Que decirle a un hombre para enamorarlo: 5 sentidos

Los hombres son muy distintos a las mujeres y no las palabras para enamorarlos, a un hombre se le debe cautivar los 5 sentidos, no solamente el oído.

Si no sabes que decirle a un hombre para enamorarlo debes reflexionar un poco y cambiar tu estrategia de pies a cabeza.

Por ejemplo ¿crees que un hombre se enamore con solo decirle?:

“Te amo, eres el hombre más guapo del mundo. Siento mucho amor por ti y quiero estar contigo todo el tiempo. En la mañana cuando me despierto pienso en ti y en la noche antes de dormir tú eres mi ultimo pensamiento que se desvanece con un suspiro. Te amo mucho y lo quiero todo contigo. Eres el hombre de mi vida”

Por supuesto que no se enamorará con estas frases de amor, porque los hombres se enamoran con los 5 sentidos, es cierto que las palabras sirven pero para enamorar profundamente a un hombre debes jugar con sus 5 sentidos.

Vista

Todo el mundo sabe que los hombres se enamoran de la apariencia de las mujeres, por esta razón es importante que te vistas de una forma elegante y atractiva, para ello es necesario que cuentes con la ayuda de una amiga, una tía o una prima.

El maquillaje también es importante pero debe ser sutil para evitar mostrarle algo que en realidad no eres. El maquillaje debe resaltar tu belleza natural al igual que tu ropa, zapatos y accesorios.

Olfato

Los hombre se enamoran con fragancias femeninas dulces y discretas. Busca un perfume que tenga un aroma muy femenino y que despierte las pasiones del hombre que quieres enamorar.

Te puede interesar:  Que decirle a tu novio para enamorarlo: Frases efectivas

Tacto

Para estimular el sentido del tacto de un hombre, debes aprovechar cualquier situación casual para acariciar su pelo, sostener sus manos y darle un tierno besito en la mejilla cerca a los labios.

Oído

Esta es la parte que te interesa, para estimular el oído de un hombre debes hablar de forma sensual cuando sea el momento adecuado.

Practica una voz femenina que no sea chillona ni autoritaria sino suave y sensual.

Las palabras que puedes decir para enamorarlo las encontrarás en el siguiente artículo: Piropos para tu novio: Una lista variada

Si bien los piropos pueden ser muy graciosos y suspicaces, los que realmente funcionan son los cumplidos, a todo hombre le encanta que una mujer reconozca su:

+ Fuerza

+ Inteligencia

+ Capacidad de reacción

+ Sus decisiones

+ Espíritu

+ Disciplina

+ Bondad

Por lo tanto puedes enamorar a un hombre diciéndole que admiras su inteligencia, que estás orgullosa de su fuerza física y que estás enamorada de su hermoso corazón libre de maldad.

El enamoramiento es un proceso que lleva tiempo, no es algo de la noche a la mañana, es como una alcancía donde vas ahorrando con cada gesto de amor, cada cumplido y cada vez que él te ve con esos ojos llenos de alegría.

Gusto

Algo muy importante que hemos dejado hasta el final es la estimulación del sentido del gusto.

A todo hombre le gusta comer y comer bien, por lo tanto debes averiguar qué le gusta al hombre de tu vida y esforzarte por darle la mejor comida de su vida.

Esto es algo opcional pero suma puntos, muchos puntos.

Te puede interesar:  Como tentar a un hombre: Consejos básicos

Estimulación intelectual

Que decirle a un hombre

El hombre está dejando de ser un animal salvaje, hoy en día muchos hombres dejan a un lado la apariencia y se enamoran de mujeres con un gran sentido del humor o también admiran mujeres inteligentes que son emprendedoras.

Las mujeres inteligentes y decididas se están convirtiendo poco a poco en la preferencia de los hombres evolucionados del siglo XXI.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *