Frases para enamorar a una amiga especial: Tienes que probarlas

Si tienes una amiga especial y estás enamorado de ella pues es momento de poner manos a la obra y transmitirle todo tu amor para ver si ella siente o no algo más allá de la amistad.

Tanto los hombres como las mujeres son complicados básicamente porque en la vida de cada persona existen miles de variables importantes por ejemplo un hombre se enamora de:

Cabello

Sonrisa

Caderas

Cintura

Piernas

Busto

Carácter agradable

Voz

Simpatía

Amabilidad

Honestidad

Nivel económico

¿Unos animales verdad? Pero esas son las principales variables que los hombres toman en cuenta.

Ahora quiero hacerte esta pregunta ¿Estás enamorado de tu amiga especial? ¿Es un capricho sensual? ¿En realidad la amas? ¿Qué te gusta de ella? ¿Qué no te gusta? ¿Fuiste su amiga con el fin de enamorarla o fuiste un amigo sincero que con el tiempo se enamoro? ¿Estás dispuesto a sacrificar a la amistad?

Sean cual sean tus respuestas, lo importante es dedicar unos minutos a la reflexión y meditación.

Frases para enamorar a una amiga

En primer lugar antes de las frases para enamorarla es conveniente que empieces a ser más afectuoso y cariñoso con ella, por ejemplo:

Sostén su mano por unos segundos y sonríele

Acaricia su rostro con el dorso de tu mano y dile “Tu rostro está muy hermoso”

Abrázala con mucho respeto

Dale un besito en la mejilla con mucho cariño

De acuerdo a su reacción puedes deducir si ella también siente algo por ti, pero solo el tiempo lo dirá. A veces una mujer solamente espera que el hombre de el primer paso, otras veces a la mujer solo le interesa la amistad y punto final

Te puede interesar:  Frases para sonrojar a una mujer: Efectivas y divertidas

Estas son las frases:

+ Cuando estoy contigo me siento en el cielo, eres la mujer más hermosa que conozco y lo mejor de todo es que conozco los buenos sentimientos que alberga tu bello corazón.

+ Se dice que en la vida cada persona tiene 3 grandes amores, yo planeo tener 2 hijos así que me queda un gran amor, TÚ.

+ Lo que siento por ti se ha ido forjando durante todos estos años, no me di cuenta o no quise darme cuenta hasta ahora, desde el fondo de mi corazón, sin miedo y con mucha valentía debo decirte que Estoy enamorado de ti.

+ Eres la primera persona que quiero ver cuando tengo que festejar algo, eres la primera persona con la que quiero estar cuando me pasa algo malo, eres mi pensamiento día y noche, eres la mujer que quiero tener a mi lado, te agradezco por compartir tu vida conmigo y Te Amo por ser la mujer que eres y hacer de mi el hombre que soy.

+ Sé que la amistad vale oro, pero también sé que el que no arriesga no gana. Y a pesar de lo valiosa que es nuestra amistad estoy dispuesto a expresarte mis sentimientos porqué se que el amor que está naciendo en mi tiene su gemelo gestando e tu corazón. Te amo

Conclusión

Solamente 5 frases para enamorar a una amiga, espero que tengas ya la inspiración necesaria para escribir tu propia frase de acuerdo a la forma de ser de tu amiga.

Enamora a tu amiga con frases

Recuerda que en la vida el que no arriesga no gana y si estás sufriendo porque tu amiga está de novia con otro muchacho entonces debes dejar de ser incoherente y luchar por el amor que sientes en tu corazón, con la edad te darás cuenta que el verdadero amor es la energía más pura y potente del universo donde no hay cabida para los celos, la duda, el miedo o el temor.

Te puede interesar:  Frases efectivas que enamoran a una mujer: Piropos inéditos que derriten el corazón

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *