Mini guía sobre como tratar a un hombre para enamorarlo

Toda mujer espera atraer al hombre indicado a su vida, pero a veces ese hombre es un poco tímido o simplemente no tiene intenciones de acercarse románticamente a nadie.

En estos casos la mujer es la que debe tratar de enamorar al hombre, pero antes de intentarlo debe saber como funciona el cerebro del hombre.

El cerebro del hombre

Es evidente que a los hombres les atrae la apariencia física de las mujeres.

El cabello, los ojos, la sonrisa, las piernas, etc, etc.

El cerebro de los hombres está programado para buscar continuamente a la mujer más atractiva y voluptuosa, por esta razón puedes ver como los hombres se distraen cuando pasa una mujer atractiva por la calle.

Esta programación cerebral está más allá de su consciencia, solamente los hombres que tienen un gran intelecto y autocontrol pueden evitar este impulso natural.

En esta mini guía para aprender a tratar a un hombre para enamorarlo, debes comprender que tu apariencia física es tu tarjeta de presentación pero no te preocupes porque existen otros aspectos en la mente del hombre que pueden permitirte enamorarlo sin necesidad de ser una modelo 90 60 90.

Como primer paso arréglate y mejora tu apariencia, siempre hay algo en lo que puedes mejorar como el color del pelo, una dieta de comida sana y saludable, ejercicios aeróbicos, etc.

La vestimenta también es importante para atraer las miradas de los hombres, busca ropa casual que te haga ver muy atractiva.

Seducción: Como tratar a un hombre

Cualquier mujer que quiera enamorar a un hombre debe aprender el arte de la seducción, pero hay que aclarar que en este caso seducción no implica nada sensual o erótico, sino un comportamiento que atraiga el interés y despierte la curiosidad.

Te puede interesar:  Que decirle a tu novio para enamorarlo: Frases efectivas

Si quieres enamorar al hombre de tu vida debes tratarlo como a los demás hombres pero siendo un poquito más cariñosa, la clave de la seducción está en ser sutil.

Algunas chicas seducen con un besito en la mejilla cerca de los labios o un abrazo cariñoso.

Otra conducta que enamora es la de reconocer la fuerza, inteligencia y habilidad del hombre, porque a todos los hombres les encanta el reconocimiento y mucho más si es de una mujer.

Por ejemplo puedes decirle:

Waoo realmente eres inteligente, no creí que pudieras resolver ese problema.

Qué fuerte! Parece que le dedicas bastante tiempo a tu cuerpo.

Eres muy bueno en el deporte X, ya tienes una fan.

La clave de estos halagos está en la honestidad y sinceridad.

Un grave error de las mujeres que quieren enamorar a un chico, es escribir sus sentimientos en papel. Pocos son los hombres que aprecian la poesía, si te gusta escribir es mejor que compartas tu habilidad de poeta cuando ya sean novios.

Otro tratamiento típico que enamora fácilmente a un chico es LA COMIDA, puedes planificar una cena en tu casa con unos 3 amigos y el chico que te gusta. Asegúrate de averiguar su comida favorita y prepararla con mucho amor. (El secreto para cocinar algo rico es probar la comida durante el proceso y añadir lo que necesite)

La comida enamora a los hombres porque ellos perciben el amor y el esfuerzo que una mujer pone para servirles algo delicioso en la mesa.

El último factor es NEGAR y POSPONER, las primeras semanas tal vez te invite a comer algo o a salir al cine, tú debes posponer la cita para otra fecha o decirle que te gustaría conocerlo un poco más antes de salir solos, esto no tiene el objetivo de que se sienta mal sino de que te perciba como una mujer por la cual vale la pena esforzarse.

Te puede interesar:  Como agradarle a un chico: El consejo que nadie se atreve a darte

Tratar a un hombre enamorarlo

La mayoría de los hombres pierden interés en las mujeres que son muy intensas y envían mensajitos a cada minuto, además debes recordar esto si quieres saber como tratar a un hombre para enamorarlo de ti:

Los hombres no valoran lo que consiguen fácilmente, todo hombre siente más amor por lo que se esfuerza en conseguir.

Gracias por tu visita.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *