Como enamorar a un chico que no le gustas: Lo logré

Querida amiga recuerda esto siempre:

“Todo es posible en la vida… pero algunas cosas pueden ser en vano… pero algunas cosas pueden ser peligrosas… pero algunas cosas en realidad no las quieres… pero algunas cosas pueden ser fantásticas”

Voy a animarte

Si quieres saber como enamorar a un chico que no le gustas has llegado al lugar indicado, en este artículo podrás descubrir los trucos, secretos y artimañas para que un chico que no siente nada por ti, se enamore locamente.

Qué necesitas:

+ Mucha confianza en ti misma

+ Emanar alegría

+ Ser una mujer completa que quiere compartir su vida

+ Conocer el arte de la seducción y aplicarlo perfectamente

Procedimiento

Antes que nada debes tener muchísima confianza en ti misma y esto se gana a través de la experiencia, por ejemplo: ¿Crees que puedes enamorar a este chico? ¿Cómo podrías enamorarlo? ¿Y para que quieres enamorarlo?

Si tu primera respuesta es: Si, creo que puedo enamorarlo.

Significa que tienes mucha confianza en ti misma y estás dispuesta a enamorar a ese chico que te gusta tanto.

Si respondiste: Tal vez, no se, lo dudo o un tímido “si, supongo que puedo”

Entonces significa que dudas de tu talento, intelecto y atractivo.

El segundo paso es emanar alegría, la alegría y el amor no son “racistas” por lo tanto sé alegre y amable todo el día y con todas las personas, abandona tu ego, tu egoísmo, tu envidia, tu maldad y deja a un lado la enfermiza necesidad de querer agradar a todo el mundo.

Si eres cristiana o católica imagina que Jesús siempre está a tu lado, dándote su amor, su apoyo y su protección, por lo tanto ¿Serías mala con Jesús a tu lado? ¿Serías cruel con Jesús a tu lado? ¿Te permitirías estar triste si sabes que el salvador del mundo está junto a ti?

Te puede interesar:  Como enamorarlo más: Grandes consejos de mujeres expertas

Por su puesto que no!!

Chiste corto:

Felipe: Natita! Natita! ¿Cuál es el apellido de Jesús?

Natita: No lo sé Felipito… creo que Jesús no tiene apellido.

Felipe: Claro que tiene apellido

Natita: Su nombre completo es Jesús Salvatierra.

El tercer paso es convertirse en una mujer completa que sepa lo que quiere, que tenga hobbies saludables como hacer ejercicio todos los días, cantar, bailar, pintar, tocar algún instrumento musical, ayudar a las personas necesitadas, etc.

Todos los hombres tienen una gran maldición que no les permite vivir su vida plenamente, esta maldición es que desde los 15 años en su mente solo está “la atracción sensual por el cuerpo femenino”, el hombre que no transmuta esos pensamiento puede llegar a ser un marido infiel y que no respete a las mujeres.

No seas como los hombres que tienen su mente solamente en las mujeres. Si quieres ser una mujer completa debes dedicarte a ti misma para ser un gran ser humano, y cuando te conviertas en la mujer que quieres ser verás que otro ser humano tan grande como tú se acercará a ti para que juntos forjen un nuevo destino lleno de amor.

El enamoramiento es tremendo es como un caballo salvaje al que debes domar: Porque se enamoran las personas: ¿Existe el amor a primera vista?

El último paso es conocer el arte de la seducción, dominarlo y aplicarlo a la perfección.

Las mujeres nacen con el don y la maldición de la seducción, ellas saben como provocar el amor de un hombre, con una mirada, con una sonrisa, con una caricia y con un besito en la mejilla.

Te puede interesar:  El mejor tip para enamorar a un hombre: El secreto está en el corazón

En pleno siglo 21 el arte de la seducción tiene muchas herramientas como por ejemplo: El peinado, la vestimenta, la ortodoncia, el maquillaje y el perfume.

Debes investigar bastante para que puedas seducir a un hombre con tu rostro, tu sonrisa, tu mirada, tu cabello y todo tu cuerpo.

La aplicación exitosa del arte de la seducción se reduce a una sola palabra “experiencia”, algunas mujeres practican este arte y se convierten en personas manipuladoras que seducen hombres solo por conseguir favores, no seas como ellas.

Solo practica el arte de la seducción con hombres que te gusten en todos los aspectos, pero no seas una buscadora de la perfección que solo se interesa por el atractivo físico, al final los hombres más guapos y cotizados son los más infieles. Es mejor conseguir a un hombre sano de apariencia promedio que tenga un corazón amable y esté locamente enamorado de ti.

Voy a desanimarte

La mayoría de los hombres son “animales” siempre están en busca de la mujer más sensual, una modelo 90 60 90. Y una vez que la consiguen se fijan en la “vecinita” ¿Por qué hay tantas madres solteras? ¿Por que hay tantas mujeres que sufren por infidelidades? ¿Qué seres engendran hijos y los abandonan por perseguir a otra hembra?

Enamorar a un chico que no le gustas

Está bien que siendo muy joven te sientas atraída por lo físico y que te guste que tus amigas sientan envidia del “cuerazo” de novio que has conseguido y que tu madre esté orgullosa de ti. ¿Pero que hay de ti? ¿Acaso sol tu debes ser la que ame?

Si no le gustas a un chico es porque a este chico le gustan físicamente otro tipo de mujeres y puede ser muy difícil que se fije en ti, no te pongas triste por alguien que no siente amor por ti.

Te puede interesar:  Como conquista una mujer: Poema sumerio

Siéntete alegre porque el único objetivo que tienes en este mundo es conocerte a ti misma, no has venido a sufrir por amor, sino a dar amor.

¿Alguna vez rechazaste a un chico que no te gustaba? ¿Y tú por qué rechazaste a ese chico? ¿Ese chico era amable y cariñoso contigo?

La decisión es tuya: Perseguir a un chico guapísimo y muy cotizado o aceptar a un chico promedio de buen corazón que sienta mucho amor por ti.

Creo que con esto finalizamos el artículo de como enamorar a un chico que no le gustas, espero que puedas lograr lo que tu corazón quiere.

Finalmente responde esta pregunta ¿Para qué quiero enamorar a este chico?

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *