prosperando.

Si quieres enamorar a tu ex novio es como tratar de recoger el agua que ya ha pasado por el río, sí ya ha pasado ya no puede volver. Olvida ese pensamiento y deja en paz a tu ex novio.

Tú eres una mujer valiente y muy inteligente que puede conquistar a cualquier otro hombre que esté a la altura de tus necesidades y tus metas. Muchos hombres solteros tienen grandes cualidades y no tienes por qué estar fijándote en tu ex novio el cual ya decidió terminar contigo por algún motivo.

No es bueno tratar de enamorar a alguien al cual tú ya le diste todo en la vida y ahora él te dejó por otra persona o por algún trabajo.

Sin embargo también podría darte algunas pautas para que descubras algunas técnicas para conquistar el corazón de alguna persona que antes fue tu amor y que ahora simplemente es un extraño.

La primera pauta para enamorar nuevamente a tu ex novio es que te transformes en una mujer extraordinaria, deja de ser la misma mujer que eres en este momento y conviértete en la mujer que quisiera llegar a ser, no es necesario que te compres ropa de marca, no es necesario que cambies tu apariencia radicalmente, no es necesario que te compres un automóvil, no es necesario que te compré zapatos y una cartera nueva, nada de esto es necesario simplemente debes cambiar de actitud y comportarte como una una mujer exitosa llena de alegría en su vida.

La alegría y la felicidad qué saldrá de tu rostro demostrarán a tu ex novio que cometió un error y que debería volver contigo.

Por ningún motivo trates de comportarte de forma obsesiva con el, muchas mujeres que terminan con sus novios no pueden entender que la relación ya se terminó y por lo tanto no vale la pena continuar. La desesperación puede aniquilar todo lo que queda del amor de él hacia ti. Déjame preguntarte algo ¿ volverías con tu enamorado si es que lo ves llorando en la esquina de tu casa y esperándote cuando salgas? ¿ te gustaría volver con un hombre que está desesperadamente loco por ti y tratar de llamarte 20 veces a tu casa y 50 veces a tu celular aunque no le contestes?.

No volverías con él porque está desesperado, lo mismo pasa con las mujeres, no deben parecer  desesperadas ni obsesionadas con sus ex novios.

El camino hacia la prosperidad siempre debe ser fresco, por lo tanto descubrirás que lo correcto no es tratar de volver con tu ex novio sino simplemente convertirte en la mejor persona que puedas llegar a ser.

La segunda pauta para tratar de enamorar a tu ex enamorado es que organices una reunión de amigos para festejar algo o para ver un partido de fútbol dependiendo de los gustos de tu ex novio, en esa reunión debes dejar bien en claro que tú asistirás y verás que él se animara a ir o no. Si él se anima a ir entonces es probable que puedan conversar sobre la relación, pero si no asiste deberás olvidar para siempre a este individuo y sacarlo de tu corazón. Para ello deberás visitar a un psicólogo para que te instruya algunos ejercicios para olvidar a una persona, entre ellos el mejor ejercicio es conocer nuevas personas o asistir a un curso de cocina, con computación, inglés, portugués o alemán.

Así que mi consejo final es que te olvides de tu ex novio y empieces a vivir una vida plena, llena de alegría y mucho amor.


Enlaces patrocinados