El mejor tip para enamorar a un hombre: El secreto está en el corazón

Soy hombre y escribo este artículo como cómplice, como amigo y como conejillo de indias.

Tus amigas, tus hermanas u otras familiares podrán darte geniales tips para enamorar a un hombre, pero el problema es que ellas “son mujeres” y simplemente te dirán cosas que a ellas les han funcionado, sin embargo ellas no entienden el fondo del asunto.

Te suplico que seas sumamente paciente y leas este artículo en su totalidad, al final está el mejor tip para enamorar a un hombre, que es totalmente infalible.

La diferencia entre amor y atracción

Muchos hombres y mujeres confunden el término amor con atracción, de hecho casi todo el mundo piensa que existe el “amor a primera vista”, pero lo correcto es decir “atracción a primera presencia”.

En la anterior frase se usa atracción en lugar de amor porque cuando hablamos de la otra persona decimos: Me gusta su sonrisa, me gusta su cuerpo, me gusta su forma de ser, me gusta su carácter, me gusta su auto, me gusta su ropa, me gusta su perfume, me gusta su estado físico, me gusta su cuerpo, me gusta su cabello, etc.

Se usa presencia en lugar de vista porque una persona nos atrae por algo que está presente en ella, lo cual incluye a todos nuestros sentidos, no solamente la vista.

Por lo tanto el amor de pareja en los primeros meses es solamente ATRACCIÓN.

El AMOR REAL, es algo muy fácil de explicar pero difícil de entender, confunde a muchos pero con mucha reflexión se puede asimilar.

Qué es el amor

Un libro se puede leer, una obra de arte se puede ver, la música se puede escuchar, un ruido se puede oír… pero el AMOR no se escucha ni se ve simplemente se SIENTE y el órgano encargado de sentir amor es el corazón.

Por esta razón no podrás entender el concepto de amor, porque es algo que solamente se puede sentir.

Un sacerdote católico (DeMello) decía:

“Si destapas tus ojos tienes el sentido de la VISTA y puedes ver”

“Si te destapas tus oídos tienes el sentido del OÍDO y puedes oír”

“Si te destapas el corazón tienes el sentido del AMOR y puedes amar”

Te puede interesar:  Como gustarle a un chico que no le hablo: El manual PDF

¿Qué es destapar el corazón?

Destapar el corazón es simplemente limpiar de toda impureza y preconcepto que tienes heredado de tus padres, amigos, la televisión, un libro o una página de Internet.

Imagínate una mujer que se enamora de un hombre porque tiene unos ojos hermosos, cabello espectacular y un cuerpo escultural pero este hombre es mujeriego y sumamente egoísta.

Esta misma mujer rechaza a un hombre promedio ni feo ni guapo ni flaco ni gordo, pero este hombre es trabajador, inteligente y muy solidario.

Al final esta mujer elige al hombre de los ojos hermosos y en el transcurso de la relación ella sufre mucho por el carácter de su novio.

¿Por qué esta mujer eligió a un hombre de mal carácter?

¿Por qué prefiere la apariencia externa en lugar de los valores humanos?

La respuesta es que esta mujer tenía el corazón lleno de preconceptos, tal vez su madre le decía desde niña que se case con un hombre guapo con buen físico para darle nietos hermosos… o tal vez esta mujer vio telenovelas donde solo los hombres guapos eran exitosos…

Pero aún no saques conclusiones, porque la situación inversa es también efecto de un corazón lleno de ideas ajenas. Si tu madre te programa para que te cases con un hombre solidario aunque sea feo también tendrías tu corazón bloqueado.

Destapar el corazón es un ejercicio de mucha reflexión que solo tú puedes lograr. Y te darás cuenta que tu corazón ha empezado a amar genuinamente cuando te despiertes una mañana llena de alegría sin razón aparente.

Cuando tu corazón esté destapado la respuesta a la pregunta:

¿Para qué quieres en un hombre?

Será:

Para ser más consciente.

El amor es tu esencia

Hay momentos en la vida que alguien te dice una frase muy obvia pero que si sigues ese tip puedes lograr lo que estás buscando, por ejemplo:

“Si quieres aprobar una materia… estudia”

“Si quieres tener más músculo, levanta pesas y come más… pero poco a poco”

En este momento me gustaría darte el mejor tip para enamorar a un hombre pero todavía faltan algunos conceptos que debes comprender.

Imagina tu vida como una sinfonía, o un concierto de tu grupo musical favorito.

Amar es estar “presente” en ese momento.

Te puede interesar:  Eres tímida: Como ligarse a un chico que te gusta

Amar es disfrutar cada canción con alegría, con entusiasmo, con todo tu cuerpo y con toda tu mente.

Desde ahora disfruta día a día tu vida, como disfrutarías cada canción en un concierto de despedida de tu grupo favorito.

Amor es la presencia de tu SER en tu vida.

Cuando eres consciente del momento presente sientes alegría porque estás allí, esta presencia está más allá del dolor y el placer.

Si quieres un novio o un hombre en tu vida no debes pensar que el objetivo de una relación sentimental es la FELICIDAD porque llorarás mucho y te sentirás decepcionada.

El objetivo de una relación sentimental es SER CONSCIENTE de la vida.

No niego que todos disfrutamos la ATRACCIÓN inicial, pero con el tiempo todo se va estropeando a menos que ambos tengan el objetivo de SER CONSCIENTES.

Amar es actuar

Amar es una forma de actuar día a día, hora a hora, minuto a minuto.

El que ama actúa de forma consciente y no de forma preprogramada.

¿Cuando te despiertas en la mañana tiendes tu cama?

¿Amas a tu cuerpo?

¿Te alimentas saludablemente o comes helados a pesar de que sabes que te harán daño?

¿Haces ejercicio o dejas que tus músculos se atrofien lentamente?

¿Lees libros? ¿Escuchas música?

¿Te tratas bien?

Amar es actuar conscientemente.

Las mejores cocineras del mundo son las madres, acaso tu madre no dijo que el secreto de un buen plato de comida es el AMOR.

Cuando una madre cocina con amor tiene esta actitud:

+ Consigue los mejores ingredientes

+ Utiliza los mejores utensilios o usa su creatividad

+ Está siempre atenta para que la comida no se queme

+ Prueba muchas veces la comida para verificar que esté sabrosa

+ Si no le sale bien, no se desanima y vuelve a intentarlo para que su familia disfrute de una buena comida

Ya nos acercamos a la parte final, lo prometido es deuda.

TIP para enamorar a un hombre

Muchas amigas te darán tips para atraer a un hombre por ejemplo: que seas más coqueta con un hombre para enamorarlo o que le des un beso inesperado en la mejilla o que le pidas que te ayude en algo o que te compres un nuevo perfume o que compres un amuleto… o el peligroso consejo de embriagar a un hombre para enamorarlo…

Amiga mía: No hagas caso a esos consejos absurdos.

La verdad es que los hombres no nos enamoramos fácilmente… pero nos sentimos atraídos por la apariencia física y esto puede ocurrir en un instante.

Te puede interesar:  Como enamorarlo más: Grandes consejos de mujeres expertas

Somos seres muy visuales, pero a veces no buscamos una relación sentimental de largo plazo, simplemente buscamos una experiencia corta… y eso es deplorable… porque nuestros corazones están BLOQUEADOS con el preconcepto de buscar a la mujer más sensual.

Atraer a un hombre es muy fácil pero enamorarlo es bastante difícil.

Este es el TIP:

Conviértete en la mujer que quieres ser.

Olvídate de ese hombre, no sufras por él… porqué es la obligación del hombre perseguir a la mujer y la mujer solamente debe atraer al hombre.

Nada sale bien cuando una mujer es la que está “detrás del hombre”.

Sé tu misma pero sé tu mejor SER.

Tip para enamorar hombre

En este momento escribe todas las cualidades, virtudes y características que quisieras tener: Esbelta, Sensual, Alegre, Sociable, Tener una piel hermosa, Cariñosa, Solidaria, Amable y con mucha fortaleza.

Si eres tímida y esto te trae problemas en muchos aspectos de tu vida. Trabaja cada día en tu actitud para que puedas ser una persona sociable, si piensas que un libro te ayudará entonces compra el mejor libro y si piensas que un psicólogo te ayudará contrata los servicios de un buen profesional… nunca te des por vencida.

Si estás un poco gordita, olvídate del amor y aprende a comer conscientemente. Una persona consciente no come todos los días pollo frito, chocolates y helados. Una persona consciente no fuma ni bebe, porque sabe que todos estos vicios del paladar solo le alejan de sus metas.

Consejo para enamorar a un hombre

El maquillaje lo cubre todo pero es un engaño, cuando aprendas a amar (vivir conscientemente cada día) descubrirás que la persona que más vale en este mundo eres tú y que desde este momento debes dedicarte a ti misma.

No lograrás conseguir al hombre de tu vida, tu alma gemela, tu media naranja porque cuando aún no conoces tu alma, y en el momento que conozcas tu alma descubrirás que no eres un ser incompleto y en lugar de buscar “tu media naranja” verás que en tu vida llegará una “naranja completa” un hombre con el que podrás disfrutar del mejor concierto de la historia. TÚ VIDA.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *