Eres tímida: Como ligarse a un chico que te gusta

Muchas mujeres tienen el peor problema del mundo:

La timidez

Desde mi punto de vista la timidez es el peor problema que cualquier mujer puede tener, en pleno siglo 21 no puede ser que una chica tenga “miedo”, “vergüenza” o “nerviosismo” cuando quiera hablar con un chico que le gusta.

Mi definición de timidez es bastante diferente a la que todos conocen, timidez en el diccionario se define como:

La timidez es una sensación de inseguridad o sensación de vergüenza en una misma que una mujer siente ante situaciones sociales nuevas y que le impide entablar conversaciones y relacionarse con los demás.

Pero mi definición es corta, clara y revolucionaria.

Timidez es faltarse al respeto a una misma y a los demás.

¿Alguna vez te han faltado al respeto?

Obviamente que si, a todos nos han faltado el respeto alguna vez. Se siente muy mal ¿Verdad?

Pues si eres tímida y no sabes como ligarte a un chico que te gusta pues entonces estás faltándote al respeto porque estás actuando en contra de tus propios de deseos.

Si eres tímida y tienes miedo de hablar con un chico que te gusta pues simplemente te estás “saboteando” y esto te costará caro.

La timidez es tu peor enemiga en la vida, es una enemiga mortal que puede robarte todos tus sueños y sabotear todas tus aspiraciones.

¿Cómo se vence la timidez para hablar con chicos?

La buena noticia es que si quieres ligarte a un chico pero eres bastante tímida, el sentimiento y la emoción que debes sembrar en tu corazón es la VALENTÍA.

Te puede interesar:  Como enamorarlo más: Grandes consejos de mujeres expertas

Ser valiente e inteligente es un gran desafío que solo se puede lograr con la experiencia, esto quiere decir que si quieres superar tu timidez debes practicar poco a poco y constantemente. ¿Acaso aprendiste a escribir de la noche a la mañana? ¡Por supuesto que no! Yo tarde 1 año entero en la escuela ¿Y tú?

La valentía es una cualidad que tu personalidad debe tener.

Cómo ligarse a un chico

Las mujeres tienen muchos recursos para enamorar a un chico entre ellos:

+ La seducción física

+ La conducta de “atracción”

+ El poder de los ojos

+ La sonrisa cautivadora

La seducción física

Para ligarte al chico que te gusta debes mejorar tu vestimenta, buscar un peinado o corte de pelo que realce tu belleza, comprar un perfume que sea riquísimo y finalmente comportarte muy sexy.

En el reino animal es normal que una hembra tenga rasgos más finos que el macho, como somos seres humanos que tenemos inteligencia y razonamiento es importante que seamos conscientes de lo que estamos haciendo sin embargo los instintos que compartimos con nuestros amigos animales nos dan pistas para acercarnos al sexo opuesto. ¿Qué opinas de la siguiente afirmación?

Las mujeres se sienten atraídas por los hombre fuertes física, emocional y económicamente mientras que los hombre se sienten atraídos por la sensualidad de las mujeres.

No quiero que pienses que la única forma de ligar a un chico es a través de la apariencia, porque existe el amor verdadero que está más allá de cualquier aspecto físico, lo único que quiero que sepas es que la seducción física es el primer paso para conquistar el corazón de un hombre.

La conducta de atracción

La conducta es importantísima incluso puede tener más valor que la apariencia física, existen muchas mujeres que podemos considerar “feas” pero que son sumamente atractivas porque tienen una personalidad realmente genial.

Te puede interesar:  Como enamorar a un chico que le gusta otra: Sin dañar a nadie

La conducta de atracción tiene que ver mucho con tu espíritu, con esa fuerza que está más allá de lo físico y superficial.

¿Tienes fortaleza ante las adversidades de la vida? ¿Estás alegre la mayor parte del día? ¿Ves los problemas como obstáculos o como retos que debes vencer? ¿Te enojas fácilmente con las personas? ¿Te es fácil perdonar y olvidar los errores de los demás? ¿Eres ordenada y aseada en tu propia habitación? y finalmente ¿Haces limpieza en tu propio corazón? ¿Eliminas el rencor, la envidia, los celos y todos esos sentimientos que solamente te envenenan el cuerpo?

La conducta de atracción es en palabras simples:

Convertirte en la mujer que quieres ser.

El poder de los ojos

La intensidad con la que miras al chico que te gusta le dará una señal muy fuerte, puedes practicar esta forma de mirarlo.

Antes que nada cierra tus ojos y apriétalos fuerte por 5 segundos, luego abre lentamente tus ojos, mira al muchacho solamente por 5 segundos, sonríele discretamente… mira para otro lado y arréglate un poco el cabello.

Verás que esta mirada lo dejará impactado y te hablará cuando estés cerca a él, y si no te habla tal vez es por que el también es tímido y te tocará a ti “entablar la amistad”.

La sonrisa cautivadora

Cuando le saludes sonríele siempre, tu mejor sonrisa, tu sonrisa más sincera… si tienes problemas para sonreír imagínate al chico que te gusta como un hermoso niño de 2 añitos.

¿Fácil verdad?

Recuerda siempre que el amor verdadero es un sentimiento recíproco, esto significa que si sientes un amor de verdad por esta persona aunque la hayas visto por primera vez, el amor está también latente en su corazón y es tu deber despertar ese amor.

Te puede interesar:  Palabras bonitas para un novio: Conquista, enamora y derrite su corazón

El amor de verdad es muy fuerte y se diferencia del amor egoísta porque:

El amor egoísta solo quiere el beneficio del que ama, muchas mujeres se “enamoran” de un chico porque tiene un auto último modelo.

El amor verdadero va más allá de las posesiones materiales, el amor verdadero es disfrutar de la compañía del ser amado y hacer que el ser amado disfrute de tu compañía.

El amor egoísta está lleno de celos, orgullo y dolor.

El amor verdadero lo perdona todo y siempre tiene los brazos abiertos. El que ama de verdad sabe que la alegría del ser amado es su propia alegría.

El amor egoísta cree que la finalidad del noviazgo y el matrimonio es la maldita ilusión de la felicidad, algo inalcanzable a través de una relación de “amor egoísta”.

Como ligarse a un chico

El amor verdadero tiene la certeza que el objetivo de las relaciones amorosas es simplemente ser consciente de uno mismo, que cada persona se conozca mejor a través de una hermosa experiencia de compañía.

Esta parte final es difícil de comprender pero puedes analizar a tus padres y a tus abuelos o a cualquier pareja que haya superado los 20 años de matrimonio. ¿No te gustaría conocerte a ti misma y controlar tus reacciones “dramáticas”? ¿No te gustaría reaccionar con valentía en lugar de miedo? ¿No te gustaría dejar de sentir celos absurdos? ¿No te gustaría estar alegre la mayor parte de tiempo? ¿No te gustaría dejar de discutir con tu pareja y simplemente darle un beso en ese momento que ambos están vulnerables? ¿No te gustaría que el te abrace y que el mundo se aleje lentamente?

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *