Como recuperar a mi ex novio en 7 dias

Enlaces patrocinados

Bueno realmente estoy muy pero muy deprimida y quisiera saber cómo recuperar a mi ex novio en 7 días, sé que es complicado para ustedes ayudarme sin embargo necesito recuperarlo en menos de una semana porque se irá de viaje el próximo miércoles, así que no tengo otra oportunidad para enamorarlo. No sé porque terminamos la relación pero creo que lo que ha ocurrido ha sido muy dañino para nosotros, particularmente me siento muy afectada por la separación y no sé hasta dónde podré resistir estar lejos de él, es que aún lo amo y yo sé que él todavía me ama. No hay otra mujer en su vida pero hemos terminado por una tontería mía, he tratado de presionarlo para que se casa conmigo desde ya hace varios meses y le dije que si no nos casábamos este año que mejor se olvide de mí porque hay otros hombres que estarían dispuestos a casarse conmigo y que tienen mucho más personalidad, belleza y fortuna que él. Eso lo dije en mi desesperación porque pensé que él actuaría de otra forma cuando le dijera esas cosas, pero el tiro me salió por la culata y ahora ya ni siquiera quiere verme, él cree que estado saliendo con otros hombres más guapos y con mucho más dinero que él pero la verdad es que no tengo a nadie más en mi vida porque lo amo con todo mi corazón y está siempre en mis pensamientos. Por esta razón quisiera que me ayuden a recuperar a mi ex novio en en menos de una semana porque estoy desesperada y haría cualquier cosa para recuperar.


Enlaces patrocinados


En primer lugar quisiera agradecerte por tu visita y por la confianza que tienes en nosotros, desde aquí te queremos decir que no estás sola y siempre te daremos apoyo para que resuelvas tus problemas. Es cierto que al haberle dicho eso a tu novio le has destrozado el corazón y has arruinado la relación, debiste ser sincera con él y expresarle tus miedos y tus motivaciones para casarte. Muchos hombres se ven abrumados con el hecho de casarse porque creen que es una pérdida de toda su libertad y piensan que estarán atados a una mujer por mucho tiempo, sin embargo existen también hombres que les fascina el matrimonio porque quieren formar una familia y tener muchos hijos. Hay de todo en esta vida, pero si le dijiste esas cosas a tu novio simplemente has despertado en él los celos y la tristeza. Entre tus palabras puedes haber expresado que no estás satisfecha con él y que no le quieres, en muchos países cuando el novio no satisface las expectativas de la novia se refieren a él con la frase ”peor es nada”, esto significa que tu novio se siente muy mal y que ha perdido mucho de eso autoconocimiento, es decir que él pensaba que era un gran hombre, que era puesto y que tenía un gran futuro, pero tú le has dicho que es todo lo contrario y que existen hombres que son mucho mejores que el, y estos hombres están dispuestos a casarse contigo sin que tengas que presionar les cómo a él.


Enlaces patrocinados


Nosotros sabemos que tenías la intención de presionarlo un poco para que te pidiera matrimonio, sin embargo utilizaste una táctica muy despreciable qué es el sentido de la escasez, en este caso has querido demostrarle a tu novio que vales mucho y que él puede perderse en cualquier momento si es que no te pide matrimonio lo más antes posible.

A continuación te explicaremos el plan que hemos redactado para ti para que puedas recuperar a tu ex novio en 7 días.

El día lunes deberás encontrarte casualmente con él pero solamente deberás saludarle y desearle que tenga un maravilloso día. Este día deberás arreglarte mucho y estar despampanante para que él solamente se fije en tu belleza natural y este con remordimientos por haberte perdido.

El día martes será clave porque ese día no debes hacer nada simplemente debes concentrarte en ti misma y dejar de pensar en él, te recomiendo que vayas a hacer deporte con tus amigos y amigas o que vayas al cine o de día de campo. La idea es que tu ex novio estará pensando en ti por haberte visto el día anterior, y si no tienes ningún contacto con él ni siquiera por las redes sociales entonces verás que él está dispuesto a verte, este día martes puede haber la sorpresa de que él se comunique contigo por whatsapp o por facebook, pero tú deberías estar desconectada de estas redes sociales para que el interés crezca y él esté más deseoso de verte al día siguiente.

El día miércoles es muy importante porque de veras convocar a una reunión a tus amigos, esta debe ser una pequeña fiesta en la tarde por ejemplo a las 3 o a las 5 de la tarde, dependiendo si estás trabajando o no. Debes hacer que uno de tus amigos invite a tu ex novio a participar de la fiesta. No seas deshonesta, si tu novio pregunta si vas a ir o no tu amigo debe decir la verdad que estarás presente. Ese día verás si en verdad tu novio tiene algún sentimiento por ti, no debes preocuparte ya que este es una prueba y lo más probable es que el asista a la reunión sin que se le presione. Verás que el asistir a la fiesta ya sea tarde pero asistirá y en ese momento no deberías hablarle de la relación sino que de veras compartir con él como si fueran grandes amigos, la risa debe dominar esta reunión y es muy posible que ambos se miren con mucha ternura.

El día jueves es muy importante porque también deberías descansar de tu ex novio, no deberás enviarle ni un texto por redes sociales ni siquiera llamar a su celular. Lo único que deberás hacer es conseguir un número que él no conozca y llamarle pero no decirle nada que solamente escuché por 15 segundos tu respiración. Esto provocará en su mente mucha necesidad de verte. Él no sabrá que fuiste tú la que llamó y esto le provocará mucha curiosidad. Es muy importante que nunca hayas en este truco sino que te comportes como una persona que está tranquila y relajada viviendo su propia vida, te sugiero que este día te dediques a cocinar algo delicioso y ver una película en tu casa.

El día viernes es un día de transición, este día si tienes que contactarte con él por ejemplo puedes escribirle a tu whatsapp o a su facebook y preguntarle cómo le ha ido estos días y si le gustaría conversar un rato por redes sociales, esta conversación debe ser amena y no deben mencionarse nada sobre la relación, tú debes ser la que lleve a esta conversación a un buen acuerdo de amistad y respeto, trata de que tu novio se ría hice alegre mientras estén hablando. Por ningún motivo te pongas melodramática o triste, y evita parecer una persona desesperada porque la desesperación arruina cualquier posibilidad de recuperar a tu ex novio. Procura que esta conversación dure solamente 5 minutos para que no se aburran y si él quiere seguir hablando dile que estás un poquito ocupada con asuntos familiares y qué más tarde regresarás.

El día sábado el día de la verdad, es muy importante que este día estés muy concentrada y que te hayas en una etapa de paz y alegría en tu vida. No importa que suceda este día debes prometerme que estarás muy contenta porque lo habrás dado todo de ti para conquistar nuevamente el corazón de tu ex novio. Deberás llamarle por whatsapp y decirle qué quieres invitarla a salir con unos amigos, si él está de acuerdo entonces pueden ir a comer algo o a pasear por el parque junto a otra pareja de amigos. Es importante que la escuche tu voz y que sienta que tú estás muy alegre y que estarías dispuesta a salir con él para divertirte en el fin de semana. Debes pensar que el aceptar a la invitación y de esta forma estarás más concentrada en tus palabras y lograrás que él se conmueva un poquito y acepte salir con ustedes a pasar un buen momento en compañía de buenas amistades. Este día es muy importante porque debes arreglarte muy bien y debes utilizar un poquito de tu mejor perfume y un buen maquillaje donde se te vea muy hermosa pero que no esté demasiado maquillando tu rostro. Debes comportarte como una mujer muy tranquila y segura de sí misma que es lo que quiere es divertirse y reír un poco este día. Para ello debes concentrarte en que tú la estás pasando de maravilla junto al amor de tu vida y que no hay tiempo ni decisiones que toman en este momento.

Entonces este es el último día, el día domingo, en recuperar a tu ex novio. En este día deberás decirle que lo extrañas mucho y que quisieras estar a su lado abrazarlo y darle un beso en la mejilla o en el cuello, debes tratar de seducirlo con tus palabras y hacer que él esté muy a la expectativa de lo que le vas a decir y que se concentre en que entre ustedes ha existido mucho amor y que esto no va a terminar ahora mismo porque han creado una conexión emocional que va a ser muy difícil de disolver con el tiempo, seducelo con tus palabras y haz que tu imaginación vuele para que recuerde todos los hermosos momentos que han compartido juntos en esta relación.

Como enamorar a tu ex novio otra vez

En esta sección podrás encontrar consejos muy buenos para enamorar a tu novio de nuevo, recuerda que nada en la vida es absoluto y que todo es relativo, deberás aplicar estos consejos siguiendo tu intuición para descubrir el sentido mismo de las palabras que presentamos aquí porque todo está escrito con la intención de ayudarte para que logres tu objetivo de recuperar el amor de tu vida.

Apodos para amigas 2

Un consejo muy importante para que tu novio se vuelva a enamorar de ti es que estés muy alerta a las decisiones que tomaste del pasado y que recuerdes que debes ser una persona más inteligente que antes.

Las mujeres no enamoran con palabras ni poesía, las mujeres tienen la poesía escrita en su rostro y en la elegancia de su cuerpo, pero está profundamente enraizada con la belleza de su espíritu y la nobleza de su corazón.

Podemos ver mujeres hermosas y jóvenes en la calle pero no conocemos si realmente son personas con un espíritu noble y un corazón puro y lleno de bondad.

A los hombres después de fascinar a las mujeres que tienen un buen cuerpo y un buen rostro sin embargo después de conocer las se dan cuenta de que lo más importante en la vida es el bondadoso corazón que deben tener las personas y un espíritu noble qué les ayude a vivir una vida plena llena de felicidad.

El mejor consejo que te puedo dar para que puedas recuperar a tu ex pareja es que te transformes en una mujer con un corazón noble y un espíritu armonioso que desemboquen una actitud positiva hacia la vida para tener mucha energía y lograr las metas que te propones junto a tu pareja.

No seas una mujer posesiva ni tampoco te comportes de forma despreciable tratando de controlar a los demás con la pena y la culpa. Es importante que alejes la desesperación de tu vida porque los hombres se asustan cuando ven a una mujer desesperada, piensan que es una loca y que está muy obsesionada con el amor y lo único que quiere es casarse.

Si quieres casarte con un hombre y recuperar su amor no debes permitir de pensar en matrimonio, los hombres cuando escuchan la palabra matrimonio se asustan demasiado porque no están dispuestos a que sea la mujer quién decida casarse, los hombres cobardes no piden matrimonio porque simplemente tienen mucho miedo al compromiso y lo único que hacen es disfrutar de sus parejas de forma física y sentimental, no se dan cuenta que están haciendo daño a una mujer que tiene un alma noble. Por lo tanto si quieres que un hombre se casé contigo no debes mencionar la palabra matrimonio ni compromiso, sino que debes decirle que te gustaría verte en una casa grande con tus hijos paseando y con tus mascotas, debes demostrarle que tienes una visión al futuro donde tienes una familia hermosa y una casa muy bonita y ambos están juntos construyendo un futuro lleno de prosperidad.

Cuando le digas esto a tu pareja estarás metiendo en su mente la idea de un esplendoroso futuro lleno de alegría y mucha felicidad, porque cuando el hombre habla de matrimonio él se siente abrumado por todas las responsabilidades que llegaran a su vida, muchos hombres no quieren dejar de ser soltero porque tienes miedo a dejar a sus amistades y a perder sus juegos de niñez como por ejemplo jugar playstation, jugar xbox, ver netflix en la televisión o también jugar fútbol y después ir a tomar unos tragos, jugar tenis, a jugar billar con sus amigos y tomar unas cervezas. Si tu novio visualiza una hermosa familia con hermosos hijos y una casa muy linda con un trabajo que le dé mucha satisfacción personal y le pueda permitirse darse gustos el comprenderá que la evolución de la vida simplemente se debe dar y no debe retenerse en una etapa donde cree que está feliz.

Entonces para recuperar a tu ex novio es muy lindo que seas una persona segura de sí misma con metas y expectativas para el futuro. Aleja todo pensamiento sobre la desesperación de no tener al amor de tu vida junto a ti. Empieza a pensar que ya se ha recuperado la relación y después visualiza los pasos que debe seguir para convertirte en la mejor mujer que puedas llegar a ser sólo podrás lograr esto conociéndote a ti misma y encontrando tus peores defectos y corrigiendo los a tiempo además debes señalar tus virtudes para irlas mejorando y convertirte en una persona única llena de bondad y alegría en su corazón.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *