Excelentes frases para declararse a una mujer: Un sabio consejo

El amor, el amor, el amor… Nunca declares tu amor… Nunca lo hagas…

El amor no se puede declarar como se declara la guerra.

Sabio consejo

Sé que estás buscando frases para declarar tu amor a una mujer, pero por ningún motivo lo hagas. No me malinterpretes porque no estoy en contra del amor… sino todo lo contrario… estoy totalmente a favor de amor y me encanta el romanticismo…

Soy viejo y he tenido buenas y malas experiencias declarando mi amor, todas las veces que he fallado han sido por declarar prematuramente mi amor, con frases tan exquisitas que el mismo Pablo Neruda se revolcaba en su tumba, frases tan empalagosas que le provocaban diabetes a Luciano Pavarotti, frases tan cursis que hacían que la Pantera Rosa se sonroje.

No es bueno morir de amor. Morir de amor es enamorarse rápido de una persona que no sabes si siente o no amor por ti. Cuando te enamoras de verdad el amor es recíproco y no necesita declaración de intenciones. Si el amor es “apego” o “pasión” hay problemas… muchos problemas… no estoy diciendo que es imposible… lo que digo es que el amor por la apariencia, el dinero o la posición social es tan frágil como una “fino” cenicero de cristal chino pirata.

Algunas de las frases que usaba eran:

+ Cibeles se que apenas nos conocemos por un mes pero quiero decirte que siento mucho amor por ti, no puedo dejar de pensar en tu cuerpo y en tu mirada, cada vez que pienso en ti tengo escalofrías, mi corazón palpita más y más fuerte cuando estoy junto a ti. Te amo y quiero que seamos más que amigos. NO FUNCIONO!!! CIBELES SE ASUSTÓ!!

Te puede interesar:  Mensajes de amor románticos

+ Diana, cada vez que estoy junto a ti siento que Dios ha escuchado mis plegarias, mi solitario corazón por fin a encontrado la mitad que le faltaba, ya no puedo más… quiero decirte que te amo. NO FUNCIONO!!! KARIME ERA ATEA!!!

+ Silvia, tus ojos, tu pelo, tu cabellera, todo tu rostro, tu cuerpo… eres hermosa y lo sabes… pero lo que más me gusta de ti es tu corazón, tu solidaridad, tu alegría… quiero decirte que me gustas mucho y quiero que seas mi novia. FUNCIONÓ!!! SILVIA RESULTÓ SER BIPOLAR: MALA, BUENA, MALA, BUENA, MALA, MALA, MALA.

Fracasos, éxitos, resultados no deseados… todo por declararse antes de tiempo.

He aprendido que nosotros los hombres nos enamoramos de la belleza física y es casi instantáneo, sabemos que una mujer nos gusta y se queda en nuestra mente y obviamente tenemos deseos sensuales y estos deseos son nuestra motivación para declararnos, lo malo es que no pensamos en la mujer.

La mujer tarda mucho en enamorarse, es como el agua que tarda varios minutos en hervir dependiendo del calor al que es sometida.

La mujer se enamora por lo que escucha y por como la tratan, al menos las mujeres honestas.

Hay hombres feos, realmente feos que son tan atractivos (atraen mujeres) por su personalidad y buen trato que pueden enamorar a cualquier mujer hermosa incluso modelos.

También hay hombres que tienen muchos bienes materiales que pueden enamorar $$$ a cualquier mujer, sin embargo puede que no se enamoren de él sino de “su vida lujosa”.

Por lo tanto no puedes presionar a una mujer que apenas conoces con una frase para declararte, eso tal vez funcionaba en la adolescencia.

Te puede interesar:  Frases efectivas que enamoran a una mujer: Piropos inéditos que derriten el corazón

Tampoco puedes declararte a una mujer que conoces por mucho tiempo y ella no es buena contigo o no muestra el más mínimo interés por ti.

No te declares a una mujer que abusa de ti (que te busque solo cuando ella necesita un favor) pero que no quiere ni siquiera tomar un café contigo.

Declárale tu amor a una mujer que te aprecia, se ríe de tus chistes, se lleva bien contigo, se preocupa por ti, te extraña y te ayuda cuando lo necesitas.

Enamora primero y declara tu amor después

Antes de declararte a una mujer con una frase romántica esfuérzate mucho, expresa tu amor de maneras creativas y esfuérzate con todo tu corazón, las mujeres valoran mucho el esfuerzo, por ejemplo una tarjetita del día de la amistad hecha a mano con un hermoso contenido original es más valioso que un LIKE “felicidades!” en Facebook.

Es importante que ella sienta amor por ti porque de lo contrario la respuesta a tu declaratoria de amor será: Te quiero solo como amigo, En este momento no quiero tener novio, No me gustas, No siento nada por ti.

Frases para declararse a una mujer

+ Me haces sentir un universo de alegría

+ Puedo conquistar el mundo con una sola mano, siempre y cuando tú estés junto a mi tomándome de la otra mano.

+ Puedo conquistar el mundo con mi mano izquierda siempre y cuando tu estés a mi lado tomando mi mano derecha.

+ Siempre sabes lo que hay que decir para hacerme sonreír.

+ Sólo quiero abrazarte y que el mundo se alejan.

+ Cada día estoy contigo, mi amor por ti se hace más fuerte. No puedo esperar hasta mañana.

Te puede interesar:  Frases para cautivar a una mujer: Geniales piropos creativos y originales

+ Solía soñar con encontrar el amor de mi vida, y aquí estás.

+ Cuando veo a alguien más te admira, mi corazón se llena de orgullo porque sé que eres mía

+ Creo que estás hecha para caber perfectamente en mis manos.

Frases declararse mujer

+ Haces que cada uno de mis días se sienta como San Valentín

+ Te ves hermosa hoy como cada día

+ Soy un hombre mejor cuando estás junto a mi

+ Dicen que una imagen vale más que mil palabras pero cuando te veo solo tengo 2 palabras para ti, Te amo.

Conclusión

Nunca pero nunca gastes estas frases para declararse a una mujer con alguien que no lo merece. Estas frases debes utilizarlas con la mujer de tu vida, la mujer de tus sueños, la mujer que amas de verdad… Estas frases son para ellas.

Enamorar a una mujer

Si tu vibras a una frecuencia de 120 y la mujer que te gusta vibra a 140 entonces no causarás ningún efecto.

La vida está hecha para amar y no parar de amar, no podrás dar amor a nadie si no te amas a ti mismo.

Mil gracias por tu visita, el mejor agradecimiento para un blogger es leer sus artículos y compartirlos.

PD: Estas frases son lindas y te sirven para declarar tu amor a una mujer, sin embargo si la mujer que te gusta no te encuentra atractivo, es muy probable que ni siquiera te diga gracias o incluso intente alejarse de ti, la atracción física es muy importante tanto para el hombre como para la mujer.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *