Palabras bonitas para un novio: Conquista, enamora y derrite su corazón

¿Sabes que palabras le gusta escuchar a un hombre?

¿Quieres que tu novio se enamore mucho más de ti?

¿Quieres agradecer con palabras bonitas un hermoso gesto de tu novio?

En este artículo podrás encontrar palabras bonitas para un novio o esposo, recuerda que el amor es diario, como dijo Alberto Plaza en su famosísima canción Aventurera:

Yo creía que un sentimiento no podía morirse, que se conquistaba una sola vez ¡Qué mala costumbre!

El amor debe conquistarse diariamente con pensamientos, acciones y palabras, todo en ese orden:

Pensamientos hermosos para un novio

Es muy importante que tengas tu mente limpia y llena de hermosos recuerdos.

Si tienes un problema con tu novio pero tú sabes que lo amas, lo que debes hacer es el ejercicio del perdón que consiste en tomar un cuaderno y obligarte a escribir los 10 gestos más poderosos que te hicieron enamorar de tu novio, por ejemplo: El día que te defendió de un muchacho agresivo, el día que te declaró su amor, el día que te cantó una canción romántica, el día que te enfermaste y dejó su trabajo, la universidad y a su familia para ir a visitarte, etc.

Piensa cosas que hagan crecer el amor y si se te cruzan malos pensamientos todo se arruinará, así que debes leer esta lista cada vez que estés triste.

Si tú ya no amas a tu novio es mejor que termines la relación.

Acciones para enamorar

Las acciones que una mujer puede realizar para enamorar mucho más a su novio son:

Te puede interesar:  Como gustarle a un hombre mayor: Excelentes consejos

+ Cocinar comidas deliciosas, los hombres aman las comidas deliciosas y les gusta mucho una mujer que sepa cocinar bien porque tarde o temprano llegarán los hijos necesitan alimentos ricos y saludables.

+ Masajes, a los hombre les encantan los masajes siempre y cuando sea el momento oportuno, por ejemplo después de una noche de mucho estrés por el estudio o trabajo.

+ Conversaciones amenas, a todo hombre le encanta una mujer inteligente que sepa qué quiere en su vida, por ejemplo si te encanta el diseño gráfico o el mundo empresarial, puedes conversar con él sobre estos temas pero también puedes aprender temas que le gusten a tu novio y escucharle con atención. No hace daño conocer las reglas básicas del fútbol.

+ Darle mucho amor y caricias, muchos hombres no se dejan acariciar en público y eso hay que respetarlo, pero en los momentos cotidianos siempre es necesario darle un besito y un abrazo rápido que nunca pueda rechazar.

+ Entender al hombre y no enojarse: Muchos hombres son tontos sentimentalmente y no se dan cuenta de lo que una mujer quiere, pero no te preocupes, si no entiende algo explícale, por ejemplo: “Nosotras las mujeres valoramos que el esfuerzo nazca del corazón del hombre, por esta razón no pedimos favores directamente, sino indirectamente. Además nos gusta que el hombre esté ‘despierto’ y pueda reconocer un estado de ánimo triste o alegre”

Palabras bonitas para un novio

Advertencia: A veces los hombre son muy machistas y piensan que las mujeres no tienen derecho a decir piropos o expresar sus pensamientos como poetas, pero esto tiene que cambiar porque ya estamos en el siglo XXI ¡Abajo el machismo!

Te puede interesar:  Como conquista una mujer: Poema sumerio

Advertencia II: Muchas lectoras nos reportan que sus novios se “asustan” con algunas declaraciones de amor, esto es normal y significa que sus novios no son los suficiente maduros para asimilar el significado de compromiso.

+ Te amo porque contigo me siento la mujer más bella del mundo.

+ Siento mucho amor por ti, me encantan tu sonrisa, tu carácter, tu inteligencia y sobre todo tu hermoso corazón.

+ Eres el amor de mi vida, eres el hombre que quiero siempre junto a mi. Contigo soy una mujer diferente, una mujer completa.

+ Valoro todo tu esfuerzo en nuestra relación, se que tienes familia, amigos y trabajo y entiendo que a veces estés ocupado, pero mi corazón todavía es muy frágil y te extraña todo el día.

+ Te siento en mi corazón, no pensé que te amaría tanto ¿Qué me has hecho? Me he enamorado.

+ Tengo mucho mucho amor para darte, eres un hombre genial y realmente haces que mis días sean muy divertidos.

+ Antes de ti no creía en el amor, pero con toda tu energía me has demostrado que juntos podemos forjar una hermosa relación.

+ Me encanta que seas valiente, sociable y amable, doy gracias a Dios por el día que nos conocimos.

+ Aprecio todo tu esfuerzo y si alguna vez te he hecho sentir mal no fue mi intención, jamás te causaría daño porque te amo.

+ Tu amor es como el sol por la mañana después de una noche oscura y fría.

+ Me siento segura a tu lado, tu compañía me trae mucha paz.

+ Cuando te veo sonreír solo tengo 2 palabras en mente: Te amo.

+ Realmente eres un hombre maravilloso gracias por todo lo que me das y por quitarme la respiración cada vez que te veo.

Te puede interesar:  Como gustarle a un chico que no le hablo: El manual PDF

Palabras bonitas novio

+ Un abrazo tuyo me basta para alejar todos los problemas de mi mente.

+ Amado mío, solo quiero que me abraces y el mundo se aleje de nosotros.

+ [Para esposo] Eres el hombre más valiente, inteligente y serás el segundo hombre más guapo del mundo. [¿Por qué el segundo? ¿Qué quieres decir mujer?] El primer hombre más guapo del mundo será nuestro hijo. Felicidades vas a ser papá.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *