Cartas Bonitas Para Enamorar: Las Más Efectivas

El amor es la cura de todo.

El amor cura cualquier enfermedad, pero ¿Qué es el amor?

El amor más que un sentimiento es la energía cósmica que habita en el corazón de todos nosotros.

¿Cómo puedes expresar el amor?

Si quieres expresar el amor puedes hacerlo a través de cartas bonitas para enamorar a la mujer o al hombre que quieres, en este artículo encontrarás no una sino 2 cartas de amor para conquistar el corazón del hombre o la mujer que amas.

Carta bonita para enamorar a una mujer

Esta carta es de una joven que está enamorado de su amiga y quiere que ella sea su novia.

Mi querida Claudia Silvana Ovando Valverde,

Querida amiga, ya son 2 años de una hermosa amista y agradezco a Dios y a la Virgen María que hayas llegado a mi vida. Conocerte fue más que un placer una aventura, una estupenda aventura llena de risas, alegrías y emoción, si bien es cierto que juntos hemos compartido momentos amargos como la partida de tu abuelita y la trágica pérdida de mi hermana, hemos estado juntos y compartiendo tanto alegrías como tristezas.

Te escribo esta carta porque lo que quiero decirte sería muy fuerte si te lo digo en persona porque los sentimientos que tengo hacia ti van más allá del afecto y la amistad.

Por ti siento mucho amor, una amor que es puro e incondicional. Este amor es el que he estado buscando toda mi vida y gracias a ti lo puedo comprender.

El amor que siento por ti, no es el típico amor romántico que está vinculado con el enamoramiento fugaz por el que todos los seres humanos hemos pasado.

Este amor es algo fuerte, intenso y me produce alegría… No es un amor egoísta o celoso, es algo muy diferente porque quiero ver tu risa, tu alegría, tu libertad y sobre todo quiero estar a tu lado para presenciar este hermoso oasis que es la vida.

Quiero compartir contigo cada nueva experiencia y aprender junto a ti más de la vida y sus misterios. Quiero que seas mi compañera en esta vida porque estoy seguro que contigo puedo conquistar el mundo con una sola mano siempre y cuando estés junto a mi sujetando mi otra mano.

Sé que la amistad es muy importante en la vida y esto tal vez ponga en riesgo todo lo que hemos logrado como amigos, pero la vida no está hecha de recuerdos y no me apego a esta amistad. Quiero que seamos más que amigos, se que estamos arriesgando mucho pero solo los cobardes no se arriesgan.

Este sentimiento que tengo hacia ti es incondicional y sea cual sea tu respuesta siempre tendrás junto a ti un corazón lleno de amor, un corazón que te quiere con tanta intensidad que para él eres el sol.

Dime que sí, por favor y adéntrate conmigo a una nueva vida cuyo objetivo es que juntos prosperemos en la vida. En este momento estoy tan enamorado de ti que estoy en la puerta de tu casa esperando que salgas porque lo único que quiero es abrazarte y que el mundo se aleje.

Con todo amor,
Miguel

¿Genial verdad? Esta carta es realmente efectiva y puede enamorar a cualquier mujer, simplemente ve a su casa, entrégale la carta personalmente junto a un regalo sencillo por ejemplo unos chocolates, unos caramelos, o un simple adorno para su habitación y dile que tienes un compromiso y no puedes quedarte a conversar, finalmente quédate frente a su casa esperando 30 minutos. Verás que ella saldrá a buscarte.

Te puede interesar:  1000 piropos para enamorar a una mujer

Cartas bonitas para enamorar hombres

Esta carta es muy bonita pero también es corta, como les gusta a los hombre.

Mi estimado Hijo de Apache

¿Por qué hijo de Apache?

Porque eres un apachito!!!

Hola hace tiempo que estoy sintiendo muy bonito cuando estoy junto a ti, no se si es amor pero me agrada todo de ti: Tu sonrisa, tu rostro, tu manera de hablar y sobre todo tu forma de ser.

Es difícil para mi expresar mis sentimientos cuando estoy junto a ti, porque me pongo muy nerviosa… pero ahora las mujeres somos valientes como los hombres y prefiero expresarme de esta forma y no quedarme callada sufriendo cuando consigas una novia.

Realmente me encanta como eres y me gustaría que algún día me invites a salir, y quien sabe en el futuro podríamos ser más que amigos y divertirnos juntos compartiendo todas las experiencias de esta vida ya sean alegres o tristes.

No te quiero decir nada más pero debes darte cuenta que soy una mujer que sabe apreciar las cosas buenas de la vida, y además tengo buen olfato y sé que eres una excelente persona, puedo sentirlo en tu corazón.

Tuya con mucho amor

Cartas bonitas para enamorar

Ángela Cibeles Barrancos

Esta carta es muy bonita y divertida. Funciona con hombres jóvenes menores de 25 años.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *