Brujeria para enamorar una mujer es anticuada, lo de hoy es el poder

En la actualidad la brujería ya no está de moda, todos los brujos, curanderos, chamanes y los poderosos maestros de las siete fumadas están en crisis, porque cada vez son menos los hombres que acuden a ellos para lograr enamorar a una mujer a base de hechizos y conjuros.

Es cierto que hay brujos de verdad, brujas con poderes sobrenaturales, chamanes sumamente sabios y hechiceros que pueden lograr todo con el poder de la intención pero también hay charlatanes y brujos aprendices que son expertos en “marketing multinivel”.

Los brujos falsos

Los brujos falsos están hechizados por el dinero, son personas sin escrúpulos que hacen creer a la gente en maldiciones y favores de los dioses que al final todo esto se reduce en un culto al dinero.

A un amigo le sugirieron 5 sesiones de limpieza porque supuestamente estaba embrujado por su exnovia, este hechizo que le lanzaron hacía que todas la mujeres se alejen de él.

Mi amigo siguiendo el consejo del brujo siguió al pie de la letra las instrucciones que no voy a revelar en este artículo sino en otro que próximamente publicaré.

Este brujo le sacó nada más y nada menos que 100 dólares por sesión.

Al final mi amigo estaba súper traumado con los rituales de limpieza y sumamente arrepentido de gastar 500 dólares.

Este amigo maldecía a su ex novia y se sentía muy deprimido.

Después de 2 semanas, mi amigo seguía con mala suerte y no podía enamorar a ninguna mujer porque era rechazado una y otra vez.

Volvió donde el falso brujo dispuesto a reclamarle porque la limpieza no era efectiva y quería de vuelta su dinero, pero se sorprendió cuando el brujo le dijo: “Hijito, te he buscado por todas partes, he tratado de comunicarme astralmente para que vengas y prontamente has llegado… Los espíritus me han dicho que esa mala mujer ahora te está haciendo santería para que te enfermes muy grave e incluso te quedes paralítico.”

Te puede interesar:  Hoy te voy leer las cartas gratis: El mejor hechicero del mundo

“Tenemos que ir al cementerio urgentemente hijito, te voy a presentar a mi maestra… ella sabe mucho de esto… te tenemos que hacer ritual de protección para que las maldiciones se reviertan a tu ex novia”

Mi amigo me dijo que esta vez le sacaron solamente 300 dólares pero por un ritual muy extraño que tiene que ver con tierra del cementerio, sangre de gallina, hierbas apestosas y fuego.

En ese momento me sentí muy mal, e investigué a su ex novia. Lo que sucedió fue demasiado extraño.

Su novia estaba felizmente casada y esperando a un bebé, ella dejó a mi amigo por otro hombre. Hablé con ella y estaba muy feliz, no había rastro de maldad en su corazón.

Descarté que su novia de la lista de culpables.

Después del ritual, mi amigo estaba muy feliz con mucha confianza en si mismo y con ganas de conquistar a una mujer para hacerla su novia.

Después de unos meses empezó a salir con una chica muy bonita y decidió enamorarla. Como era de esperarse fue donde su “brujo personal” para que hiciera brujería para enamorar a una mujer.

El ritual que describió mi amigo fue realmente grotesco e implicaba que mi amigo le haga tomar una poción de amor a esta pobre mujer.

Me sentí sumamente preocupado por que mi amigo ya estaba llegando a un extremo así que decidí crear un plan para verificar si el brujo era real o no.

Le dije a mi amigo que estaba enamorado de una de nuestras amigas y que quería que ella sienta lo mismo por mi, mi amigo se puso muy alegre y me llevó al “consultorio del brujo” tratando de convencerme que este brujo era un maestro en las artes oscuras y podía ayudarme en todo lo que le pidiera.

Lo que noté en esa visita fue:

+ Un ambiente descuidado, oscuro y con olores muy nuevos para mi sentido del olfato

+ Un brujo inquisidor que prestó mucha atención a mi ropa, mi reloj, mis gestos, mi tono de voz, mis manos y mi rostro. ¿Será que está buscando información importante?

+ El brujo nos dejó a solas por 10 minutos diciendo que tenía que terminar un ritual de sanación para una persona con cáncer.

Te puede interesar:  Oraciones para conquistar mujeres: Hermosas y efectivas plegarias para enamorar

+ ¡Era mentira! El brujo nunca se fue, se podía ver una sombra. El “falso brujo” nos dejó a solas para poder escuchar lo que nos decíamos uno al otro. En ese momento decidí “mentirle” a mi amigo y decirle que estaba muy enamorado de una mujer casada (le guiñé el ojo y mi amigo entendió lo que quería hacer y me siguió el juego).

+ Después de unos minutos el brujo regresó muy agitado, diciendo que el ritual le quitaba mucha energía y que tal vez fallaría.

La consulta para hacer brujería y enamorar a una mujer

Cuando el brujo me dijo ¿En qué le puedo ayudar?, le respondí ¿Quiero que una mujer se enamoré de mi localmente?

El brujo sacó su baraja de naipes y empezó a leerme las cartas del amor.

¡Joven! ¡No joven! Usted está enamorado de una mujer con marido, de una mujer casada ¿No ve? y su marido es peligroso y maltrata a esta mujer.

¡No joven! Olvide a esta mujer, su mente está nublada, porque su esposo se casó con ella haciendo macumba brasilera.

Mire la carta joven. Esta es la mujer y este es su marido. Su marido incluso parece brujo y ya sabe que usted está tras su mujer y la va embrujar si continua persiguiéndola.

Joven usted tiene dos opciones, olvidarse de esa mujer o rescatarla de ese hechicero.

Le van a hacer una maldad, a mi llegan las personas que están en peligro, yo soy un brujo curandero que trabaja con el bien, un hechicero del lado de Jesús, yo trabajo con Católicos, Cristianos, gente de aura blanca.

Pregúntele a su amigo lo que le hicieron y yo le curé ahora su amigo está alegre y con novia.

Le dije gracias por todo. ¿Cuanto le debo?

Y el brujo me dijo: Solamente su voluntad joven, nosotros trabajamos por el lado del bien.

Le pagué 10 dólares y me dijo: “Muchas gracias joven, cuando quiera vuelva. Podemos separar a esa mujer de su marido, porque en esta carta no le quería decir pero esta mujer también está enamorada de usted”.

Te puede interesar:  No hay hechizos faciles para enamorar a un hombre locamente

No podía contener la risa por todo lo que estaba pasando, el brujo era un farsante no tenía más poderes que el poder del marketing boca a boca y técnicas para convencer a las personas que sienten miedo u amor enfermizo.

Salimos del consultorio del brujo y mi amigo y yo nos MORIMOS DE RISA por el fraude que habíamos presenciado.

Mi amigo me pidió disculpas por todo y dijo que realmente se sentía como un tonto por haber perdido tanta plata y que hubiera sido más económico consultar con un psicólogo porque lo único que tenía es depresión y falta de confianza después de haber terminado una relación.

Lo bueno fue que mi amigo descubrió que la brujería más efectiva para enamorar a una mujer está en uno mismo, en la confianza que uno tiene en lograr sus objetivos con sus propios esfuerzos.

Nunca más visitamos al “brujo espía” porque al final lo único que hacía era “leer” a las personas, sus gestos, su forma de hablar y deducir qué le podía estar pasando, si no encontraba suficiente información se quedaba en el cuarto de al lado a escuchar todo.

Para enamorar a una mujer embrújala con el poder

Cartas del tarot para enamorar

Hoy en día, las mujeres se embrujan a si mismas pero con el poder.

Ya no basta el dinero ni la frase “billetera mata a galán” tiene sentido.

La mayoría de las mujeres buscan hombres con un buen status social, hombres empresarios decididos a prosperar en la vida, las mujeres buscan también hombres con poder espiritual que estén llenos de amor incondicional que tengan un espíritu inquebrantable ante las adversidades de la vida y que puedan disfrutar a plenitud la vida con alegría infinita.

Brujeria para enamorar

Las mujeres quieren hombres con poder social que estén por encima de la gente común, quieren hombres exitosos. Por lo tanto la mejor brujería para enamorar a una mujer es el PODER.

La apariencia física solamente atrae a las mujeres pero el poder las enamora.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *