Tips para gustarle a un chico: Sencillas instrucciones para robar su corazón

En nuestra era todo se está volcando, antes solamente los hombres podían enamorar a las mujeres porque el sexo femenino estaba sometido al sexo masculino ahora tanto hombres y mujeres tienen todo el derecho a expresar su amor como les de la gana.

Por esta razón hay cada vez más y más chicas que se enamoran de un chico y están dispuestas a declararle su amor como si se tratara de una romántica declaración de guerra.

En este artículo encontraras buenos tips para gustarle a un chico sin hacer que él piense que eres una chica fácil o una desesperada.

Tips para gustarle a un hombre

Estos consejos debes emplearlos con prudencia, prudencia en este caso significa que sepas si es el momento oportuno para usarlo. Recuerda que debes hacerte responsable de tus propias acciones y afrontarlas con mucho respeto hacia ti misma, si lo hiciste bien FELICIDADES pero si fracasaste VUELVE A INTENTARLO.

No hay un chico irremplazable en el mundo, mantén los ojos abierto y el corazón en vigilia y miles de miles de chicos tocarán tu puerta pidiéndote amor.

Tip #1

Arréglate mejor que antes.

Este tip puede parecer muy superficial pero está incompleto, muchas páginas web colocan este tip solo con el siguiente consejo: Maquíllate mejor, compra ropa de moda, píntate mejor los labios, compra zapatos de diseñador, usa el perfume más caro, etc, etc, etc…

Te puede interesar:  Como engatusar a un hombre: No lo compartas

Obviamente este consejo funciona porque a los hombres el amor les entra por los ojos, pero sin lugar a dudas este tip esta incompleto por una gran razón: “Lo que más importa es que te sientas sensual interiormente”

Si no tienes ese poder de mujer, emanando por todo tu cuerpo ni los accesorios más caros harán que se te acerquen hombre fuertes, valientes, decididos y románticos.

Antes de maquillarte y cambiar tu apariencia debes subir tu autoestima al máximo, esto significa que aceptes ya aprecies genuinamente todo tu ser. Como una madre que ama a su bebe sea feo o bonito para la madre es siempre un pedacito de cielo. ¿Por qué no puedes ser cariñosa contigo misma?

La verdadera autoestima una vez que se sube jamás se vuelve a bajar, por lo tanto descúbrete a ti misma, ama tus cualidades, corrige tus errores, cuida tu mente y enamórate de tu hermoso cuerpo.

Todo hombre que se respeta aprecia la luz interior de las mujeres.

Tip #2

Aprende a conversar con un hombre, muchas mujeres no aprenden a hablar con un chico pero es muy importante que sepas comunicarte con el hombre de tu vida, porque a través de las palabras, los gestos y las respiraciones se puede comprender mejor a una persona.

Te sugiero que descubras lo que le gusta a tu chico, y si no puedes descubrirlo hazle preguntas discretas.

Una vez que conozcas a tu chico adéntrate en sus intereses y comparte con el como si fueras su amiga. Recuerda que lo que más anhela un hombre en su vida es tener una compañera, una cómplice, una alma gemela.

Te puede interesar:  Tutorial: Como enamorar a un hombre perro

Tip #3: La grande

Este y el siguiente tip son muy fuertes y efectivos pero también se deben ejecutar con mucho cuidado y prudencia.

Este tip se llama la grande, y significa que debes comportarte como la chica que tiene un objetivo en la vida y está dispuesta a lograrlo.

No te digo que te comportes como una chica difícil sino como una chica comprometida con su propia vida que tiene un poquito de tiempo para hacer amistad.

Entonces el chico sentirá que tienes poco tiempo para relacionarte con los demás y tratará de aprovechar ese tiempo para enamorarte.

“La grande” significa que estás convirtiéndote en una mujer completa el sueño de cualquier chiquilla.

Tip #4: Las llamadas románticas

Dentro de la estrategia para “gustarle a un chico” puedes hacerle llamadas románticas, por ejemplo puedes llamarle de un teléfono público y ponerle 30 segundos de una canción muy romántica cantada por una mujer de voz sensual.

Esto puedes hacerlo unas 3 veces durante 1 mes. No es bueno hacerlo muy seguido, puede ser 1 vez por semana.

El cerebro del chico estará alerta a cualquier situación amorosa.

Tip #5: Regalos bien pensados

El valor de un buen regalo está en la preparación y en la ejecución. Busca lo que este chico realmente necesita y regálaselo como si se tratara de un regalo de cumpleaños, pero no tienen que ser cosas caras o de lujo sino simplemente cosas que realmente necesita, un regalo caro incluso puede ser contraproducente en el futuro.

“Hola Miguel! Me dio mucha pena que perdieras tus apuntes y como soy tu gran amiga te compré este cuaderno.”

Te puede interesar:  Como conquistar a un chico con novia: Moralmente incorrecto, mortalmente efectivo

Estos regalos deben ser económicos porque muchos hombres no aprecian los regalos que cuestan mucho dinero y en lugar de sentir aprecio por una mujer empiezan a sentir codicia.

Estos son los mejores tips para gustarle a un chico, síguelos con prudencia y lograrás el amor de tu vida.

Tips para gustarle a un chico

Tip #6: El momento oportuno y el cómplice

El momento oportuno significa nada más y nada menos que estarás para este chico en el momento que el te necesita, por ejemplo cuando necesita un gran favor, cuando a tenido una gran pérdida o cuando está muy deprimido.

Entra a su vida como su salvadora.

El cómplice significa que te hagas amiga de uno de sus mejores amigos que tenga novia, para que no haya problemas.

El mejor amigo de este chico hablará bien de ti sin que tú se lo pidas.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *