Pepe Guardiola te revela como conquistar una mujer

Ojo PEPE no Pep.

Soy Pepe Guardiola, y en esta oportunidad quiero revelarte mis secretos para conquistar mujeres.

Quiero decirte que soy un hombre feo, si vemos estadísticas te aseguro que estoy en el 30% porciento de las personas feas, es decir, de 100 personas 70 dicen que soy feo y las otras 30 no dicen nada porque mi apariencia les provoca malestar… no… nada de eso… jejeje… no soy tan feo pero tengo un buen sentido del humor.

La verdad es que escribo este artículo como invitado de este prestigioso blog http://piroposlindos.com/ porque muchos de mis amigos se quedan boquiabiertos al ver las bellezas que tengo como novias, muchos creen que tiene que ver con el dinero pero no es cierto, yo soy un hombre honrado que trabaja día a día y no gasto el dinero en tonterías para enamorar mujeres, yo invierto mi dinero para generar más dinero.

Nunca en mi vida me ha interesado atraer mujeres con el dinero porque eso simplemente tiene un mal final, cuando llegue un galán con una billetera más grande me dejará en un plis plas.

Una vez tuve una novia guapísima que me usaba como tarjeta de crédito y cuando le pedí que me pagara por sus carteras y zapatos, pues… terminó conmigo.

Mi descripción

Soy pequeño como Lionel Messi, soy flaco como don Ramón y calvo como el señor Barriga. Tengo los cachetes de Quico y tengo el sentido de humor de chespirito actualizado al siglo 21.

Si, soy horrible, pero son las fichas que tengo y con ellas juego.

En primer lugar no juego con chicas más altas, porque las desgraciadas solamente buscan chicos altos… dicen para que se vean bien juntos en una fiesta. Lo entiendo muy bien y he dejado de perseguir chicas altas.

Te puede interesar:  Como enamorar a una amiga dificil: Tutorial infalible [Breve manual]

Busco chicas que sean 10 centímetros más pequeñas, para que puedan usar tacos junto a mi, pero también me llegan chicas que tiene mi estatura y no tienen ningún problema. El amor es ciego y bruto.

Como conquisto a una mujer

Empecé a tener citas recién hace 2 años, antes ninguna chica aceptaba salir conmigo. Porque era un triste hombrecito calvo con una voz muy débil.

Lo primero que hice fue hacer un curso de locución, en ese curso aprendí a respirar mejor, a hablar con claridad vocalizando y también le di potencia a mi voz. Fue un duro entrenamiento de 3 meses que pasarán a la historia en el libro de mi vida.

El segundo paso fue cambiar mi apariencia, dejé a un lado la ropa triste que usaba y comencé a vestirme como los hombres de la televisión, de hecho veo Sitcoms y compro ropa similar. También incluí accesorios a mi vestimenta como anillos, manilla y un reloj que parece costoso pero no lo es.

El tercer paso fue aprender poesía, me gusta escribir pero aún me falta mucho. Escribo cada día un cumplido, un piropo o un poema para mi novia, pero rara vez se lo digo porque ya paso la etapa del enamoramiento.

El cuarto paso fue meter esta frase en mi cabeza: “La persona más importante en cada relación soy yo”. Esto significa que si en una relación me siento mal pues no tengo porque continuar, esta frase ha evitado incluso que me case con la mujer equivocada.

El quinto paso para conquistar a una mujer es este, básicamente todo el artículo es una basura y esto es lo que realmente importa:

Te puede interesar:  Como declararse a una amiga y convertirla en tu novia

0. Hombría: Debes demostrarle a la mujer que quieres conquistar que eres un hombre de verdad. Un hombre valiente, decidido, con mentas a corto y largo plazo, un hombre próspero que no se acobarda ante cualquier problema y siempre le busca el sentido positivo, un hombre fuerte física y espiritualmente. Un hombre que sabe lo que quiere y está dispuesto a trabajar sin dudarlo por un instante.

1. Inteligencia: Escoge bien a tu objetivo, muchas mujeres hermosas no valen la pena porque están llenas de prejuicios, es mejor escoger una mujer que te guste y que tenga buen corazón. Los hombres nos fijamos demasiado en la apariencia física pero recuerda que es más fácil amar a una mujer amable y de buen corazón que a una rubia que solo le interesa el dinero, la fama y la fortuna.

2. Sutileza: Nunca le declares tu amor a una mujer o le pidas que sea tu novia, esto es una debilidad… El amor nace y no es necesario declararlo. Basta con una cita romántica y sin palabras ambos se darán cuenta que están en una hermosa relación amorosa. Sé sutil cuando te acerques a ella, dile piropos inteligentes o algún cumplido de esta página Cumplidos para enamorar a una mujer: Edición timidez poco a poco verás como ella te devuelve amor con amor.

Conquista una mujer

3. Constancia: Muchas mujeres tienen un sistema de protección contra asaltantes (para evitar que gente mala les robe el corazón). Jejeje. Por ejemplo yo tuve una relación de amistad durante 3 meses con mi novia actual y ella no quería nada conmigo, hasta que finalmente decidí alejarme y ella fue quien me llamó y me dijo que estaba enamorada. Hoy vivimos juntos y estamos muy alegres.

Te puede interesar:  Como enamorar a una chica dificil: La creatividad y la personalidad contra la arrogancia

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *