Como enamorar a una prima

Enamorar a un prima es fácil, pero ¿estás dispuesto a afrontar las consecuencias?

Aunque sea tu prima lejana, siempre hay consecuencias… si te enamoras de tu hermosa prima y ella se enamora de ti ¿A donde va el amor? ¿Se pueden casar? ¿Tendrán hijos sanos? ¿Qué dirán los familiares? ¿Vale la pena?

Muchos lectores nos preguntan como enamorar a una prima, y la verdad es que los mismos consejos para enamorar a una mujer se pueden aplicar para enamorar a una prima pero hay un gran inconveniente que puede provocar muchos problemas familiares.

Los hombres que se enamoran de sus primas por lo general están aferrados a una idea, y no se dan cuenta que existen centenares de mujeres que están dispuestas a tener una relación romántica con ellos. Estas mujeres pueden ser mejores o peores que “su prima” en cuanto a belleza, carácter y estatus social.

Si estás enamorado de tu prima debes ser sincero contigo mismo y definir ¿Por qué estás enamorado de ella? y ¿Para qué estás buscando enamorarla?

Como seducir a mi prima

La verdad es que seducir a una prima no es igual que seducir a una mujer, en primer lugar debes asegurarte que es tu prima lejana lejana lejaaaana… La hija del primo del primo de tu padre está bien.

La hija del hermano de tu padre está muy MAAAAAAAALLL mejor aléjate porque todos los padres quieren nietos y si tienes hijos con la hija de tu tio directo entonces te saldrán jugadores de fúbol… jajaja no en serio te saldrán hijos con deformidades o problemas graves de salud. Mucho sufrimiento.

Te puede interesar:  Como ligar una mujer fea: El consejo más brillante que hayas leido

Sigamos, si tu prima es lejana lejana lejaaaaaana entonces lo que debes hacer es invitarle a comer a tu casa con otro de tus primos, debes entablar una amistad y complicidad grande con ella, debes contarle tus cosas invitarle al cine, llevarle a comer en tu casa y cocinar algo juntos, ver televisión etc.

También debes verte muy atractivo, higiénico y galán con ella, cuidar los detalles para que no caigas en la friend zone, siempre tienes que ser o aparentar ser un macho alfa que está en busca de mujer.

Uno de esos días juega verdad o reto con ella y 2 amigos complices (un hombre y una mujer) y pon las reglas bien claras:

  • Tira la botella y si te toca la boca te toca verdad o reto
  • Se puede evadir una verdad solo 2 veces
  • Se puede evadir un reto solo 2 veces
  • Después son de cumplimiento obligatorio

Tu amiga debe retarle a tu prima a hacer rebotar su celular, obviamente no lo hará y entonces debe buscar otro reto que será darte un besito suave en los labios.

Luego tu amigo debe obligarle a decir la contraseña y la cuenta de su facebook y ella se negará entonces el reto será que te de un fuerte abrazo por 30 segundos.

Pon la cara de alegría como si fuera un simple juego de niños, nada serio.

Frases para enamorar a mi prima

Eres tan dulce, que sólo con mirarte engordo.

Tanta carne y yo sin muelas.

Dame un cheque de tu amor y lo haré efectivo.

Tienes una mirada tan dulce que te lamería el ojo.

Tu papá ha de ser escultor porque tú eres un monumento.

Te puede interesar:  Canciones para conquistar a una mujer: 80 hermosas composiciones musicales

Esas caderas son mi perdición bonita, en ellas se ha quedado clavado mi corazón!.

Eres el postre perfecto para una cena romántica.

Si ya me gusta lo que enseñas, como estará lo que escondes.

Con una como tú, tenía alegría para el resto de mi vida!.

Más frases en Frases picaras para enamorar mujeres

Como ligar a mi prima

Crea una gran amistad pero siempre con implicaciones románticas, luego se valiente y defiénde su honor ante cualquier situación por ejemplo alguien que le agreda o la insulte en la calle, en el colegio o en el transporte público, aprovecha cualquier situación para defender su honor.

Si tiene un problema no trates de ayudarle económicamente sino con tu propio trabajo.

Invítale a cenar pero cocina tu mismo, las mujeres valoran el esfuerzo y no los regalitos.

¿Por qué estás enamorado de tu prima?

¿Acaso ella es la mujer más bella de tu ciudad? ¿Qué tiene de especial? ¿Te trata bien? ¿Crees que ella siente algo por ti?

Escribe las cualidades de tu prima y también sus defectos. ¿Es celosa? ¿Mentirosa? ¿Atractiva? ¿Fácil? ¿Amable? ¿Cariñosa?

Ahora escribe las cualidades y defectos de una mujer que te guste y compáralas con las cualidades de tu prima.

¿Son las mismas cualidades? ¿Son los mismos defectos? ¿Qué diferencias hay entre tu prima y entre la otra mujer que te gusta?

¿Por qué estás enamorado de tu prima?

Ahora recuerda que ella “es tu prima” y tienen parientes en común que pueden estar en desacuerdo con su relación y pueden incluso llegar a problemas permanentes. ¿Vale la pena causar daño a la familia?

Te puede interesar:  Cosas para enamorar a tu novia: Increíbles ideas

¿Para qué quieres enamorar a tu prima?

Ahora sé sincero contigo mismo y responde ¿Qué quiero lograr enamorando a mi prima?

Si eres como cualquier hombre la respuesta es obvia, y por lo tanto no vale la pena escribirla…

Si en realidad estás enamorado y encaprichado de tu prima debes empezar a realizar otras actividades en tu vida para despejar tu mente porque no hay peor hombre que un hombre desesperado, con esa actitud simplemente alejarás a cualquier mujer de tu vida.

Es recomendable que hagas 30 minutos de ejercicio cardiovascular.

Ve al cine, incluso tu solo.

Haz un nuevo amigo o una nueva amiga.

Lee un libro.

Investiga algo que siempre quisiste conocer.

Aprende a cocinar tu comida favorita.

Esto hará que tu mente se despeje y regreses a la normalidad, en realidad el amor es un virus que puede tener consecuencias dolorosas si es que solamente tú estás infectado con este virus.

Consecuencias de enamorar a tu prima

Entre las consecuencias están:

Como tienen parientes en común es posible que sus hijos tengan enfermedades y otros problemas

Algunos familiares pueden evitar que sean novios a toda costa

Pueden generarse peleas familiares permanentes

Puede que solamente tengas atracción física y se te pase el enamoramiento dañando emocionalmente a tu prima

Puede que tu prima se sienta avergonzada después de un tiempo y decida terminar la relación

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

2 comentario en “Como enamorar a una prima

  1. Mi prima es muy hermosa, de verdad este artículo de internet me ha hecho reflexionar y decidí luchar un poco más por ella, se que no es malo ser novios la cosa es que ellos no lo vean así, desde hace mucho tiempo me enamoré de ella y no es fácil quitarmela de la cabeza… Cualquiera que se enamoré de su prima: el amor es sufrido pero como sufrimiento es el mejor de todos, lucha por tus sueños y más aún si se trata de amor, suerte y que Dios nos ayude.

  2. hola a todos, jaja tengo 18 añitos mi prima 15, yo trabajaba en la casa de mi tio como albañil, y un día conosi a su hija, osea mi prima y nos gustamos, empesamos mensajeando, coqueteando, no vimos y todo, en fin, mi tio casi me denuncia, me quiere pegar y no soy más Bienvenido yo ni mi prima en la casa de mi abuela ni de mi tía ni de mi tiabuela, ya q estan enojados con migo y con mi prima, q vive con la madre y no con mi tío, mi tio corto toda la relación con su hija por esto q sucedió, bueno nunca más aparecí x lo de mi tio ya q me tiene amenazado y nadie en la familia aprobó la relación, todo terminó mal, y yo de pedo me salve de la cárcel ja ya q en mi país es un delito eso, bueno espero q mi historia sirva para otros enamorados de su prima/o, una relación entre primos es muy dificil, es mi prima lejana, tal ves nos vallamos a vivir Juntos cuando ella cumpla los 18, buenas noches a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *