Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez

Enamorar es un arte y no se nace sabiendo enamorar a las personas, todos necesitamos entrenar nuestros métodos de seducción hasta que sean efectivos.

Es cierto que muchos hombres tienen un carácter muy agradable y gracias a eso pueden atraer a las mujeres, también es cierto que muchos hombres son egoístas, infieles, groseros, rudos, etc. y también tienen el poder de atraer mujeres hermosas, los únicos hombres que no atraen mujeres son los que tienen muy baja autoestima y se “desprecian a si mismos”. Estos hombres quieren tener novia pero ellos mismos rechazan su cuerpo, su apariencia y todas sus virtudes.

Para estos hombres es difícil entablar una conversación con una mujer hermosa, por esta razón escribimos este artículo lleno de cumplidos para enamorar a una mujer hermosa.

Advertencia

Estos cumplidos son básicos y deben personalizarse para poder funcionar correctamente.

A los hombres tímidos e inseguros solamente les importa lo que los demás piensan de ellos, por este motivo no reclaman lo que les pertenece y se comportan como si fueran la madre Teresa de Calcuta, se dejan pisotear por los demás y esto elimina la atracción femenina.

Los cumplidos de esta página te ayudarán a alejarte de ti mismo para fijarte en la otra persona, en este caso en un mujer que te guste.

Un cumplido puede derretir el hielo en cualquier situación, domina el arte de brindar cumplidos para tener una arma adicional en tu arsenal del amor.

Cumplidos para enamorar

¡Qué hermoso cabello! Se ve realmente bien, está sedoso y brillante.

Tus zapatos combinan muy bien con toda tu vestimenta. Realmente las mujeres saben de moda.

Te puede interesar:  Pepe Guardiola te revela como conquistar una mujer

Tu rostro está sensacional. No sé que estás haciendo pero es algo bueno.

Me encanta tu sonrisa, es como cuando estás con mucha sed y de pronto alguien te ofrece un refresco.

Tu risa es tan genuina y relajante, es como la risa de una chiquilla después de hacer una inocente travesura.

No se que tiene tu rostro, tu sonrisa, tus ojos o tu boca, pero cada día necesito verte solo un instante para acordarme que este mundo está lleno de cosas maravillosas.

Ayer tuve un sueño raro.. muy raro… rarísimo… podía ver a través de los cuerpos de las personas y solamente tenían corazones: Grandes, pequeños y todos latiendo… de pronto entró un corazón y todos los demás dejaron de latir… este corazón era hermoso y al verlo sentí un estremecimiento en todo mi cuerpo y luego una ola de calor y me acordé que estaba vivo. De pronto los demás corazones empezaron a latir al ritmo del hermoso corazón y me fui acercando poco a poco hacia él y el mundo volvió a tener colores, desde el principio lo supe… eras tú.

Me encanta tu forma de ser y no puedo sacarte de mi mente, cada mañana te despiertas conmigo y cada noche estás en mi último suspiro.

Realmente te admiro, por todo lo que haces y por todo lo que eres…

Quiero estar en ti, como tu estás en mi. Piensa en mi.

Estar junto a ti en este momento es como si me regalaran 5 minutos para estar en el cielo, y en lugar de desesperarme tratando de aprovechar esos 5 minutos solo quisiera quedarme en silencio en el cielo contigo.

Te puede interesar:  Como ligarse a una chava: Consejos de ultratumba

Creo que tengo un gran problema. Cada vez que te veo siento que mi corazón crece un poquito.

Me da miedo tu sonrisa, me da miedo tu mirada, me dan miedo las palabras que salen de tu boca… porque estoy tan vulnerable a tus encantos que no sé si pueda resistir que estornudes.

Dicen que en la vida toda persona solo tiene 3 grandes amores, yo te encontré y ahora me quedan 2 grandes amores. Pasando a otra cosa ¿Te conté que cuando me case quiero tener 2 hijitos?

Me encanta verte cuando estás confundida, me derrites el corazón cuando cuentas un mal chiste, me muero a carcajadas cuando comes algo que no te gusta, me muero de amor cuando te veo despertar en la mañana.

Conclusión

Estos cumplidos para enamorar a una mujer deben decirse en el momento justo y en el lugar adecuado, debes trabajar tu mente para poder improvisar algo tierno, gracioso y muy romántico.

Cumplidos para enamorar a una mujer

Practica en tu habitación con una voz masculina y profunda, los cumplidos deben decirse espontáneamente pero hay que tener la voz preparada.

Los gestos son tan importantes como las palabras, si quieres enamorar a una mujer deja que todo tu cuerpo hable por ti.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *