¿Existen los amarres de amor? Prueba irrefutable

Enlaces patrocinados

En primer lugar quisiera hablar sobre la existencia de los amarres de amor, y la verdad es que no existen los amarres de amor, los sitios web que te digan que los amarres de amor existen simplemente te están mintiendo. En la vida las personas atraviesan por ciertos problemas y obstáculos que hacen que tengan que confiar en cosas que no se pueden demostrar, muchos de esos sitios web te dan información falsa y están parasitando tu mente con ideas que te pueden perjudicar en el futuro, es cierto que existen hombres y mujeres que están desesperados por recuperar a su pareja o por mantener el amor que están experimentando en este momento pero esto no justifica que existen personas como brujos y chamanes que traten de engatusar a las personas para cobrarles un fuerte monto de dinero para realizar un amarre de amor que les permita ser felices por el resto de su vida.


Enlaces patrocinados


A veces funciona y a veces no esto es lo que me hace dudar de todo sobre los amarres de amor, las personas racionales no permiten medias tintas, si dices que un alimento te ayuda a bajar de peso este alimento debe ayudar a casi todas las personas excepto a raras excepciones, si un alimento solamente ayuda al 10% de las personas que lo compran entonces es una fanfarronería.

Por ejemplo si tengo 100 mujeres que están obesas y que consumiendo un alimento como por ejemplo la lechuga mágica para adelgazar, solamente 10 de ellas adelgazar 15 kilos en 4 meses, esto significa que solamente deberían haber comprado el alimento las 10 mujeres y las otras 90 mujeres deberían obtener un reembolso por todo su dinero.


Enlaces patrocinados


Esto no funciona si las personas que hacen amarres de amor están muy seguras de que sus mamás les van a funcionar y si es que no funciona le dicen al cliente o a la clienta que simplemente no están destinados para estar juntos y si es así deberían devolver el dinero, desde mi punto de vista.

Si hacemos en este momento una encuesta a 100 personas que hicieron un amarre de amor es probable que el 50% de ellas tengan una buena experiencia y que el 50% tenga una mala experiencia, esto significa que los amarres no funcionan el 100% de las veces porque si fuera así todos nosotros estaríamos ante un poder superior que estaría destinado a satisfacer todos nuestros deseos, por lo tanto si a una mujer le gusta un hombre quiere hacerle un amarre entonces sería 100% efectivo pero qué pasaría si otra mujer se fija también en el mismo hombre entonces le haría otro amarre y le robaría el marido a la mujer anterior y esto se repetiría hasta el infinito, por lo tanto puedo asegurar categóricamente que no existen los amarres y que a brujería y los hechizos son puro cuento.

No confíes en los brujos que te quieran cobrar demasiado dinero y que tengan resultados garantizados porque no pueden garantizar nada, el único efecto que tiene un amarre de amor es en tu propia persona y no en los demás, es decir que te llena de mucha confianza en ti mismo y además tienes mucha fe en tus acciones por qué estás ante un hechizo poderoso para que lo que quieras se obtenga, este efecto de los amarres es una creencia, y mientras más te detengas en esa creencia entonces tendrás una actitud diferente ante la vida esto se denomina simplemente autodisciplina o fuerza de voluntad, esta confianza en ti mismo es lo que provoca que te comportes de una forma diferente.

¿Funcionan los amarres de amor?

Entonces los amarres de amor no existe, y eso lo puedo explicar categóricamente como dice en la anterior sección, quiero decir que no existe un poder sobrenatural que haga que alguien se enamore de ti y esté toda su vida debajo de tus pies. Si así fuera entonces Brad Pitt sería esclavo de cualquier mujer de cualquier pueblito del mundo, porque no importa el hechizo sino lo que importa es tu comportamiento y tu fe hacia tu propio ser.

Cuento corto inicial profesor

No te dejes engañar por personas que mienten porque existen varios brujos que se benefician del miedo y el temor de los demás además los hechizos están llenos de desesperación por lo tanto una persona está dispuesta a pagar mucho dinero para que se cumpla lo que le está pidiendo a determinada entidad ya sea maligna o benigna como los santos y la virgen.

Así que todo es autosugestión, todos los hechizos son rituales al igual que los amarres y los conjuros, los rituales ayudan a la mente humana a esforzarse más para lograr sus objetivos.

Por ejemplo en Bolivia existen rituales a la madre tierra para tener mucha prosperidad y estos rituales son muy respetados por los pobladores de diversos pueblitos de este país. También existen cultos a santos y otras deidades incluso al diablo que le denominan tío, y este es un benefactor qué se le puede pedir qué te ocurran cosas buenas y también le puedes pedir que haga daño a tus enemigos.

El poder de los amarres está en ti mismo y eres tú quien le da los poderes a los brujos, si tienes fe ciega en un brujo en una bruja es mucho más probable que puedas lograr lo que te propones, pero quiero decirte que no depende de ellos sino de ti.

Es cierto que existen brujos auténticos pero estas personas no se lucran por sus dones, son personas que están llenas de amor y bondad hacia la humanidad y que tienen privilegios en cuanto se refiere a la potencia de sus cerebros y de su espíritus. Los brujos verdaderos están escondidos entre nosotros y son personas que tienen una confianza tremenda en sí mismos, por ejemplo empresarios muy que tienen un gran sentido de prosperidad y siempre toman decisiones correctas a largo plazo. Los brujos auténticos no andan alardeando de sus poderes porque se benefician a sí mismos con su fuerza de voluntad y su disciplina.

Así que no te preocupes si te han hecho un amarre de amor porque no va a funcionar, serás tú el que decida si quieres o no volver con la persona que te ha realizado el amar no son fuerzas inexplicables y no simplemente es tu condición de ser humano que te hará alejarte o acercarte de nuevo a la persona que amaste.

Si tú quieres hacer un amarre de amor no es necesario que vayas donde un brujo o un curandero a menos de que tengas mucha confianza en él y que quieras crear una conexión de amistad para que él pueda apoyarte con sus consejos y sus rituales.

Quiero aclarar que no estoy en contra de la tradición de los países pero si quiero que sepas que no debes caer en las artimañas de brujos inescrupulosos que lo único que quieren es robarte tu dinero y hacer que dependas de ellos durante toda tu vida.

Un brujo de verdad no hará que dependas de él por toda tu vida sino que te liberará de tus conflictos mentales y hará que te conviertes en una persona completa y decidida con mucha confianza.

Seguramente has escuchado a muchas personas que pueden asegurarte que los amarres de amor funcionan porque ellos han ido donde un brujo y éste les ha hecho un ritual para que logren obtener nuevamente el amor de sus parejas, pero estos son solamente hechos anecdóticos y cómo hay personas que te aseguran que funciona también hay personas que te asegurarán que no funciona.

También puedes crear tus propios rituales que te ayuden a concentrarte en ti mismo y de esta forma podrás realizar tú tus propios amarres para que te concentres en tu forma de ser, por ejemplo crees que un amarre funcione si una persona es descuidada con su apariencia física? crees que un amarre funcione si es que una persona es muy mentirosa y violenta? crees que un amarre de amor sea efectivo si la persona es muy desagradable?.

Reflexión a un poco con estas preguntas y descubrirás la verdad sobre este tipo de conjuros para obtener el amor de las personas.

Magia 9

Magia 8

Magia 7

Magia 6

Magia 5

Magia 4

Magia 2

Amarres de amor efectivos gratis

A continuación te presentaré una lista de amarres de amor efectivos gratis para que puedas realizarlos en tu casa con la ayuda de tus amigos o simplemente en la soledad de tu habitación.

Amarre de amor con miel y rosas.

Éste amarre de amor te ayudará a concentrarte en realizar acciones que solamente te ayuden a mejorar tu relación con la persona que quieres que esté en tu vida.

Necesitarás.

5 rosas.

Dos cucharadas de miel.

Una fotografía de la persona que amas.

Una fotografía tuya.

Una bolsita de tela.

Quitarle las hojas a las 5 rosas con mucho cuidado evitando las espinas, disuelve una cucharada de miel en agua tibia en una casita pequeña, recorta las fotografías y asegúrate de que no haya otra persona en ninguna de las fotos. Sólo deben estar ustedes dos y de preferencia con una sonrisa en su rostro.

Coloca la mitad de los pétalos de las rosas en la bolsita de tela, a continuación coloca la otra cucharadita de miel y finalmente colocar la segunda mitad de los pétalos de rosas que sacaste anteriormente.

Luego que estés lista deberás ir a un parque donde haya tierra y se puede acabar lleva una cuchara o una palita pequeña para que puedas entregar la bolsita. Antes de salir de tu casa toma el vaso de agua tibia con la miel diluida y rezada siguiente oración:.

Poderes cósmicos universales permítanme amarrarme con los lazos del amor a la persona que tanto quiero y quiero que sea el hombre de mi vida porque yo exijo que el universo me trate muy bien y me dé todo lo mejor para que pueda tener una vida plena y ayudar a las personas que lo necesiten ya sea con mi esfuerzo físico, con mi esfuerzo mental o con mi actitud hacia la vida. Querido universo te ofrezco toda mi voluntad para que las personas sigan prosperando a mi lado y consigan todo lo que quieren lograr ya sea siempre beneficiosos para ellos a largo plazo y que todos podamos estar felices en este universo. Te pido con todo mi corazón universo que me permitas ser parte de la vida de esta persona que amo tanto y que quiero que sea el hombre indicado para mí, también le pido a mi ángel de la guarda que siempre me proteja de todo mal y que si esta decisión que estoy tomando no es la adecuada me lo indique con señales más allá de lo evidente. Te pido firmemente que amarres a este hombre a mi corazón con los lazos del amor si es que me conviene en mi futuro.

Hechizos y amarres de amor con agua bendita.

El agua bendita hace que los amarres de amor efectivos estén siempre cumpliendo lo que prometen, pero todo depende si tienes una fuerte creencia y le das toda tu energía al agua bendita.

Muchas mujeres y hombres no acuden a los amarres porque piensan que son actividades demoníacas que están vinculadas con el maligno, o sea con el diablo sin embargo los amarres con agua bendita pueden ayudarte a recuperar el amor de tu vida porque tú estás inmerso en creencias muy fuertes sobre el amor, si eres cristiano o católico pero crees en el agua bendita entonces puedes realizar estos amarres y con mucha fe lograrás obtener lo que deseas si es que te conviene en tu futuro.

Para realizar este conjuro deberás en primer lugar obtener medio litro de agua bendita de una iglesia, debes asegurarte que el cura haya bendecido esta agua antes de realizar el ritual.

También es necesario que compres dos velas blancas y dos claveles de color rojo.

En tu habitación consigue una mesa y un mantel, prepara un altar para Jesús, coloca las velas y enciende las, coloca a las flores en un florero y busca un crucifijo o una imagen de Jesucristo, también puedes utilizar la imagen del niño Jesús.

A continuación debes leer la siguiente oración.

Querido Jesús con todo mi corazón te pido que me ayudes y me colabores para darme sabiduría y entendimiento porque en este momento tengo el corazón lleno de amor y todo ese amor está dirigido a mi querida Penélope, esta mujer me ha robado el corazón y encontrado en ella todo el amor que tú prédicas, cada ves que estoy junto a ella no sé qué hacer más que expresar mi amor de cualquier forma posible. Con ella ha llegado a entender ya comprender que todo en la vida está predestinado. Me convertido en una mejor persona porque cuando estoy con ella sólo pienso en hacer el bien a los demás, trato mejor a todos los que están a mi lado y no dejó que mi actitud egoísta afecte el comportamiento y el semblante de las personas que amo.

Sé que el amor está más allá de la expresión corporal y física del afecto entre los seres humanos y por esta razón Jesús mío te pido que me ilumines para que pueda conseguir estar al lado de la persona que amo y si es mi destino es estar con él entonces quisiera agradecerte que me mande señales para comprender cuál es tu decisión respecto a mi vida.

Jesús mío te ofrezco la luz de estas velas como símbolo del entendimiento y la iluminación que quiero que me entregues mediante el espíritu santo, te ofrezco estas flores como símbolo del amor que siento por esta persona que amo y finalmente te ofrezco esta agua bendita como signo de purificación porque prometo desde este momento convertirme en una seguidora de tus enseñanzas y ser nuevamente partícipe de tu iglesia.

Debes echarte poco a poco el agua bendita puedes ponerte un poco en tu cabeza un poco en tus manos y en tu corazón.

Como hacer amarres de amor

Los amarres de amor tienen que ser muy personales porque si una persona te explica cómo hacer un amarre de amor pero no tiene la misma simbología en tu país entonces no servirá de nada.

Por ejemplo en un país las velas pueden simbolizar la enfermedad mientras que en otro país las velas pueden simbolizar el fuego del infierno o en otro país puede simbolizar la luz de la esperanza.

Las flores pueden simbolizar el amor, pueden simbolizar también la paz y en otras ocasiones simbolizan la fertilidad.

Algunas culturas creen que el agua para bautizarse debe ser el agua de río porque siempre está circulando sin embargo otros creen que debe utilizarse el agua bendita de la iglesia porque está cargada del espíritu santo, entonces todo depende de la simbología que se le dé.

Si quieres saber cómo hacer amarres de amor simplemente debes analizar tu entorno y escoger los mejores ingredientes y objetos que puedan ser significativos para ti, debes escoger objetos que simbolizan el amor, flores que simbolicen la lealtad y escribir tus propias oraciones que estén llenas de tus propios sentimientos.

Amarres de amor poderosos

Quiero ser muy claro en esta parte porque cómo debe saber los amarres de amor poderosos no existen, si existieran las personas que son celebridades y modelos estarían en manos de cualquier brujo de cualquier parte del mundo. Como dije anteriormente las personas que se lucran y se benefician de los hechizos y conjuros son solamente embusteros que no están dispuestos a decir la verdad y asustan a su clientela si es que se alejan de ellos. Los brujos de verdad son las personas exitosas en el mundo son los cantantes talentosos, son los empresarios millonarios, son los artistas que hacen películas muy buenas, son los poetas populares y los escritores que venden millones de libros día a día.

Entonces en resumen la fuerza de voluntad y la autodisciplina son ingredientes esenciales para que los amarres poderosos funcionen, así que el principal ingrediente para que se cumplan tus sueños eres tú.


Enlaces patrocinados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *