Como tentar a un hombre: Consejos básicos

La mujer nace con todo el conocimiento para tentar a un hombre y así poder enamorarlo, sin embargo con tantas novelas, películas y comerciales que muestran a la mujer como un objeto sensual, la autoestima de muchas mujeres cae por los suelos porque comparan su cuerpo con el cuerpo escultural de muchas mujeres que pasaron por sesiones de cirugía plástica o photoshop.

Para tentar a un hombre no hace falta un cuerpo escultural sino simplemente una actitud sensual, buena ropa, buen maquillaje, un perfume seductor y sobre todo el uso de la palabra más fuerte del idioma español: “NO”.

No hay nada mejor para atraer a un hombre que decirle “NO!”.

La mayoría de los hombres son muy insistentes y no aceptan un “no” como respuesta, esto provoca una gran atracción e incluso puede hacer que un hombre demuestre lo que en realidad es después de 3 o 4 “NOS”.

La tentación radica en mostrarte muy Feliz, Bella y Hermosa, y no hacer caso a las invitaciones de un hombre que te gusta de manera educada. Por ejemplo si te invita a tomar un café, puedes reponderle: Gracias, me encantaría tomar un café contigo pero estas semanas tengo que concentrarme en mi trabajo/estudios/carrera, etc. Dame tu número y te llamaré.

Si el hombre insiste simplemente repítele lo mismo y dile que “No por ahora”.

Si quieres seguir tentándolo puedes cambiar de peinado y usar ropa muy sensual y casual.

Otra forma de tentarlo es ir a una fiesta juntos pero solamente como amigos y en la fiesta debes portarte muy sensual y amigable pero no debes dejar que él trate de besarte o tomarte de la mano.

Te puede interesar:  Como decirle a un chico que es lindo: Cosas bonitas para decirle a un hombre

Mientras más tiempo te resistas al amor, más se sentirá tentado.

El romance es como un juego de tenis y los hombres siempre son “agresivos” en el juego del amor por lo tanto tratan de provocarte para que al final caigas en sus brazos, pero si te resistes los hombres demuestran su verdadera naturaleza.

Se dice que solo se sabe de que está hecha una persona cuando afronta mucha presión, como cuando se exprime una naranja sale un jugo agridulce, cuando se exprime a un hombre puede salir una personalidad asombrosa o puede revelarse el monstruo que es.

Como tentar a un hombre

Advertencia

Ten mucho cuidado con el juego de la seducción y la tentación, no provoques a hombres violentos o pasivos porque al final no sabes quienes son hasta que se presenta el momento.

Nunca estés a solas con un hombre que no confías porque detrás de una hermosa sonrisa puede haber un psicópata.

Si quiere saber como tentar a un hombre es importante que conozcas la personalidad de tu “objetivo” antes de lanzarte a las redes del amor, este juego de la tentación no debe durar más de 2 semanas, porque se vuelve algo aburrido e inalcanzable.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *