Declaraciones de amor romanticas: 2 excelentes propuestas

Juventud divino tesoro, vejez cúspide de la vida.

El amor está presente en nuestras vidas, en la niñez con nuestros juegos infantiles, en la juventud con el deseo de juntarse con otro ser en un fuerte abrazo y en la vejez compartiendo los días con un alma compañera.

Las declaraciones de amor románticas suelen ser el catalizador perfecto para iniciar una relación de amor, pero hay que tener cuidado en hacer declaraciones prematuras porque no hacen más que asustar al ser amado.

Solo tú puedes saber si es el momento oportuno para gritar tu amor a los cuatro vientos.

Declaraciones

En este artículo podrás encontrar 3 declaraciones de amor:

Te siento dentro de mi

La primera vez que te vi, sentí que Dios me presentaba a la más bella de sus creaciones, la atracción fue instantánea y en todo mi cuerpo tenía escalofríos, estaba muy nervioso pero a la vez sentía que el amor estaba tocando la puerta de mi vida.

Eres realmente hermosa pero eso solo sirvió para que me fijara en ti porque el verdadero tesoro de tu ser está en tu personalidad. Me encanta como eres, como ríes, como hablas, como cantas, como tratas a las demás personas y lo que más me gusta de ti es tu sonrisa, que me demuestra que cada persona puede proyectar su alma con una sola mirada.

Estoy enamorado de ti y cada día te siento más y más dentro de mi. No quiero que te asustes por lo que escribo en esta declaración de amor romántica, solamente quiero que sepas lo mucho que significas para mi.

Te puede interesar:  Como hacer magia para enamorar: Un punto de vista diferente

Estás en cada pensamiento que tengo, por la mañana despierto de un sueño de amor donde tú y yo somos un solo ser y en la noche duermo en la esperanza de un abrazo tuyo.

El poder de tus besos

En la vida de un hombre llega el momento de actuar con valentía y esperar el mejor resultado posible.

Hoy desperté decidido a hacer escuchar mi voz, esta voz que proviene de lo más profundo de mi corazón, quiero expresar algo que aún no sabes… quiero decírtelo al oído y con las palabras más dulces… no te lo diré en esta carta sino cuando estemos frente a frente, corazón con corazón.

Es que ya no resisto el poder de tu amor, desde que te conocí mi corazón late más fuerte y cada día vivo con la esperanza de ser más que tu amigo.

Muchas veces el silencio habla por mi y con solo mirarte sé que estoy enamorándome de ti, me fascina todo sobre ti, tu grandiosas virtudes y tus pequeños defectos que todos te perdonamos cuando nos regalas tu hermosa sonrisa.

En esta carta no te estoy declarando mi amor, solamente quiero que estés preparada cuando llegue el momento que será uno de los recuerdos más románticos de tu vida.

Conclusión

Las declaraciones de amor románticas son muy efectivas cuando se hacen en el momento oportuno, sin embargo muchos hombres se adelantan y se declaran a una mujer después de 1 semana de conocerla y obviamente la respuesta de la mujer es negativa.

Otros hombres tardan años en declarar su amor a la mujer que les gusta, pero las mujeres no esperan y consiguen novios en pocos meses.

Te puede interesar:  Pepe Guardiola te revela como conquistar una mujer

Declaraciones de amor romanticas

El momento oportuno para declararse depende de la energía que le pones a la relación, por ejemplo cuando la enamoras con detalles, pequeños regalos, actitudes de valentía y amor.

Si tienes problemas puedes imaginar una barra del 0 al 100, esta será la barra del amor y con cada actitud de amor positiva puedes incrementar 5 puntos y ver la reacción de la mujer que te gusta. Si llegas a los 75 puntos ya puedes declarar tu amor y tendrás resultados positivos.

Generalmente la declaración de amor se debe dar después de haberse besado o abrazado románticamente.

Nunca te declares por escrito porque no transmites amor, las declaraciones deben ser situaciones creativas y agradables que dejen sorprendida a cualquier mujer.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *