Textos para enamorar a una mujer: Excelentes sugerencias

Los hombres se enamoran del aspecto físico de las mujeres y eso es muy evidente, sin embargo las mujeres son seres misteriosos que se pueden enamorar incluso de un hombre feo, gordo y calvo si es que este hombre las hace sentir bien, tiene muchísima confianza en si mismo y es un ser humano exitoso.

Los cerebros de los hombres y los cerebros de las mujeres tienen diferencias notables por esta razón un mensaje texto para enamorar como “En este momento solo quiero abrazarte y que el mundo se aleje” puede provocar una gran sonrisa y un suspiro en una mujer pero puede ser irrelevante para un hombre.

Estos textos han sido seleccionados para que puedas enamorar a la mujer que te gusta por SMS, Whatsapp o Facebook.

Textos para enamorar a una mujer

No esperes hasta que sea demasiado tarde para decirle a alguien lo mucho que lo amas, porque una vez que se haya ido no importa que tan fuerte grites, no te va a oír. TE AMOOOOO!

Llegaste a mi vida como cualquier persona, pero te conocí y te encontré encantadora, al principio no me importaba quien eras pero ahora no sé quien soy sin ti.

¿Qué es amor? Amor es lo que veo cada vez que me sonríes. Amor es lo que siento cuando me tocas suavemente. Amor es cada palabra que sale de tu boca. Amor es lo que compartimos cada día.

Te entrego mi corazón, lleno de amor verdadero, mantenlo en cerca de ti porque necesita tu calor para seguir latiendo.

Si te estás preguntando si te necesito, la respuesta es siempre. Si te estás preguntando si te dejaré, la respuesta es nunca. Si te estás preguntando qué es lo que valoro, la respuesta es tú. Si te estás preguntando si de verdad te amo, la respuesta es sí.

Te puede interesar:  Poemas para seducir a una mujer

A veces me pregunto si sabes lo especial que eres para mi. Me pregunto si sabes lo preciosa que eres. Me pregunto si sabes lo afortunado que soy de tenerte en mi vida. Te quiero mucho.

No te amo como si fueras mía sino como un bello regalo del universo digno de amor.

Eres la razón por la que me esfuerzo cada día para ser un mejor hombre, has robado mi corazón. Te amo.

Eres caliente como la luz del sol y dulce como la miel, le das vida a mi mundo.

Despedida

Espero que estos mensajes te inspiren y puedas escribir tus propios textos para enamorar a una mujer hermosa, recuerda que a las mujeres les aburre escuchar los mismos piropos o mensajes una y otra vez, por lo tanto la originalidad vale muchísimo.

Por ningún motivo envíes muchos mensajes, si la mujer que te gusta no te responde de la forma que esperas es mejor dejar de molestarla con mensajes románticos porque obviamente tiene a otra persona en mente.

Textos para enamorar

Si la mujer responde favorablemente tampoco le vuelvas a enviar otro texto de inmediato, hazla esperar unas horas y envíale un mensaje mucho más romántico y original.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *