Como hacer para gustarle a un chico: La ciencia está de tu lado

Hola amiga mía, si eres como yo y tienes un chico hermoso en la mira y no sabes como hacer para que él se fije en ti, pues estás en el lugar correcto.

Muchos artículos te dirán como hacer para gustarle a un chico pero los consejos que escriben son simplemente pequeñas pautas que pueden ser un poquitín efectivas pero en este artículo podrás encontrar tips científicos que siempre funcionarán.

Cabello sano corazón contento

Según muchos estudios científicos, los hombres se siente muy atraídos por las chicas que tienen el pelo: Largo, Saludable y Brillante.

Esto se debe a que el cabello demuestra la salud general de una mujer por lo tanto cuida mucho tu pelo y verás como aumenta tu número de pretendientes y esto hará que el chico que te gusta se siente celoso.

Sonreír para ser más atractiva

Si quieres ser una mujer 5 veces más atractiva debes practicar tu forma de sonreír. La sonrisa estimula una parte del cerebro que se denomina “circuito de recompensas sensoriales”.

La sonrisa desarma el mal humor y atrae otra sonrisa. Si le sonrías de forma natural a aun hombre, él se sentirá más cómodo con tu presencia.

Recuerda mantener una sonrisa atractiva, limpia bien tus dientes, visita a tu odontólogo y practica también sonreír con los ojos.

Un buen ejercicio es ver las sonrisas de otras personas y practicar hasta que estés satisfecha con los resultados.

El efecto animadora

Si quieres parecer más bella de lo que eres pues simplemente sal con 5 amigas a una fiesta donde esté el chico que te gusta.

Te puede interesar:  Como atraer al chico que te gusta: Consejos de coneja

Un estudio de la Universidad de California determinó que “las caras individuales parecerán más atractivas cuando se presentan en un grupo, ya que parecerán más similares a la cara media del grupo, lo que es más atractivo que las caras individuales de los miembros del grupo”

Esto significa que todas tus amigas parecerán mucho más atractivas de lo que son por el simple hecho de estar en grupo.

Imita su lenguaje corporal

Para atraer a un chico debes imitar sutilmente su lenguaje corporal. De acuerdo con un estudio de citas rápidas, las mujeres que imitaban sutilmente a su pareja temporal obtuvieron las evaluaciones más altas al final del evento.

Al hacer esto, es importante no ser tan obvia.

Si él pasa las manos por el cabello, espere unos minutos y haz lo mismo (con la otra mano.)

Inconscientemente el chico pensará que estás interesada en él y él también se interesará en ti.

Vístete de Rojo para gustarle a un chico

Se ha demostrado que el color rojo atrae a los chicos, ya que al parecer influye en el deseo sexual de los hombre. El color rojo en los labios también influye en la mente de los hombres. Sin embargo no te aconsejo que te vistas todos los días de rojo, solamente utiliza este truco el día que quieras robarle un beso.

Curvilínea

¿Somos animales? Si.

Los hombres biológicamente prefieren a las mujeres que tienen cinturas delgadas y caderas anchas, por lo que 90:60:90 debe ser una cifra que conoces desde niña.

Esto se debe a que ser curvilínea es un factor importante para dar a luz a un bebé, por lo tanto indica fertilidad.

Te puede interesar:  Como agradar a un hombre

El hombre inconscientemente se enamora de las curvas de una mujer, porque una mujer curvilínea le podrá dar hijos saludables.

Un estudio de la Universidad de California mostró que las mujeres con grandes caderas, muslos y nalgas, en realidad se desempeñan mejor en pruebas de inteligencia, al igual que sus hijos.

El exceso de grasa en estas zonas contiene ácidos grasos omega-3 para ayudar a las madres y el cerebro de su bebé durante el embarazo.

Si no eres curvilínea no te pongas triste porque hay muchas formas naturales para que puedas formar tu cuerpo para demostrar que eres una mujer saludable.

Por ejemplo puedes visitar a un nutriólogo para hacer una dieta saludable permanente y “quemar la grasa de los rollitos” que anulan tu cintura.

Como gustarle a un chico

Si quieres desarrollar tus muslos o tu trasero te aconsejo realizar sentadillas con el asesoramiento de un entrenador profesional.

Verás que con estos consejos basados en la ciencia sabrás como hacer para gustarle a un chico que te gusta y no fallarás en el intento, simplemente comprométete con tu objetivo que es: Convertirte en la mujer más hermosa que puedes ser tanto externamente como internamente.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *