Las ridículas brujerías para enamorar a una mujer

Ya estoy viejo hermano mío, y yo como tú cuando era joven he buscado brujerías para enamorar a una mujer y debo decirte que todas son ridículas y no sirven para nada, a menos que tú las hagas realidad con tus propias acciones.

He viste desde conjuros hasta rituales estúpidamente aterradores, ninguno funcionó para mi, incluso visité a una bruja que me dijo que estaba embrujado para no tener pareja y me lo creí, esta bruja me estafo con 400 dólares para que al final no consiga nada y me sienta peor que antes.

Yo quería que una mujer que conocí en el trabajo se enamore locamente de mi, pero mi timidez y mi inseguridad la alejaron de mi.

No soy feo pero soy bastante tímido y eso me ha hecho mucho daño, en lugar de tratar de curar mi timidez con un psiquiatra o con un psicólogo lo único que hice fue buscar hechizos, conjuros, embrujos, brujerías y toda clase de rituales mentales para enamorar a una mujer pero nada de esto funcionó.

En este artículo te contaré mi experiencia con las brujerías para enamorar chicas.

El hechizo del amor de Walter

Walter era el Chamán de mi ciudad, era un tipo muy conocido por hacer amarres irrompibles de amor, él era el brujo que con solo 7 fumadas de un puro te solucionaba cualquier problema de amor.

Walter vivía cerca del Mercado Lanza donde también tenía su oficina, lo visité para que me diera un amuleto de amor, pero me dijo que lo más efectivo son los hechizos.

Walter leía las cartas y me dijo que la mujer de mi vida estaba muy cerca y que si no me daba prisa un tipo me la iba a arrebatar.

El hechizo que Walter realizó incluía la planta de ruda, pétalos de rosas y una pócima que no tenía idea de que rayos contenía.

El hechicero me hizo tomar su “asquerosa” pócima que al parecer tenía ajo y hierba de romero que me provocaron nauseas… me dijo que era una reacción normal.

Luego dijo unas palabras en un idioma nativo que no puedo recodar porque eran bastante extrañas, y finalmente dijo en español: “Quita la venda de los ojos de este joven para que el amor encuentre.”

Te puede interesar:  Oracion para enamorar a una mujer

Termino el hechizo y me fui a casa.

Me puse muy mal ese día, tenía escalofríos y malestar estomacal.

Pasaron 6 meses no me enamoré de nadie ni nadie se enamoró de mi, solo sentía atracción por muchas chicas que ni siquiera me hablaban, lo normal para un chico tímido.

La bruja que me cobró 400 dólares

En el año 2006 me enamoré locamente de una compañera de trabajo, ella era realmente bella y como se dice comúnmente “ella estaba fuera de mi liga”, esta chica era alta, delgada y muy hermosa.

Su nombre era Roxana Mansilla, ella estaba soltera y me trataba muy bien, era amable y cariñosa, yo pensaba que era así con todos pero al parecer ella tenía cierto interés en mi. ¿Por qué? ¿Quizás porque yo era su jefe o porque sentía afecto por mi?

Un día me animé a invitarle a salir pero ella puso una excusa, días después insistí y me dijo que sí, pero nunca asistió a la cita y me puse muy triste. Al día siguiente ni siquiera se disculpó y cuando le pregunté porque no asistió me dijo: ¡Mil disculpas lo olvidé!

Noté que cada vez que trataba de acercarme, ella se alejaba. Así que decidí contratar los servicios de una bruja que había llegado a la ciudad, me advirtieron que sus servicios son de último recurso, o sea muy pero muy caros.

La visité y le dije que quería brujerías para enamorar a una mujer y ella me dijo que trajera una foto de ella donde se vea claramente su rostro, una prenda de ropa que ella haya usado y una prenda íntima mía.

Me costó conseguir una prenda de ropa de Roxana porque ella es muy cuidadosa, pero gracias a un día de mucho calor logré obtener su bufanda.

Llevé todo para la sesión y la hechicera me dijo que la brujería me costaría 400 dólares en efectivo y que funcionaría después de 2 semanas y que no debería dudar ni un solo instante de ella, porque pondría en peligro el hechizo, además me dijo “A mi no me falta clientes, porque yo cumplo lo que digo, si te animas o no a mi no me quita el sueño, mis brujerías son efectivas, caras y peligrosas”

Te puede interesar:  Musica Para Enamorar A Una Mujer

Volví a mi casa, saque 400 dólares de mis ahorros y volví a la oficina de la hechicera, ella recibió el dinero y lo revisó minuciosamente, luego me dijo está bien. Vamos a comenzar.

La brujería realmente fue un suceso que quisiera olvidar pero se que nunca podré, es como si un pedazo de mi alma se hubiera podrido por el simple hecho de presenciar tan grotesco ritual. Realmente me arrepentí y llegué a la conclusión que esta bruja era falsa, que simplemente era una estafadora y que había perdido mi  dinero. El ritual incluía gritos, tierra del cementerio, sangre y vísceras de animales encima de la foto de Roxana y mi ropa íntima.

Al final del rito, la bruja me pidió 30 dólares porque según ella “los materiales” no estaban incluidos en los 400 dólares. No tuve opción y le pagué. Realmente era un estúpido.

Como era de esperar, Roxana no se enamoró de mi. Y me enteré por una colega que ella hablaba mal de mi y decía cosas como:

+ A ese payaso, lo tengo en mi bolsillo.

+ Puedo ir a trabajar a la hora que me de la gana, si me reclama le doy un besito en la mejilla y calladito se va.

+ Este tipo me da asco, no tiene personalidad.

Conclusión

He llegado a la conclusión de que las brujerías para enamorar a una mujer no funcionan y que todo es un fraude.

Los hombre a veces nos enamoramos de chicas que son muy bellas pero tiene un frío corazón, ese es nuestro error. Debemos fijarnos y sentir el corazón de las mujeres y restarle importancia a su apariencia.

Ahora estoy felizmente casado con una mujer muy pero muy hermosa que amo locamente y que está dentro de mi corazón como yo estoy dentro de su corazón, el amor que siento por ella es verdadero y no es ese amor egoísta que solo quería tener una mujer para tenerla en mis brazos y causar envidia a mis amigos. Doy gracias a Dios que Roxana se halla alejado definitivamente de mi vida para darle espacio a mi amada esposa Graciela Barrientos.

Todo esto lo logré dejando de pensar en rituales y hechizos para enamorar, me enfoqué en mi propia salud y le pedí a Dios que llegué a mi vida una mujer hermosa por dentro y por fuera, una mujer sana en cuerpo, mente y alma.

Te puede interesar:  Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez

La única hechicera que me ayudó se llamaba Barbarita era una bruja de verdad, no como las que solo quieren sacarte plata. A esta bruja Barbarita la conocí cuando estaba sufriendo de calvicie y ella me dijo: Yo te curo la calvicie y hago que te salga pelo pero debes hacer esta loción y usarla todos los días: ¿Cuál es la poción?

+ 1 gramo de polvo de oro

+ Una copita de whisky etiqueta azul

+ 100 gramos de polvo de perla

Consulté los ingredientes y resultaba carísimo hacer esta loción diariamente, recuerdo que solo la hice por una semana pero lo bueno es que perdí el miedo a quedarme calvo y me sentí muy seguro de mi mismo además prefería comprar cosas beneficiosas con ese dinero en lugar de hacer la poción.

Fui donde Doña Barbarita y se rio de mi a carcajadas cuando le dije que había hecho la poción por una semana.

La verdadera bruja me dijo ¿Para que quieres tener cabello? ¿Por las mujeres?

A las mujeres no les importa eso, a las mujeres les importa el esfuerzo, el empuje y la valentía que tienes, por eso lo “falsos hechizos” no funcionan. ¿Qué esfuerzo tiene fumar 7 veces sobre la foto de una chica? ¿Crees que alguien se enamoraría de ti si haces eso? Son mentiras.

La verdadera magia está en tu corazón, si quieres enamorar a una mujer. Esfuérzate por ella y ámala de verdad, demuéstrale que tú eres el hombre de tu vida con tu actitud, no te estoy diciendo que seas su empleado, lo que te digo es que seas su compañero de vida, el hombre que penetre en la esencia de su corazón.

Brujerias para enamorar mujeres

Si quieres el amor en tu vida, debes convertirte en el amor.

Esta pócima para la calvicie nadie la hace porque se dan cuenta que por pensar en su “cabello” y en su apariencia están gastando miles de dólares en tonterías, todos tenemos un gran potencial pero pensar en tonterías no roba el alma.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *