Los amarres para atraer a un hombre no te servirán: Si…

El título completo es: Los amarres para atraer a un hombre no te servirán si estás desesperada.

En este blog tenemos las siguientes ideas sobre los amarres, conjuros y embrujos:

1. La hechicera es más importante que el amarre

2. El amarre es un ritual para fijar en la memoria la posibilidad de obtener algo, cuando la posibilidad se impregna en la mente es más fácil obtener buenos resultados

3. Las siguientes emociones anulan los amarres: Miedo, inseguridad, desesperación, envidia, codicia, Apego, etc.

4. Los siguientes sentimientos son necesarios para que un amarre funcione: Amor, Alegría, Sinceridad, Desapego, Confianza en Dios, Disciplina y Pureza de corazón.

Cómo son los amarres para atraer hombres

Los amarres que se publican en revistas o en Internet por lo general tienen las siguientes características:

Una lista de ingredientes como: Miel, Rosas, Perfume, Cabellos del hombre, Un pañuelo, Una foto, Incienso, Canela, Velas, Seda, Telas de colores, Cuerdas para el amarre, etc.

Un conjuro que hay que pronunciar: Este conjuro por lo general es corto e invoca a poderes ocultos de las tinieblas o de la luz, como: Diosa Xamanis, Dios Octenil, Diosa Cibeles Plata, Deidad Shasun, Deidad Saint Sai Habba, San Antonio de Padua, Diosas del amazonas, Ángel Chamuel, etc.

En las instrucciones indican que estos amarres presentarán resultados en 7 días. Pero la verdad es que a veces funcionan y a veces no, por lo tanto algo está mal.

Es por eso que debes repasar la lista de los 4 pilares anteriormente mencionados para poder realizar amarres efectivos.

Los cuatro pilares de los amarres

Estos son los 4 pilares que todo amarre debe tener para poder funcionar correctamente:

Te puede interesar:  Brujeria para enamorar a un hombre rapido: 2 días

El poder de la hechicera

En este pilar se habla de la persona que es parte del amarre, no del curandero ni del brujo o de la bruja.

La hechicera en este caso eres tú, la persona que quiere atraer al hombre.

La hechicera tiene todo el poder para que el hechizo funcione o no, de esta forma se puede decir que los sentimientos positivos influyen en un 90% o más.

Una hechicera triste no podrá lograr nada con su hechizo aunque los siga al pie de la letra.

En cambio una hechicera alegre con mucha FE, puede cambiar el destino de su vida para bien.

El amarre es un ritual

Todo ritual tiene un objetivo, este es: Fijar en la memoria los propósitos que uno tiene.

Si tu propósito es que un hombre guapo de la pradera se enamore de ti, el ritual debe fijar en tu memoria que eres una mujer atractiva que con sus palabras, gestos y con todo su calor tiene la capacidad de atraer al hombre que quiera.

El ritual es muy importante porque debe fijar en la mente tu intención de amor con un hombre. Los sentimientos positivos fijarán por mucho tiempo una sensación de bienestar en todo tu cuerpo.

Malos sentimientos

Miedo: Anula tus deseos, destruye tu propósito y arruina tu cuerpo. Si tienes miedo todo deja de funcionar.

Inseguridad: Las dudas que siembras mientras realizas el ritual, crecerán en el futuro y destruirán tu propósito.

Desesperación: Como un niño que siembra un semillita y la saca de la tierra cada día para ver si esta creciendo, lo que hace es matarla lentamente. No te desesperes tratando de conseguir resultados porque todo tiene su tiempo justo y la paciencia infinita trae resultados inmediatos.

Te puede interesar:  Como enamorarlo más: Grandes consejos de mujeres expertas

Envidia: Este sentimiento es malísimo para una persona que quiere hacer un amarre, si quieres un auto nuevo pero sientes envidia del auto de tu mejor amiga entonces nunca tendrás un auto. Para tener algo que quieres debes bendecir a las personas que ya lo tienen.

Codicia: Querer mucho solo por razones egoístas no te beneficiará en tu vida, la codicia debes desterrarla. La única razón valida para el amor es el autoconocimiento.

Apego: Este sentimiento es repulsivo para el amor, si a ti los malos olores te producen nauseas y vómitos, para el amor el apego es lo más despreciable. Apegarse a algo o encapricharse locamente simplemente provoca asco al amor. Una mujer que quiera atraer a un hombre a su vida debe hacerlo demostrando que ella ya es una mujer completa y no necesita de ningún hombre pero sería agradable compartir momentos de alegría con un hermoso hombre.

Buenos sentimientos

Con estos buenos sentimientos los amarres para atraer a un hombre serán muy efectivos y verás que en la vida lo único que importa es el autoconocimiento.

Amor: El amor es la esencia de la vida, si vibras con el amor estarás con un rostro estupendo, un cuerpo dinámico lleno de energía, una mente ágil sin rastro de malicia y un corazón rebosante de alegría.

Alegría: Este sentimiento te acerca a Dios, la alegría es la hija predilecta del amor porque con alegría se construyen todas las buenas cosas de la vida, para entrar artificialmente a este estado de ánimo puedes recordar las cosas buenas que han pasado en tu vida, un pequeño escalofrío puede ser el inicio de este ejercicio.

Sinceridad: Sé sincera contigo misma antes de realizar el amarre, ¿En realidad quieres compartir alegres momentos con este hombre? ¿Para qué quieres atraer a este hombre a tu vida? ¿Crees que tiene buen corazón o solo te gusta su apariencia física?

Te puede interesar:  Como conquisto a un hombre: Tres pasos secretos!

Desapego: El desapego es manjar para el amor, porque el amor es ilimitado e impersonal, esto significa que puedes amar a todas las cosas con la misma intensidad, porque el amor no es producido por un ser en particular sino por la combinación de todos. ¿Amas a tu padre, a tu madre, a tus hermanos, a tu novio, a tu abuelo, a tu perro, a tu hijo, a tu nieto, a tu perro? ¿Puedes ver que el amor es ilimitado e impersonal y que mientras más amas más crece el amor y más puro se vuelve?

Confianza en Dios: Dios es amor, la biblia lo dice. Pues todo sabio de cualquier religión en cualquier momento de la historia, te dirá que Dios es amor. Así que tú como hija del amor lo único que debes hacer en la vida es confiar en Dios, confiar en tu padre, confiar en el AMOR.

Amarre para hombres los 7 nudos

Disciplina: No hay mérito sin esfuerzo. Si quieres atraer a un hombre debes mejorar tu forma de ser, tu forma de vestir, tu forma de hablar y hasta tu forma de mirar, si tu sabes que es posible mejorar entonces con mucha disciplina lograrás ser la mujer que quieres llegar a ser.

Pureza de corazón: Todo lo mencionado para los amarres tiene importancia pero nada funcionará si es que no tienes pureza de corazón, porque el valor más grande que tienes en este mundo es la pureza de tu corazón, que se simplifica diciendo: Alberga el amor puro en tu corazón, si sientes alegría en lo más profundo de tu ser sin razón aparente, quiere decir que has llegado a tener un corazón puro.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *