Como gustarle a un chico que no le hablo: El manual PDF

Esta es un historia de éxito. Métodos efectivos que te permitirán atraer a un chico aunque no le dirijas la palabra.

Una amiga me preguntó ¿Cómo gustarle a un chico que no le hablo?

Yo le respondí:

+ Hazte amiga de sus amigas o de sus hermanas y luego empieza a hablarle con confianza.

+ Pídele un pequeño favor: pídele un bolígrafo, pídele que te preste los apuntes para fotocopiarlos, pídele que te preste una moneda, etc.

+ Cambia la hora de tu teléfono celular luego acércate al chico que no le hablas y pregúntale la hora… luego saca tu teléfono celular de tu bolso y trata de modificarlo, finalmente dile que por favor te ayude a cambiar la hora. Recuerda “cuando esté solo”

+ Se creativa y “crea” situaciones donde se pueda romper el hielo. Se sumamente discreta y sutil. Actúa con la seducción típica de una mujer hermosa como tú.

Pero… antes que nada:

+ Busca tu mejor ropa casual y póntela

+ No uses mucho maquillaje, solamente resalta tu belleza natural

+ Consigue un perfume que sea “delicioso” para los hombres

+ Practica sonreír con los ojos

+ Ten mucha confianza en ti misma y actúa como si fueras la mujer de sus sueños

+ Cuando hables con él: Relájate imagínate que es tu mejor amigo de toda la vida

Qué hacer para enamorar a un chico

Antes la regla era: La mujer se ocupa de ser bella y los hombres la buscarán y tratarán de enamorarla.

En pleno siglo XXI las mujeres quieren ser partícipes del romance, por lo tanto ya no se ve mal que una mujer se acerque a un hombre con intenciones de noviazgo, sin embargo el corazón de la mujer es mucho más sensible que el de los hombres.

Te puede interesar:  Tecnicas para seducir a un hombre

Los hombres pueden resistir muchos rechazos en su vida pero el dolor que puede causar un rechazo a una mujer es mucho más fuerte.

Si quieres gustarle a un chico al que nunca le has hablado, es importante que fortalezcas mucho tu autoestima y tu autoimagen.

Autoestima significa “el amor que sientes por ti misma”, para comprender este concepto a cabalidad es importante que pienses en tus padres, ellos te amaron cuando eras una hermosa bebé.

Tus padres te cuidaban, te alimentaban, te abrazaban, te besaban, te llevaron al médico cuando estabas mal, se preocuparon por tu salud, por tu alimentación y por tu personalidad, ellos siempre quisieron que seas una hermosa mujer inteligente y segura de ti misma.

Autoestima significa alimentarte sanamente, ejercitarte todos los días, leer libros que desarrollen tu alma, prosperar en la vida, desarrollar una actitud ganadora y crear autoconfianza.

La autoimagen es la imagen mental que tienes de ti misma: ¿Te consideras tímida? ¿Te consideras bonita o fea? ¿Flaca o gorda?

Muchas mujeres tienen una autoimagen falsa y se creen menos de lo que realmente son. Si quieres tener una autoimagen real debes primero fortalecer tu autoestima y encargarte de ti misma. Si eres un poco gordita acepta que estás gordita pero que igual te AMAS y comienza a alimentarte conscientemente evitando comer hamburguesas, papas fritas, bebidas azucaradas, chocolates y helados.

Todo en la vida tiene solución y si te encargas de ti misma antes de tratar de gustarle a un chico que no le hablas, descubrirás que la primera persona a la que debes amar es A TI MISMA.

Una vez que logres una AUTOESTIMA que tiene el objetivo de MEJORARTE DIARIAMENTE, descubrirás que en ti habita la mujer más hermosa y valiente de toda tu ciudad.

Te puede interesar:  Tips para ligar a un hombre

Cuando te conviertas en la mujer que quieres ser, no será necesario que busques el amor de un chico, porque los chicos se acercarán a ti y tratarán de enamorarte.

Como gustarle a un hombre

Entonces el secreto para enamorar a un chico es simplemente emanar la belleza de tu ser a través de tus palabras, gestos y acciones.

Trucos para gustarle a un chico que no conoces

Si te enamoraste de vista y quieres gustarle a un chico que aún no conoces debes seguir los siguientes consejos:

+ Inventa cualquier pretexto para iniciar una conversación.

+ Habla con sus amigas o amigos y trata de acercarte a ellos sin decirles que tienes intenciones románticas con tu HERMOSO chico desconocido.

+ Si estás en la universidad trata de trabajar con él

+ Si sabes donde trabaja por ejemplo en una librería: Habla con él y pídele sugerencias antes de comprar un libro.

+ Despierta interés en él.

+ Trata de ser su amiga y aprovecha el tiempo que pasas con él para conocerlo.

Advertencia

No uses las redes sociales como Whatsapp o Facebook porque no se pueden expresar sentimientos, las palabras se las lleva el viento.

Trucos para enamorar a un chico que no le hablas

Si no sabes como gustarle a un chico que no le hablas no caigas en la tentación de las redes sociales. Los hombres se enamoran por los ojos así que debes acercarte a él y demostrarle que eres una mujer hermosa que sería una grandiosa novia.

Cuando digo mujer hermosa, me refiero al conjunto de cualidades espirituales y físicas, la belleza física y la belleza espiritual siempre deben ir de la mano.

No te subestimes!! Toda mujer es hermosa y a los hombres les encanta la seducción y el misterio, pero lo que realmente enamora a los hombres es una mujer que sea tan hermosa interiormente como exteriormente porque al final todos los chicos tienen muchas enamoradas pero una sola esposa que merece todo el amor del mundo porque será la madre de sus hijos.

Te puede interesar:  Como engatusar a un hombre: No lo compartas

Este manual para descubrir como gustarle a un chico que no le hablo lo puedes descargar en PDF: Descargar manual PDF

Te deseo mucha suerte.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *