Como hacer magia para enamorar: Un punto de vista diferente

Esta artículo es para hombre tímidos que quieren hacer magia para enamora a una mujer hermosa, si eres una mujer que quiere enamorar a un hombre puedes leer el siguiente artículo: El mejor tip para enamorar a un hombre: El secreto está en el corazón

Querido amigo la timidez es solamente una consecuencia de los pensamientos que alimentan tu mente día a día. Un hombre tímido tiene mucho miedo, pero miedo que es causado por el mismo.

Para tener una actitud diferente debes aplicar la magia en tu vida. ¿Has oído hablar de los alquimistas?

La verdadera magia es la alquimia, y es la magia que se aplica sobre uno mismo y no sobre los demás.

¿Se puede convertir el plomo en oro? La respuesta es que sí, pero el plomo es una metáfora de tu actitud de tímida y el oro es el hombre confiado y feliz en el que quieres convertirte.

Magia para enamorar a una mujer

Como ya te dije anteriormente la timidez es un hechizo que tu mismo realizas día a día, y tus familiares y amigos son otros “brujos” que también participan en este hechizo de timidez.

Tú mente puede cambiar en 2 semanas y dejarás de ser tímido, pero esta magia es muy poderosa y dominarla toma mucho tiempo pero el cambio se puede percibir en 14 días.

Para enamorar a una mujer no debes concentrarte en dejar de ser tímido porque tu no eres tímido, tu actitud natural es la de autoconfianza como una animal salvaje que sabe lo que debe hacer día a día.

Te puede interesar:  Dedicatorias para mujeres: Excelente colección original

Eres un animal libre y los pensamientos recurrentes de pérdida, derrota, duda y fracaso son tu carceleros imaginarios.

Son imaginarios porque no existen, son tu propia creación y tú puedes destruirla.

Este es el primer truco de magia para enamorar a una mujer:

Se un hombre amable

Conviértete en una persona respetable con un código moral diseñado por ti mismo.

Invierte en tu mente leyendo libros valiosos que aporten ideas nuevas y beneficiosas para ti y para los demás, deja de ver programas aburridos en la televisión, deja de chatear por Facebook y comienza a socializar con personas en la vida real.

Invierte en tu cuerpo y come alimentos valiosos que aporten los nutrientes que tu cuerpo necesita, por amor a Dios deja de comer comida chatarra y bebidas gaseosas azucaradas.

Ser amable significa que eres merecedor de amor, y solo podrás merecer el amor si amas de verdad. Comienza a amarte a ti mismo y de esa forma atraerás y enamorarás con la magia más pura a cualquier mujer que creas que pueda ser tu futura esposa.

Ama de verdad a las personas pero no las asfixies con la necesidad de pasar tiempo con ellas, el verdadero amor va más allá del contacto físico…

El verdadero amor es estar en los momentos de necesidad y ser útil, el verdadero amor es generar momentos memorables de gozo, alegría y felicidad. El verdadero amor es tener tolerancia y ver la relación a largo plazo. El verdadero amor no es para una persona sino para todas…

Ser un hombre valiente

El primer paso para enamorar a una mujer es demostrar valentía, nada enamora más a una chica que un hombre la defienda de la injusticia.

Te puede interesar:  Como enamorar a una chica dificil: La creatividad y la personalidad contra la arrogancia

La valentía es gritar al mundo que eres un hombre hecho y derecho con o sin bello en el pecho.

La valentía es exigir justicia de acuerdo a tu propio código moral.

Desde ahora debes realizar el hechizo de valentía, cada día haz prevalecer tu opinión y si ves que alguien comete una injusticia contra una mujer, un niño o un anciano, defiende sus derechos y hazte escuchar por el mundo.

Valentía también significa tomar tus armas y luchar contra las calamidades del mundo.

Si tienes flojera, pereza y otras calamidades, lucha contra ellas ve a trabajar con todo tu corazón, ve a estudiar con mucho amor y por el amor de Dios si no haces ejercicio… comienza hoy mismo, ocúpate de tu cuerpo y haz que la magia de la valentía corra por tus venas.

Siembre pensamientos poderosos en tu mente

Un hombre sereno es lo que toda mujer busca. La verdadera magia está en la mente, porque todo lo que se origina en la mente tarde o temprano tiene su fruto en la realidad.

Las mujeres son un mar de emociones, una tempestad de amor, ira, odio, y cariño. Un hombre debe respetar la esencia femenina, porque la emoción es energía… Sin embargo, un hombre no debe albergar rencor, no debe albergar envidia ni odio ni maldad ni venganza… La mente del hombre debe estar tan pura como su corazón… no importa lo que digan las personas, lo que importa es tu forma de reaccionar… si 2 gatos pelean no dejes que su emoción te afecte…

Llena tu mente de pensamientos poderosos que redescubran tu ser y eliminen los pensamientos de timidez, cobardía, venganza, mentira, etc…

Te puede interesar:  Pepe Guardiola te revela como conquistar una mujer

Diseña tu vida y planea hacer las cosas que más te alegran en la vida, si te gusta cantar… aprende a cantar… si te gusta bailar… baila y que el mismo amor se tu pareja… si te gusta viajar… viaja a donde te lleve tu corazón… Planifica tu vida y llena tu mente de esos pensamientos poderosos…

Si no tienes dinero ni poder ni estatus social no importa… porque las mujeres no se enamoran de esas cosas… ellas se enamora del carácter de los hombres…

Demuestra de una vez por todas que la magia para enamorar a entrado en tu corazón, haz que el mundo entero se entere que eres un hombre nuevo con planes bien estructurados para tener una vida feliz y llena de amor, demuéstrale al mundo que cualquier mujer sería afortunada de estar a tu lado y compartir su vida contigo…

Quiero que ahora mismo hagas una promesa:

Tengo la obligación de hacer feliz a una persona cada día. Esa persona soy YO.

Magia para enamorar

Espero que hayas entendido como hacer magia para enamorar a una mujer hermosa, recuerda que la verdadera magia es la que se aplica hacia uno mismo y no hacia otras personas.

Por favor, ayúdanos a que esta información llegue a la mayor cantidad posible de personas.

Solamente tienes que compartir este artículo en Facebook, Twitter o WhatsApp.

Muchísimas gracias por tu ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *