Como conquistar a un chico con novia: Moralmente incorrecto, mortalmente efectivo

En este mundo solo tú eres responsable de lo que haces, la información que está publicada en este artículo solamente tiene la intención de abrirte los ojos y mostrarte las desagradables consecuencias que tiene meterse en una relación feliz de una pareja, pero antes te doy el único camino moralmente correcto cuando quieres separar a un chico de su novia.

Como conquistar a un chico con novia

Solamente debes aplicar esta técnica si la novia de este muchacho le está haciendo mucho daño y tiene muchísimos defectos, si en cambio es una buena mujer es mejor que te alejes y busques a otro hombre.

En la época en que vivimos muchas mujeres lamentablemente se dedican a beber alcohol, fumar, salir toda la noche y llegar sus casas en la madrugada en un estado deplorable. ¿Chicas estamos siguiendo el ejemplo de los hombres? ¿Por qué no nos divertimos sanamente? ¡Recuerden que somos la consciencia del mundo! y los hombres son solamente ¡El cuerpo del mundo (lleno de vicios)!

Mi posición es esa. Las mujeres debemos encargarnos de que nuestros “hombres” (hijos, maridos, novios, familiares, etc) cuiden sus cuerpos y sus mentes. Y para ello debemos dar el ejemplo.

Te puede interesar:  Que decirle a tu novio para enamorarlo: Frases efectivas

Así que solamente debes conquistar a un chico que está aprisionado por una mala mujer.

Paso 1: Hazte su amiga incondicional pero mantente alejada de sus intenciones sexuales

Lo primero que debes hacer para separar a un muchacho de su novia, es hacerte su amiga incondicional, esto significa que seas atenta con él y que le ayudes en lo que puedas, por ejemplo con los trabajos de la universidad o en la oficina.

Por ningún motivo debes demostrar que te atrae físicamente porque esto puede ser peligroso ya que aún está en una relación sentimental y estarías provocando que este hombre le sea infiel a su novia. Por lo tanto evita provocarlo con caricias, besos o comentarios sensuales.

Si este hombre le es infiel a su novia, es probable que te sea infiel a ti cuando sean novios.

Paso 2: No hables mal de su novia ni dejes que él hable mal de su novia

Este es un gran secreto, cuando quieres alejar a un chico de una novia dañina, no debes señalarle los defectos de esta mujer porque él se pondrá a defenderla, lo que tienes que hacer es comportarte como una verdadera mujer que todo hombre quisiera tener a su lado.

Una verdadera mujer es amable, cariñosa, comprensiva, trabajadora, inteligente, elegante y sobre todo tiene siempre una sonrisa que regalar a pesar de los momentos difíciles de la vida.

Si alguna vez se empieza a quejar de su relación, lo que debes decirle es: “Te respeto mucho a ti y a tu relación sentimental, por lo tanto el único consejo que te puedo dar es que confíes en ti mismo y hagas caso a tu corazón, por favor no hables mal de tu novia frente a mi. Todos necesitamos desahogarnos de vez en cuando pero yo prefiero conversar de otras cosas contigo”.

Paso 3: Si notas que ya lo estás conquistando aléjate un tiempo de él hasta que termine su noviazgo

A veces los hombres solamente quieren “un poco de afecto” y luego se marchan. No dejes que un chico con novia se burle de ti de esta manera.

Te puede interesar:  10 cosas para enamorar a un hombre: Excelentes consejos extraterrestres

Si ya estás a punto de conquistar a este chico, lo mejor es que te alejes un poquito de él y le digas por ejemplo: “Eres muy especial para mi, siento mucho cariño por ti, sin embargo tienes novia y he decidido alejarme un tiempo de ti para apagar esta pequeña llama de amor que tengo en el corazón, te respeto y respeto tu relación sentimental, por eso me alejo”.

Paso 4: Si el terminó definitivamente con su novia… espera unas semanas

Una vez que estés segura de que el chico haya terminado con su novia es conveniente que no te comprometas con él todavía, ya puedes seguir siendo su amiga pero no su novia.

A veces los hombres se emborrachan y se pierden en un mar de penas, remordimiento y tristeza, y es en esos momentos cuando llaman a sus ex novias para tener un “reencuentro”, este reencuentro puede ser peligroso porque en algunos casos las ex novias recuperan a su novio o simplemente se quedan embarazadas.

Después de unas semanas que estés segura de que no se hayan reencontrado, puedes proceder con tu plan de conquistar a un chico con novia.

Consecuencias

Las consecuencias de separar a una pareja de enamorados son:

1. Te ganas una enemiga de por vida

2. Puedes hacer que este chico se convierta en un hombre infiel y le guste serlo

3. Si separas a esta pareja es probable que el chico te deje para volver con su ex

4. Puede que el chico sea un mentiroso y no termine con su novia pero te engañe

5. El periodo de “luto” puede producirle tristeza al chico

Te puede interesar:  Que decirle a un hombre para enamorarlo: 5 sentidos

Conquistar a un chico con novia

6. No te sentirás para nada bien si es que ves sufrir a la novia o al chico que te gusta

7. Pueden correr muchos rumores sobre ti, y tus amistades dejarán de respetarte

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *